Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Ayer pudimos comprobar los ciudadanos la clase de gobernantes que tenemos. El dispositivo policial fue a todas luces excesivo y se emplearon contra los ciudadanos de manera intolerable. ¿ A esto lo llaman democracia? ¡ Y un pimiento! Esto es un régimen más parecido a una república bananera.

Menos mal que hay gente que no se amilana:
El camarero que se enfrentó a policías en el 25S: "Les dije que por mis 'tal' no entraban, hubiera sido una masacre" (FOTOS, VÍDEO)

Incluso los votantes de Mariano están hartos de él...Normal, debería responder de sus muchas mentiras en campaña electoral.

Ganar unas elecciones mintiendo debería de tener algún tipo de sanción e inhabilitación.

Por cierto, la Delegada del Gobierno en Madrid debería aclarar de una vez por todas esto:
http://www.elplural.com/2012/09/24/...ando-le-preguntan-por-su-marido-desaparecido/

¡¡ Qué país!! Berlanga se quedo corto en sus maravillosas películas.


Saludos.
 
Por cierto...


¿alguien sabe porque se mantienen dos hilos de politica en la pagina del foro campista???....:malabarista:

¿te refieres al primero y a este?

El primero está fijo por si este cae... digo yo :dontknow:
 
¿que es lo que no pega??? me tienes en ascuas...


en mi humilde opinion, en una protesta social y contra este gobierno (y supongo que la herencia del anterior y la crisis en general), lo que esta fuera de lugar son las banderas republicanas.

asi que nuestra clase politica mientras nos tengan a catalanes, madrileños, aragoneses, vascos, etc etc, cada uno por nuestro lado y si encima dentro de cada region, nos separan por rojos y fachas, lo tienen chupado, al final por muy mayoritaria que sea la manifestacion, solo va a representar a una minoria de los españoles.

asi que hasta que no dejemos los colores y las nacionalidades a un lado, creo que vamos de lado
 


No es que que crea que el gobierno hubiera hecho mucho caso de haber ido sin banderas o pancartas, pero estoy de acuerdo, si se protesta por la sanidad/educación/..., no tiene sentido llevar banderas, la sanidad es de todos y todos protestaremos, si llevamos banderas, es fácil que "los otros" no vayan, "no se sienten representados", pero esto es otra utopía, nadie va a dejar de llevar banderas y pancartas.
 
las banderas son una forma de identificacion, no me parecen ni buenas ni malas, simplemente son costumbres que se mantienen...

las republicanas ya se han convertido en una parte mas de las protestas... no considero una cosa importante el que aparezcan banderas ...lo importante es que las banderas las llevan personas que estan en la protesta...

por otro lado...

Manifestaci%C3%B3n-Lisboa-cabecera.jpg



como puedes ver todo depende de la foto que se elija.-...


y como se puede ver en todos los sitios gusta de identificarse...
jmj-principe-asturias.jpg
 
Pero llevando la republicana dejas de lado a todos los demás, que no irán pensando en que "son unos rojeras", esto lo dirán aunque lo que estén pidiendo sea por la sanidad pública y estén de acuerdo.

¿Irían los de CCOO a una manifestación con mayoría de banderas de España "normales"? ¿no habría ninguno que pensaría "esto es de fachas"?
 
Eso no es verdad...en las manifestaciones, van mas banderas nacionales, de las que imaginas Aunolose, pero muchas mas ...y no pasa nada por ir al lado de una Republicana, hecho estoy buscando una en mi ordenador que te lo demuestra...

no todos los rojos son Republicanos..... ni todos los Republicanos son rojos,....
 
opino lo mismo sobre tanta bandera, que vean q es una revolucion ciudadana, de todos y las banderas no pintan na y menos los de comisiones, que bien han metido la pata con el psoe y bien q sus dirigentes chupan de todos los trabajadores que se creen representados por esos impresentables, en mi opinion son tan culpables como los politicos. el barbitas y el de las gafitas, menudas piezas de ajedrez.
ojala todo esto haga algun efecto, aunque lo dudo, un beso
 
Cumpables yo creo que somos todos incluida toda la sociedad, no solamente los sindicatos y los gobernantes.
 
