Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquilar autocaravana

Luis Gomez

calladit@
Quiero alquilar una Autocaravana con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Alguien puede ayudarme y decirme donde? Soy de Valencia.
 
Pues todas las que conozco son a todo riesgo y con franquicia de 600e,raro sera la que lo te lo pida.

Mira con tiempo las fechas a veces hay que reservar con meses de antelacion y en fechas determinadas mas y en verano 15 dias minimo de alquiler.

En Valencia hay varias casas de Alquiler.

Suerte
 
Yo mire en el osito y sale por un pico. 9 días unos 1300 pavos y franquicia de 600. Me compre una de segunda mano por 1500 y a París jeje
 
f41a4397805437626b057edf39c4378c.jpg
 
Jolín, como estáis. Lo sé, pero para ser una CARAVANA, no está mal ese precio de acuerdo es vieja, también, pero le puse un estabilizador y en mi primera salida: a París. Y después de eso 4 salidas el año pasado u como el primer día, ni un problema.
Jeje saludos a todos
 
Kuis mira tengo una empresa de alquiler y desde que la montamos ni nos planteamos lo de no tener franquicia y los seguros son a todo riesgo, las razones son varias figurate que la rayas o le rompes algo, aunque sea sin querer el seguro difícilmente nos lo cubrirá, ademas los seguro que tenemos también tienen una franquicia (600 €)cualquier cosita que no llegue a esa cifra ya sabes quien la soportaría, tenemos que cubrirnos un poco las espaldas comprendenos. Por privado te paso la pagina web de la empresa, por si vienes por esta tierra gallega
 
Quiero alquilar una Autocaravana con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Alguien puede ayudarme y decirme donde? Soy de Valencia.

Mira todos los concesionarios de autocaravanas son mas o menos sinv...s, pero den tro de tu zona, creo que éste de los mas fiables.

Caravanas Cruz, SLU
4,1 (6) · Venta de caravanas y autocaravanas
Avinguda de Dolores, 1 · 965 45 78 19
Abierto hasta la(s) 13:30

Saludos.
 
Buenas,
Mi primer mensaje por aqui, aunque llevo ya un tiempo leyendoos.
El caso es que yo tambien he estado mirando los precios del alquiler de una AC y por 10 dias suelen estar entre 1000€ (particulares) y 1400€ (empresas)... Y pensandolo he llegado a la misma conclusion que Xele, para eso me compro una caravana de segunda mano por unos 2000 o 3000 euros.
Que tal la primera experiencia con la cv hasta paris Xele? Mi idea tambien era ir hasta Eurodisney con los niños pero me acojona un poco pq es un viaje muy largo (vivo en Alicante), creo que primero iria de camping no muy lejos teniendo en cuenta que seria mi primera experiencia.

Saludos
 
Buenas,
Mi primer mensaje por aqui, aunque llevo ya un tiempo leyendoos.
El caso es que yo tambien he estado mirando los precios del alquiler de una AC y por 10 dias suelen estar entre 1000€ (particulares) y 1400€ (empresas)... Y pensandolo he llegado a la misma conclusion que Xele, para eso me compro una caravana de segunda mano por unos 2000 o 3000 euros.
Que tal la primera experiencia con la cv hasta paris Xele? Mi idea tambien era ir hasta Eurodisney con los niños pero me acojona un poco pq es un viaje muy largo (vivo en Alicante), creo que primero iria de camping no muy lejos teniendo en cuenta que seria mi primera experiencia.

Saludos
Hola buenas tardes, la experiencia fue una pasada, sin palabras. Yo hice una parada a mitad camino y al día siguiente a París. Fue una paliza y pensaba q los nanos me iban a dar el viaje, pero se portaron alucinante. No se te contraria mogollón de cosas si quieres te doy el tfno, por privado y hablamos,sino te sigo contando por aquí.
Yo compre la caravana barata y por 250 euros la guardo (al aire libre) todo el año y como no pasa itv,ni seguro el costo anual es pequeño.
 
Potestades por los precios, ahora os pregunto siguiente os parece caro una autocaravana para cuatro personas por 1330 € pensando que la franquicia se devuelve si no hay ningun siniestro, dividirlo entre cuatro y sale a poco mas de 30€/dia y por ese precio poco encontrareis y menos en buen estado

https://batelarea.com/producto/cogumelo/
 
Mi caravana 1500, por 290 e compre estabilizador y un poty.
La mía esta de lujo, la tapíce,por gusto, más q por necesidad.
Di y volví de París sin problemas y he hecho 4 salidas más y sin problemas. Yo creo q si cada salida tengo q alquilar una no me sale a cuenta. Ah y mi gasto anual es el del parkin 250 e año
 
Hola buenas tardes, la experiencia fue una pasada, sin palabras. Yo hice una parada a mitad camino y al día siguiente a París. Fue una paliza y pensaba q los nanos me iban a dar el viaje, pero se portaron alucinante. No se te contraria mogollón de cosas si quieres te doy el tfno, por privado y hablamos,sino te sigo contando por aquí.
Yo compre la caravana barata y por 250 euros la guardo (al aire libre) todo el año y como no pasa itv,ni seguro el costo anual es pequeño.

Para ser la primera salida irte a Paris tengo que reconocer que le echaste huevos ^^

Yo ahora mmismo tengo un cacao de cojones... no se si comprar una cv a algun particular lo mas barata posible o ya irme a algun concesionario y mirar algo de ocasion aunque me salga mas caro jeje. El proximo finde hay una feria aqui asi que aprovecharé para cotillear un poco.

Volviendo al tema del hilo, yo he estado cerca de alquilar una AC a un particular, pero me da algo de inseguridad ya que me pide una cantidad para la reserva. En estos casos que se hace, un contrato de alquiler o algo asi?

Saludos.
 
Para ser la primera salida irte a Paris tengo que reconocer que le echaste huevos ^^

Yo ahora mmismo tengo un cacao de cojones... no se si comprar una cv a algun particular lo mas barata posible o ya irme a algun concesionario y mirar algo de ocasion aunque me salga mas caro jeje. El proximo finde hay una feria aqui asi que aprovecharé para cotillear un poco.

Volviendo al tema del hilo, yo he estado cerca de alquilar una AC a un particular, pero me da algo de inseguridad ya que me pide una cantidad para la reserva. En estos casos que se hace, un contrato de alquiler o algo asi?

Saludos.
En principio, fue una locura jeje pero todo un subidon de adrenalina.
Leí mucho sobretodo la conducción, la seguridad(ruedas, estabilizador etc),mire por Internet tema de campings,
Fue una pasada y gracias a dios,al destino o lo q fuera salió todo de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com