Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Vamos a ver si me sale mas bonita la lista:

1.- TRUFO
2.- LATOAN
3.- LOLITAS 68
4,- ORIONBELT
5.- MÁKINA DE REGAÑÁ
6.- PEREZ
7.- LA PRE
8.- MANUEL HG
9.- METALICAS
10- KANUTÉ 73
11- JM PAZ
12- CONDE
13-COMANDITA
14-NELA
15-ILDEFONSO
16-4A
17-LOREN
18-HUGO GOL
19-AGUSTIN RAMOS
20-KAYO
21-WILKO
22-JUANTROU
23-PABLO SP
24-MAKARENA
25-SERENO...........PTE


SUFRIDORES

1.- CINTHYA
2.- PAPANOEL
3.- MOLINA 68........................PTE
4.- MORENO
5.- ENLIVO...............................PTE

 
Bueno,voy hacer unas cosillas de la casa dentro de un ratito corto estoy por aqui
 

Te quieres esperar!!!!!, que estoy akí con unos amigotes,
miralo que cumplioo
Pues hay va el mio:
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, o las 9 o las 10
meno mal hijo, que despues decimos que si joaqui es una cotorra ,pero tu no te quedas atras.
que pena que el sardina (joaquin)no venga sino me sale en tanga jajaja el macho men
pero porque pensais tan malamanete de joaquin, el se pondria el tanga encima del pijama jjejejeje
pobrecito manu lo has dejado toda la noche trabajandoo
Trufooooo que tengo el Legendario y la pesi.... ¿hay alguien?.... coño ya me he quedao solo, se me van a poner los ojos achinaos,

jajajajja esto me suena
 
Que barbaridad¡¡ Os crecen las webcampadas como los champiñones¡¡


Que lo paseis muy bien¡¡


(Me ha gustado como lo habeis organizado, un nick, una parcela. Muy bien)
 
EHHHHHHHHHHHH, que lástima que no pueda acompañaros en esta gran reunion, cuanto lo siento. tengo ese puente comprometido por ahora, me acordare mucho de vosotros, un saludo a todos
juannnn estas igual que yo, con un compromiso y sin poder asistir,pero hay mas quedadas en el año por las que asistir.
Bueno,voy hacer unas cosillas de la casa dentro de un ratito corto estoy por aqui
ya sabes a barrer y fregar el suelo ,hacer la cama y la comida, que la jefa hoy vendra molida del trabajo
 
Vamos a ver si me sale mas bonita la lista:1.- TRUFO2.- LATOAN3.- LOLITAS 684,- ORIONBELT5.- MÁKINA DE REGAÑÁ6.- PEREZ7.- LA PRE8.- MANUEL HG9.- METALICAS10- KANUTÉ 7311- JM PAZ12- CONDE13-COMANDITA14-NELA15-ILDEFONSO16-4A17-LOREN18-HUGO GOL19-AGUSTIN RAMOS20-KAYO21-WILKO22-JUANTROU23-PABLO SP24-MAKARENA25-SERENO...........PTESUFRIDORES1.- CINTHYA2.- PAPANOEL3.- MOLINA 68........................PTE4.- MORENO5.- ENLIVO...............................PTE
Antonio que no soy un kayo..... Soy kayu jajaja
 
...desde luego la cambiao el nick a unos pocos...jajaja
 
Hola a tod@s, vaya exitazo de Kedada. Muy bien organizada, gestionada y con el aforo correcto para garantizar el éxito y funcionamiento de la misma...Chapeau por los organizatas (y respectiv@s).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com