Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Juanfra, porfavor, apunta a Malory 2+3 .....cv Marbella y a El ocurrido 2....cv.. que no le funciona internet. Gracias.
 
Que soltura de diálogo, que buen escriba ha escogido la Aurora.......o. ¿ Tú no te habras comprado también una table?.......


no alfonso, yo creo que no me he portado tan bien como para eso jajajajajajajajajaja



Tiene muchas aplicaciones


¡¡no tiene guasa el personal!!! aurora, que le envidia los corroeeeee jajajajajajajajajajajaja



Mirar, como se consigue un contrato de trabajo, asi se hace.




alfonso, este video es uno de los que mas me han gustado, ¡¡¡que argumento, que fotografia, que pautas.... una obra maestraaaa!!!



Juanfra, porfavor, apunta a Malory 2+3 .....cv Marbella y a El ocurrido 2....cv.. que no le funciona internet. Gracias.


¡¡¡susordenes, señora, si señora!!!
:salute:
 














alfonso, este video es uno de los que mas me han gustado, ¡¡¡que argumento, que fotografia, que pautas.... una obra maestraaaa!!!





A que si Juanfra, a mi tambien me encanto, sobre todo por dos poderosas razones que espuso la señorita.
 
Buenas tardes de sabado a tod@s,como estamos,con ganas de enganchar otra vez no? Si es que no paramos.
 
hola Alejandro como lo sabes nosotros tenemos un mono de cv ¡¡ que me parece que la vamos a enganchar pa darle una vueltecilla ......jajajjaa
como esta la niña ?aparte de preciosa.

Jajajaja,la niña esta muy bien,es un torbellino no para.Y vosotros estais bien?.
 
confirmamos nuestra intención de asistir con tan buena gente a los jarales en semana santa
Un saludo y gracias

Buenas noches que alegria Inma, estaremos esperandoos con los brazos abientos. Cuando entre Juanfra ya te pone confirmado. gracias y muchos besos para Ismael, la niña y para ti.
 
Buenas tardes de sabado a tod@s,como estamos,con ganas de enganchar otra vez no? Si es que no paramos.

Buenas noches Alejandro, como estais y la muñequita? Que verdad que es, como dice Inma, tendremos que enganchar la caravana y darle una vuelta al pueblo y otra vez al garaje jejejeje
 
confirmamos nuestra intención de asistir con tan buena gente a los jarales en semana santa
Un saludo y gracias

muchas gracias por avisar inma. seguimos en contacto por el hilo. dale un abrazo a ismael de mi parte.


Buenas noches Alejandro, como estais y la muñequita? Que verdad que es, como dice Inma, tendremos que enganchar la caravana y darle una vuelta al pueblo y otra vez al garaje jejejeje

jajajajajajajajajajaja, yo voy todas las semanas a verla y a darle unos mimitos jejejejejejejejeje
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Hay mujeres que hinchan las pelotas, y para muestra un boton.

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO.


















 
Buenos dias!!
jajajajajajajajajajaja, yo voy todas las semanas a verla y a darle unos mimitos jejejejejejejejeje[/QUOTE]

Jajaja,claro que si Juanfra,yo tambien se lo hago a la mia.
 
juanfra hermano porfa si tienes a bien anotarnos en la lista de sufridores a Maru y a Luis con cv desde malaga gracias jefe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com