Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola xicos lluvia,lluvia,lluvia......yo aki en casita,haciendo mi bisuteria.....donde staisss????
 
Hola, espero que vaya bien vuestro fin de semana, yo estoy un poco preocupada porque despues de estos dias de fuerte lluvia me he dado cuenta de que me ha entrado agua en la caravana y ahora tengo que descubrir por donde y solucionarlo urgentemente porque la caravana duerme al raso y como siga lloviendo así voy a tener serios problemas :s...
Xavi, qué lástima que vivas tan lejos... Ahora me vendría de perlas tu opinión ;)
 
Hola, espero que vaya bien vuestro fin de semana, yo estoy un poco preocupada porque despues de estos dias de fuerte lluvia me he dado cuenta de que me ha entrado agua en la caravana y ahora tengo que descubrir por donde y solucionarlo urgentemente porque la caravana duerme al raso y como siga lloviendo así voy a tener serios problemas :s...
Xavi, qué lástima que vivas tan lejos... Ahora me vendría de perlas tu opinión ;)

hola ninfu......ke pena lo de tu cv......no la dejes......y cerca de donde vives hay muchos foreros en el hilo...uno de ellos gudi1947.......seguro ke alguien te ayudara.....y repito no lo dejes ms tiempo.....saludos wapa
......................

aki ahora ha salido el sol,pero yo tengo las mismas pocas de ganas de salir a la callejijijijiji hogar dulce hogar, ademas victor ha traido a unos amigos ke son gemelos a comer y madre mia que risas nos hemos hechado jajajajaj
 
Hola, espero que vaya bien vuestro fin de semana, yo estoy un poco preocupada porque despues de estos dias de fuerte lluvia me he dado cuenta de que me ha entrado agua en la caravana y ahora tengo que descubrir por donde y solucionarlo urgentemente porque la caravana duerme al raso y como siga lloviendo así voy a tener serios problemas :s...
Xavi, qué lástima que vivas tan lejos... Ahora me vendría de perlas tu opinión ;)

Seguro que es cosa de nada, a ver si nos puedes poner alguna fotografía y vamos buscando una solución.
 
Buenas tardes a tod@s, ya en casita.... después de este puentecito pasado por agua.

Además, con cobertura. Que donde he estado era un poco deprimente.
 
Seguro que es cosa de nada, a ver si nos puedes poner alguna fotografía y vamos buscando una solución.

Gracias Mele, no vi el mensaje hasta ahora y ya estoy de vuelta en casa. Hay dos zonas por las que creo que puede filtrarse agua. Una por el riel del avance, mejor dicho por la masilla, pues hay una parte que parece que está levantada y bueno, ya tenía en mente cambiar toda la masilla, silka creo que la llamáis no?? pues el caso es que mañana mismo me pongo manos a la obra y voy a buscarla y a ver si puedo ponerla :S. La otra zona que creo que puede ser es una ventana, no se si por las gomas o también por estar en mal estado la silka que hay por el riel que la sustiene... arggg!!! La verdad que no tengo mucha idea de esto pero soy muy atrevida y no me da miedo investigar y desmontar las cosas, pero lloviendo como está y sin tener un lugar techado donde hacerlo pffff, no se cómo me las voy a arreglar, pero bueno... ya os iré informando... De momento mañana a comprar la masilla.
 
Gracias Mele, no vi el mensaje hasta ahora y ya estoy de vuelta en casa. Hay dos zonas por las que creo que puede filtrarse agua. Una por el riel del avance, mejor dicho por la masilla, pues hay una parte que parece que está levantada y bueno, ya tenía en mente cambiar toda la masilla, silka creo que la llamáis no?? pues el caso es que mañana mismo me pongo manos a la obra y voy a buscarla y a ver si puedo ponerla :S. La otra zona que creo que puede ser es una ventana, no se si por las gomas o también por estar en mal estado la silka que hay por el riel que la sustiene... arggg!!! La verdad que no tengo mucha idea de esto pero soy muy atrevida y no me da miedo investigar y desmontar las cosas, pero lloviendo como está y sin tener un lugar techado donde hacerlo pffff, no se cómo me las voy a arreglar, pero bueno... ya os iré informando... De momento mañana a comprar la masilla.

A ver si luego entra Xavi y nos dice qué tipo de sika es la que tienes que comprar. Yo se la puse a la claraboya hace ya dos años y no entra ni gota. Es muy importante que cuando la vayas a utilizar no llueva en los días siguientes, pues tarda en secar.
 
Ok, ahora estaba buscando por el foro de los bricos para ver como lo soluciona la gente.
Hago un receso y luego vuelvo. La verdad que da gusto con este foro, la gente siempre está dispuesta a echar un cable :)
 
Xavi, lo que quieras, pero tienes de plazo hasta semana santa.

Bueno, me gustaria cojerla para fin de año!!!

Gracias Mele, no vi el mensaje hasta ahora y ya estoy de vuelta en casa. Hay dos zonas por las que creo que puede filtrarse agua. Una por el riel del avance, mejor dicho por la masilla, pues hay una parte que parece que está levantada y bueno, ya tenía en mente cambiar toda la masilla, silka creo que la llamáis no?? pues el caso es que mañana mismo me pongo manos a la obra y voy a buscarla y a ver si puedo ponerla :S. La otra zona que creo que puede ser es una ventana, no se si por las gomas o también por estar en mal estado la silka que hay por el riel que la sustiene... arggg!!! La verdad que no tengo mucha idea de esto pero soy muy atrevida y no me da miedo investigar y desmontar las cosas, pero lloviendo como está y sin tener un lugar techado donde hacerlo pffff, no se cómo me las voy a arreglar, pero bueno... ya os iré informando... De momento mañana a comprar la masilla.

Pues si pones unas foto, a ver si te puedo hechar una mano ;-)



Ok, ahora estaba buscando por el foro de los bricos para ver como lo soluciona la gente.
Hago un receso y luego vuelvo. La verdad que da gusto con este foro, la gente siempre está dispuesta a echar un cable :)

De sika hay muchos hilos que hablar de ellos. Yo he usado Ceys para exteriores y no sika, el sika es mas caro.
 
Buenas mele, pues alli tambien a caido mucha agua, y las parcelas de tierra y habia barro hasta las cejas, pero bueno lo hemos pasado muy bien porque con la genta buena es imposible no pasarlo bien.
 
Jantrou.... sin problema. Limpieza de botas, box de pistola a presión para la caravana y lista para el jueves.
 
Mele veremos haber el jueves que pasa, porque la empresa me ha colao un curso de reciclaje y acaba el viernes, hoy a la hora de enganchar el coche no arrancaba y me han tenido que empujar,total que tengo que cambiarle la bateria, y para colmo cuando llego al parking me he dado cuenta que tengo una rueda de la cv floja y terminando de aparcarla se ha quedado sin aire,tambien la tengo que arreglar, y de euros voy regular,veremos a ver.
 
Vaya tela!!!! vamos hablando.... tengo la caravana en el taller para que le revisen los frenos. Le dije que la recogería el jueves, ya me dices pa´ donde tiro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com