Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Carnavales de Aguilas" del 12/14 febrero

Glory

Cehegin
El carnaval de Aguilas (Murcia) esta declaro de interés turistico internacional, os dejo una web, para que veáis un poco....... http://www.carnavaldeaguilas.org/detalle-noticia.php?id=12, y viviendo en Murcia nunca lo hemos visto...¿será posible?, por eso Zeus390 y yo, hemos organizado esta kdd, para poder disfrutar de uno de sus días grandes que ser el sábado 13 de febrero, aunque ellos comienzan el caranaval el 31 de enero, y terminan el 21 de febrero, ¡ ahí es ná...!
Aqui os dejo un enlace para que podáis ver la programación del carnaval. http://www.laverdad.es/murcia/carna...ion-carnaval-aguilas-2016-20160120114521.html

Bueno la cuestión es que hemos organizado esta kdd en el "Camping Aguilas", aquí os dejo la web para que veáis como es........ http://campingaguilas.es

El precio que nos ha dado el camping, después de mucho insistir, ya que alli es temporada alta, es de
18€ TODO INCLUIDO, INCLUSO LOS NIÑOS, SIEMPRE Y CUANDO LLEGUEMOS A LAS 10 PARCELAS, QUE SON LAS QUE NOS OFRECEN. SI NO LLEGAMOS A LAS 10 PARCELAS, NOS COBRARIAN 18 €+4 € POR NIÑO

Para estar acorde con la situación, os proponemos un disfraz, pues la idea es ir todos juntos y disfrazados iguales, a modo de peña.
El disfraz es del videojuego Pacman, o como se decía en los tiempos de las salas de juegos "El Comecocos".....
Ya tenemos a Pacman, y todos los demás seremos fantasmas, aunque si nos juntamos muchos, y alguien mas quiere ser Pacman, no hay ningún problema. Os paso las fotos del disfraz y el material que necesitáis para confeccionarlo, es muy sencillo.....¡ ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMÉIS !


disfraz-grupal-de-pacman-y-comecocos-178854_w650.jpg

Estos serán los fantasmas, aunque no tan largos, para ello necesitáis compra una tela que se llama rasete, o punto de carnaval, en el color que queráis (cuanta mas variedad de colores, mejor). Esta tela suele tener 1,5m de ancho, lo que nos da de muñeca a muñeca con los brazos en cruz, asi que solo teneis que comprar el largo, que serian 2m a no ser que seáis muy altos, cuyo caso, tendríais que comprar un poco mas. Para hacerlo es muy sencillo, solo tenéis que coser o pegar con silicona caliente los laterales,ha dejando el hueco justo para las manos, y hacer un agujero en el centro para sacar la cabeza. Después cortamos los bajos en formas de pico que no sean uniformes, y recortamos en fieltro los ojos y la boca y los pegamos....Os pongo también una foto de unas expresiones de ojos que nos han gustado, esto ya es a gusto de cada uno. Yo os recomiendo, imprimir los ojos, bocas, o lo que queráis ponerles, recortarlo, y con ese patrón recortarlos en el fieltro.




the_pac_man_ghosts_by_alisonwonderland1951-d5smt5k.jpg

Hemos decidido que Pacman será este:
95464.jpg

Dado que si se hace como en la otra foto, hay que hacer una carcasa de cartón, y para moverse después entre tanta gente, no va a ser nada cómodo. Si a alguien le apetece hacérselo, que me lo diga y le explico.....

¡ NOS VAMOS AL CARNAVAL DE AGUILAS !!!!

LISTA DE ASISTENTES:


1-ZEUS 390.............se disfrazan
2-GLORY......................se disfrazan
3- SOLARIS..........se disfrazan
4- TONIVIRGIMARIO............se disfrazan
5-ENEKO 1984.............
?????????
6-ANAYVIVES........se disfrazan

 
Ok, apuntados.....¿os disfrazareis?
 
Si puede ser claro, jajaja. Y si iríamos disfrazados
¡Claro que puede ser!...apuntados otros 4 fantasmas....jiji

Enviado desde mi RIDGE FAB 4G mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta.
Os diré algo.
 
Si no es molestia apuntarnos 2 adultos...gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cientoypico también va... 1 adulto 1 perro... gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Pasarlo bien. Nos quedamos con ganas de ir y mas mis crios que les encantan los disfrazes. Saludos a tod@s.
 
¡Genial! Ya estáis apuntados. Eneko, ¿iréis disfrazados, Cientoypico y vosotros?
 
Valla, pues a ver si en otra ocasión puede ser Gusiluz.....saludos.
 
Buenas... cientoypico no se va a disfrazar y nosotros tampoco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero el camping de Águilas no estaba cerrado?
No sé si este verano o el anterior me informaron del cierre.

Disfrutar del carnaval!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Inma ya con bombo .... y yo si no voy crispado no me disfrazó Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Hola a tod@s, ¿qué tal van esos preparativos?, ya queda poquito, ¿que tal lleváis los disfraces? Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarnos.....
 

Holaaa!!! nos quedamos con las ganas pues aun no tenemos a la niña en casa para esas fechas, me da rabia porque me encanta disfrazarme y a mis nenas tambien, asi pues......hasta la proxima!
glory asi me gusta ,....que vuelvas a organizar kedadas, y supongo que haras alguna actividad de las tuyas....
espero veros muy prontico. besossss
 

Holaaa!!! nos quedamos con las ganas pues aun no tenemos a la niña en casa para esas fechas, me da rabia porque me encanta disfrazarme y a mis nenas tambien, asi pues......hasta la proxima!
glory asi me gusta ,....que vuelvas a organizar kedadas, y supongo que haras alguna actividad de las tuyas....
espero veros muy prontico. besossss

Que pena Kuchipu, ya teníamos ganas de veros, y ver a vuestra niña bonita, espero que os llegue muy pronto, y enseguida nos veamos......muchos besos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com