Esto es indignante, ¿Que les enseñan a esta gente en las academias? ¿La primera prueba para acceder es una lobotomia? Que vergüenza!!!! Tienen serrín en la cabeza y se escudan detrás de "Solo cumplo ordenes".
 
Pero llevando la republicana dejas de lado a todos los demás, que no irán pensando en que "son unos rojeras", esto lo dirán aunque lo que estén pidiendo sea por la sanidad pública y estén de acuerdo.

¿Irían los de CCOO a una manifestación con mayoría de banderas de España "normales"? ¿no habría ninguno que pensaría "esto es de fachas"?
La bandera de España no es de fachas... ;)
 
La bandera de España no es de fachas... ;)
Claro que no, pero el problema es que la extrema derecha usó esa bandera como su icono y eso ha creado mucha aversión hacia ella.
No hay mas que recordar a Fraga paseándose por las calles con sus tirantes con la bandera española.
Los políticos siempre tienen que venir a joderlo todo, hasta las banderas.


images
 
Buenos dias
un saludo de vuelta amigo Seni
yo sigo siendo y sientiendome muy español, y al que le pique que se rrasque, o se mude de pais.
ala madrid vamos a por ellos...!!!


Manuel yo Español a tope, lo van a tener claro, te lo digo yo.
Esto si que es una pataleta nacionalista, ahora los catalanes despues los vascos y por último los gallegos, no se lo creen ellos ni ......
 
opino lo mismo sobre tanta bandera, que vean q es una revolucion ciudadana, de todos y las banderas no pintan na y menos los de comisiones, que bien han metido la pata con el psoe y bien q sus dirigentes chupan de todos los trabajadores que se creen representados por esos impresentables, en mi opinion son tan culpables como los politicos. el barbitas y el de las gafitas, menudas piezas de ajedrez.
ojala todo esto haga algun efecto, aunque lo dudo, un beso


cuando sea en verdad una revolución ciudadana, pues no irán con banderas...lo que pasa es que son esos a los que insultan, los únicos que llevan/vamos mas de 5 años en las calles...
como dijo una compañera del foro..."me duelen los pies de manifestarme y hacer huelgas" ... cuando a todo el mundo le pase lo mismo, la cosa cambiara... mientras sigamos "movilizándonos" desde el facebook...nos ira como nos va...

223175_254949531181965_3889841_n.jpg
 
Claro que no, pero el problema es que la extrema derecha usó esa bandera como su icono y eso ha creado mucha aversión hacia ella.
No hay mas que recordar a Fraga paseándose por las calles con sus tirantes con la bandera española.
Los políticos siempre tienen que venir a joderlo todo, hasta las banderas.


images

Cierto Super.........con eso de la bandera quieren demostrar que quieren mas a ESPAÑA y son más españoles que los demás............es cierto.....................PERO PARA EXPRIMIRLA........................

Saludos y como ya he dicho en muchos hilos.............para mi las banderas y las simbologias no me dicen na de na.....................sera que tengo el corazón duro....................o he viajado mucho................jejejejeje
 
Claro que no, pero el problema es que la extrema derecha usó esa bandera como su icono y eso ha creado mucha aversión hacia ella.
No hay mas que recordar a Fraga paseándose por las calles con sus tirantes con la bandera española.
Los políticos siempre tienen que venir a joderlo todo, hasta las banderas.


images



Esto se lo dije en una ocasión al Alcalde mi Ciudad...........hoy un plato fuerte de los palomos.........siempre tenia en la boca que quería, que luchaba..........que haría lo que fuera por su pueblo...........si lo hizo.................le dije....si pero PARA EXPLIMIRLO.........la que liamos.............sabemos los dos muy bien que no pensamos igual....................afortunadamente ya no es Alcalde...........sigue exprimiendo a muchos más..................geográficamente hablando..................jajajajaja.

Me encanta el cuerpo a cuerpo con esta gente....................me da igual sin son palomos o capullos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com