Webcampista.com

mucho más que un foro

Como hacer fregadero con grifo portatil.

padreprior

calladit@
Hola compañeros a ver si me podríais asesorar o decirme donde puedo encontrar o como, la manera de hacer un fregadero con su grifo de toma a la parcela, que no pese y sea cómodo de portar, con desagüe a la toma de la parcela también.Seguramente habrá algún vídeo colgado que me pueda asesorar de como fabrica, si conoceis su enlace me gustaría que me ayudarais a encontrarlo.GRACIAS y un saludo.
 
Hola.pues yo optaría por una pila de acero inox.(a tu gusto) y le haría una madera..para meterla.con su agujero.lo grande que quieras. Yo personalmente la haría unos 60cm más ancha para poder apoyar los platos o lo que fuese.
Luego las patas las venden desmontables en las tiendas de bricolaje.van a rosca en unos soportes que atornillas a la madera.y el desagüe y toma de agua ,tubo flexible y manguera con racor.todo esto desmontado no ocupa mucho.cuenta con que en el vaso de la pila puedes meter la manguera y algo más.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
En el foro de bricos mira el hilo "otra de inventos"...... es exactamente lo que buscas!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com