Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Este juguete si que me hubiese gustado pillar en la infancia, el tiovivo de las barriguitas ( india, china, blanca y negrita).No debía yo de portarme muy bien pues nunca me lo trajeron, eran otros tiempos ainss q pena.
5581121.jpg
 
Y Fernando hubiese dado cualquier cosa por el Mercedes de Rico.

4939209_1019673.jpg


Alguien se acuerda?
 
t y el de pobre donde esta?jajajajajajajajaja si que me acuerdo decian algo as y son de riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico
 
Este juguete si que me hubiese gustado pillar en la infancia, el tiovivo de las barriguitas ( india, china, blanca y negrita).No debía yo de portarme muy bien pues nunca me lo trajeron, eran otros tiempos ainss q pena.
5581121.jpg
pues a mi me hubiese gustaooooo pillar una Barrigita con tio vivo
 
Buenas noches a toidos, deciros que ha sido un placer recibiros en mi pueblo,que hemos pasado un dia muy agradable disfrutando de vuestra compañia .
Y nada que seais buenos,que pongais leche con galletas a los reyes y os dejen mucha salud y trabajo para que podamos compartir muchos dias como el de hoy.
Nosotros mañana a Toledo a celebrar nuestro aniversario.
 
Y que me decís de esta cocina hubiese matado por ella.

La tenía mi amiga Mariangeles y un montón de Nancys.

Quien las hubiese pillado en aquella época, y ahora los niños estan hartos de todo q pena tan malo es una cosa como la otra.

nostalgia-juguetes-nancy7.jpg
 
Je je se le rompian las cabezas y les tenía q poner un rerfuerzo por detrás con pegamento de harina, q bellos tiempos.
 
puri yo conservo una hucha exactamente igual a esta, que ponias la moneda de 5 pts y salia la mano para meter la moneda dentro
 
Ya veo que lo habéis pasado muy bien, ha salido un día estupendo, nosotros hemos comido con mi madre, hermanos y sobrinos, y también hemos pasado un día muy agradable.
Espero que los reyes os traigan muchas cositas..
 
El hotel donde se va a casar la hija de José Antonio y Marisol está muy requetebien.Hala a dormir.Hasta mañana.Ha sido un día
formidable,rodeados de buenos amigos y el pueblo muy bonito.
 
El hotel donde se va a casar la hija de José Antonio y Marisol está muy requetebien.Hala a dormir.Hasta mañana.Ha sido un día
formidable,rodeados de buenos amigos y el pueblo muy bonito.

Que tengáis una preciosa ruta por la Raya y cuidadito con la niebla.
 
Y de este? Alguno de vosotros lo tuvo?

pegaso%2Brico.jpg

A todos los mandos estos se le soltaban los cables porque eran un poco duros. Algunos los he arreglado yo.
Recuerdo un camión de plastico verde y rojo que me regaló mi abuelo, muy grande, y encima de la cama... cuando lo vi.... madre mia que sorpresa!!. Pero estos eran caros para que me los regalaran a mi. jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com