Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de Autocaravana

aventurer@

calladit@
Buenas tardes amig@s, seremos nuevos en el tema de tener una autocaravana y me gustaría que me ayudarais un poco, estamos pensando en comprar una, la marca esFIAT DUCATO JOINT SPACELINE SPL 158 DMC 3500T,2.3cc con unos 80.000km es del 2009 y la compraría fuera de España, ya que me la dejan en 23.000€ más los gatos que me conllevaría matricularla aquí pero creo que esta misma, aquí me saldria unos 35.000€? aunque no he encontrado ninguna en España a la venta.

Somos una pareja con un peque.

Si alguien conoce este modelo me podría aconsejar si es buena o de lo contrario cual me aconsejais.

Muchas gracias y un saludo
 
personalmente dos consejos uno mira cuanto te costaría el matricularla aquí y haz cálculos, dos para alguien que la conozca registtrate en acpaion y pregunta all estamos mayoría de autocaravanistas yb seguro que alguno tiene o tuvo una y te comentara con mas conocimiento de causa
 
Ok gracias. Si estoy a la espera de que me digan cuanto me saldría matricularla aquí, para así barajar si me merece la pena comprarla o no fuera de España.

Acpaion?

Gracias
 
perdon seria poner acpasion

Hombre rocinante all también es familiar lo que pasa es que lo has probado poco, digamos que all estamos mas especializados en las ac, pero no mordemos a nadie, a veces algun que otro gruñido como en cualquier otro sitio. Que tal va la ac cuando vienes por mi tierra y no me digas que el lunes que estoy fuera cogiendo una nueva para el negocio.

A ver aventurer@ mientras ves miras y te planteas ¿por que no alquilas y te haces un poco con el tema?, solo es una idea y te aseguro que es vicioso
 
la AC va de lujo, estamos encantados con ella... suave y fiable...

sobre el otro sitio, te diré, que no... para nada, ¿probarlo???? si te banean o sancionan sin explicaciones... demasiado purista y demasiada peña mirando por encima del hombro...

pero como es publico, lo utilizo para ver cosas, ideas y lugares, o para alguna consulta, que luego te cambian a un subforo que no visita ni el tato.... y añado que así hay muchos usuarios...

pero vamos que "ca uno es ca uno"...y hay libertad de uso...

yo me quedo en esta mesa camilla....

mesa_camilla_brasero_picon.jpg


ademas un brasero con picon,....es un placer....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com