Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas de descuento

esto ya no esta disponible?
algun descuento para campingred?

¿A cuál de todas las tarjetas de las que se habla en este hilo de 2016 (4 años ya) te refieres?....
Y a la segunda pregunta.... no tienes más que entrar en la web y veras los descuentos de los 30 campings +- que hay adheridos a esa tarjeta en España.
 
esta, pero no va el enlace... yo solo buscaba descuento para campingred... pero da igual ya lo he reservado


"La tarjeta webcampista es la tarjeta de nuestra comnidad campista

es una tarjeta de descuentos. Su diferencia con otras tarejtas es que no se centra en los campings sino que tambien procura ofrecer ofertas de todos lo que pueda estar relacionado con el campismo y sus necesidades.

No es un formula cerrada sino que cada establacimiento decide que descuento u oferta pone a disposición de los campistas.

tambien se admiten ofertas para los que no tienen la tarjeta webcampista.

vale 10 euros + 1 euro de comision bancaria + gastos de envio (1 euro correo normal / 3,20 euros correo certificado)
tiene una validez de un año a contar desde el momento que la solicitas.

viene con una promoción de una noche gratis en una camping de la cadena campingred (hay que pagar una noche para disfrutar de la promocion)

viene con una pegatina de webcampista gratis si así se solicita

próximamente.... vendrá con una camista de webcampista... gratis....

se pide en el siguiente enlace: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta (opcion comprar/renovar tarjeta)


y.... necesita el apoyo de todos ... no solo para comprarla sino... para usarla"
 
la tarjeta webcampista es la tarjeta de nuestra comnidad campista

es una tarjeta de descuentos. Su diferencia con otras tarejtas es que no se centra en los campings sino que tambien procura ofrecer ofertas de todos lo que pueda estar relacionado con el campismo y sus necesidades.

No es un formula cerrada sino que cada establacimiento decide que descuento u oferta pone a disposición de los campistas.

tambien se admiten ofertas para los que no tienen la tarjeta webcampista.

vale 10 euros + 1 euro de comision bancaria + gastos de envio (1 euro correo normal / 3,20 euros correo certificado)
tiene una validez de un año a contar desde el momento que la solicitas.

viene con una promoción de una noche gratis en una camping de la cadena campingred (hay que pagar una noche para disfrutar de la promocion)

viene con una pegatina de webcampista gratis si así se solicita

próximamente.... vendrá con una camista de webcampista... gratis....

se pide en el siguiente enlace: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta (opcion comprar/renovar tarjeta)


y.... necesita el apoyo de todos ... no solo para comprarla sino... para usarla
Efectivamente Joel nuestra Comunidad Campista, la más importante, sin ninguna duda.
Un saludo webcampista.
 
Edito porque el mensaje va en otro hilo.
Nos hacemos mayores.....:inocente:
 
Tengo Casi y webcampista, tuve un año la campingkey y no pude o supe sacarle provecho
 
esta, pero no va el enlace... yo solo buscaba descuento para campingred... pero da igual ya lo he reservado


"La tarjeta webcampista es la tarjeta de nuestra comnidad campista

es una tarjeta de descuentos. Su diferencia con otras tarejtas es que no se centra en los campings sino que tambien procura ofrecer ofertas de todos lo que pueda estar relacionado con el campismo y sus necesidades.

No es un formula cerrada sino que cada establacimiento decide que descuento u oferta pone a disposición de los campistas.

tambien se admiten ofertas para los que no tienen la tarjeta webcampista.

vale 10 euros + 1 euro de comision bancaria + gastos de envio (1 euro correo normal / 3,20 euros correo certificado)
tiene una validez de un año a contar desde el momento que la solicitas.

viene con una promoción de una noche gratis en una camping de la cadena campingred (hay que pagar una noche para disfrutar de la promocion)

viene con una pegatina de webcampista gratis si así se solicita

próximamente.... vendrá con una camista de webcampista... gratis....

se pide en el siguiente enlace: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta (opcion comprar/renovar tarjeta)


y.... necesita el apoyo de todos ... no solo para comprarla sino... para usarla"

Creo que te refieres a la tarjeta de Webcampista, en este hilo se habla de varias más.... si es asi, no tienes más que leer el hilo que está con chincheta al inicio del foro campista, sin necesidad de buscar entre los hilos antiguos y obsoletos y veras que desde el 2016 que está escrito este hilo, la tarjeta de Webcampista ya ha cambiado, por eso te decía que el hilo es de hace ya mucho tiempo... el hilo donde tienes toda la información actualizada sobre la tarjeta Webcampista es este -> tarjeta webcampista 2018

La tarjeta de Webcampista ha cambiado, y aunque está escrito por el jefe en el primer posts del hilo que te acabo de decir, no tienes más que leerlo, pero te lo pongo aqui para actualizar este hilo antiguo y no lleve a nadie a errores:

Después de varios años intentando impulsar al máximo la tarjeta webcampista en este 2018 la tarjeta webcampista cambia de orientación.

En lugar de estar enfocada a ser básicamente una tarjeta de descuentos, pasa a ser una tarjeta identificativa de la pertenencia a este tu colectivo campista.

Por supuesto durante este 2018 se seguirán buscando ofertas y descuentos con todos los campings y proveedores, no sólo para respetar las tarjetas que en su día comprasteis y que siguen en vigor, sino para que exista una transición suave y asumible para todos.

No obstante lo anterior webcampista seguirá intentando siempre procurar descuentos y ventajas para sus usuarios y la tarjeta servirá para demostrar que efectivamente lo son.

El precio de la tarjeta pasa a ser de 5 euros que prácticamente es su coste. A ello habrá que sumarle el coste del médoto de envío que se elija.

Webcampista tiene el gusto de regalar pegatinas a quien lo solicite de forma totalmente gratuita. Puedes pedirlas en la tienda webcampista y sólo tendrás que pagar el coste del envío. Tambien puedes aprovechar el pedido de tu tarjeta webcampista para pedir tus pegatinas gratis.

A través de la tienda webcampista también puedes comprar camisetas webcampista al precio de 6 euros y, si organizas una webcampada, pedir pegatinas gratis para los asistentes y un par de camisetas de regalo para ti.

La fecha de caducidad pasa a ser irrelevante, no obstante, como recordatorio para que de vez en cuando la cambies (iremos cambiandole el diseño) por una más actualizada todas las tarjetas de 2018 llevarán impreso el 31/12/2020 como fecha de caducidad.

El programa de la tarjeta webcampista (Guía de ofertas de campings y de establecimientos de caravaning) se convirtirá en una plataforma para que los distintos campings y proveedores nos hagan llegar sus ofertas comerciales que podrán ir ligadas o no a la tarjeta webcampista.

Quiero agradecer a todos los que me habeis apoyado en la anterior etapa de la tarjeta y quiero pediros disculpas por su haber sabido/podido llegar al objetivo pretendido.
 
Y la tarjeta webcampista.... ??? veo que nadie te la nombra


dia a día hacemos lo posible por mejorarla.

Seguro que con la colaboración de todos conseguimos hacer de ella una de las mejores.

además viene con una noche gratis de camping solo por comprarla asi que .... no es que te salga gratis, es que le ganas dinero.

Guía de ofertas de campings y de establecimientos de caravaning
Guía de ofertas de campings y de establecimientos de caravaning
Guía de ofertas de campings y de establecimientos de caravaning

información:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78587
http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/elegir.php
Pues yo acabo de recibirla y desconocía lo de una noche gratis. Gracias
 
Pues yo acabo de recibirla y desconocía lo de una noche gratis. Gracias
Es un hilo antiguo, por favor mirar las fechas, eso era hace 4 años, lee mi último post y lee las condiciones de la tarjeta que he puesto yo ahora, o si no leete el post nuevo, este está obsoleto, no hay noche gratis ya, eso fue una colaboración especial y la tarjeta era especial.... Por eso no se deberían de rescatar hilos antiguos, desinforman en vez de informar y puede dar lugar a mal entendidos.
La tarjeta que has pedido, tiene las condiciones y sirve para lo que has leído al comprarla, por eso no lo sabías, porque ahora tiene otras condiciones y entre ellas no hay noches gratis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com