Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Por aquí queda una pero que va a durar poquito que mañana hay que levantarse temprano para hacer cosillas.
Buenas noches uno q se va a dormir q mañana ay q madrugar pa salir temprano
sleepy1.gif
 
Pues nada Gudi!!! junto con ninf ya sabes lo que os toca.... organizar!!!!



Por mi está hecho, no hay problema, cuando vaya llegando el dia ya hablaremos, todavia queda un año.
 
ke tal la tarde de sabado, ya veo ke stais de tapitas y siestecita
 
Buenas noches
cv recogida guardada y yo en casa a punto de irme a la camita, mañana a las 8h. F1

Hoy seme han puesto los pelos de punta, me he acojonao vivo.
La Juana del camping me ha dicho que los Domingos se van a Sueca Valencia dejan el camping solo sin vigilancia y vuelven los Viernes por la mañana...
osea mi caravana se veia perfectamente desde la carretera, os mimaginais a un grupode Gamberros o ladrones rompindo el candado de la puerta y con u 4X4 llevandose la cv, o peor abriendola y destrozandola entera y robando la tele etc... es la ultima vez que voy a un sitio como ese, que falta de profesionalidad responsabiilidad y seguridad para con los clientes.:banghead::banghead::sad4::Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::laughing3::pain10:
 
buenos dias, parece que semana santa en el jerte toma fuerza jejejeej

Sergio, es un buen sitio, pero creo que se debe hacer por consensoi, es decir que estemos todos de acuerdo, ya sabes que hay compañero que son de cataluña y el viaje es muy largo, en fin lo que se decida en su dia se hará, que todos estais de acuerdo en el valle del jerte, vale, tambien tenemos camping en la zona de la vera, en fin como digo hay tiempo y que todos estemos de acuerdo, feliz domingo.
 
Buenas noches
cv recogida guardada y yo en casa a punto de irme a la camita, mañana a las 8h. F1

Hoy seme han puesto los pelos de punta, me he acojonao vivo.
La Juana del camping me ha dicho que los Domingos se van a Sueca Valencia dejan el camping solo sin vigilancia y vuelven los Viernes por la mañana...
osea mi caravana se veia perfectamente desde la carretera, os mimaginais a un grupode Gamberros o ladrones rompindo el candado de la puerta y con u 4X4 llevandose la cv, o peor abriendola y destrozandola entera y robando la tele etc... es la ultima vez que voy a un sitio como ese, que falta de profesionalidad responsabiilidad y seguridad para con los clientes.:banghead::banghead::sad4::Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::laughing3::pain10:

Manuel, no se si te distes cuenta que dijeron que ellos se iban el martes y como actuaban durante la kdd, la vigilancia brillaba por su ausencia, tambien dijeron que la vigilancia solo la tenian en verano, de todas formas me alegro que la recojieras y estés en tu casa ya de nuevo. Mi padre siempre de decia, no dejes caminos por cojer veredas. Seguiremos hablando por aquí.
 
Buenos dias
es la ultima vez que menciono el tema:inocente:
de acuerdo no hemos pagado por tener la cv alli 2 semanas
esa condicion la ofrencen ellos a todod el mundo
si yo deje mi cv fue por las condiciones del terreno, solo dejo mi cv en campngs que estan abiertos todo el año, y tienen seguridad.
como experiencia, una mas de como no debo hacer las cosas mal.:enfadados:
A la chicos vamos animar Fernandito Alonso en China, como esta lejos hay que alzar la voz para que llegue:aplausos::aplausos::aplausos:
Felicidades Belen por tu Malaga, siento lo del otro dia fue un robo arbitral
muasssssssssssss:wave:
 
Carreron de Fernando Alonso y victoria, aupa
 
Sergio, es un buen sitio, pero creo que se debe hacer por consensoi, es decir que estemos todos de acuerdo, ya sabes que hay compañero que son de cataluña y el viaje es muy largo, en fin lo que se decida en su dia se hará, que todos estais de acuerdo en el valle del jerte, vale, tambien tenemos camping en la zona de la vera, en fin como digo hay tiempo y que todos estemos de acuerdo, feliz domingo.

eso esta claro gudi, hay que buscar sitios que nos vengan bien a todos, siempre a unos mejor que otros no cabe duda, y que podamos asistir los maximos posibles, y la verdad que siempre me han hablado muy bien de el valle del jerte y mas con el cerezo en flor que dicen es una pasada
 
Paco tienes que tener WASA ham echo un grupo, a mi me metiero ayer, y estan todo el dia dale q te pego..............leche..................jajajajajajaja

Yo tengo wassapp, pero cuando estoy en casa que me valgo de internet.
 
eso esta claro gudi, hay que buscar sitios que nos vengan bien a todos, siempre a unos mejor que otros no cabe duda, y que podamos asistir los maximos posibles, y la verdad que siempre me han hablado muy bien de el valle del jerte y mas con el cerezo en flor que dicen es una pasada



En la vera tambien hay cerezos en flor, como digo a su debido tiempo se verá.
 
Buenas tardes;
Vaya con el fin de semana.... ha volado!!!!
Otra vez a la espera del siguiente.... . A ver si tenemos el tiempo igual que éste!!!!
 
hola gente maravillosa
veo que en semana santa lo habeis pasado de miedo ya he vcisto alguna que otra foto espero ver mas
bueno al final donde habeis ido yo es que llevo desconectado desde antes de semana santa y vuelvi hace poco por problemas del la linea ntelefonica el ruter y etc
saludos entrare con mas calma
 
En la vera tambien hay cerezos en flor, como digo a su debido tiempo se verá.
yo el año que viene, como el sabado, no me toca descansar, serian 3 dias de excedencia y ya seria demasiado.... asi que tendria que pedir sabado y lunes excedencia, el miercoles santo llegaria a las tantas de la noche y tampoco me hace gracia... son otros 600 y pico de km
 
piti, entonces el camping esta solo entre semana??? cerrara la puerta con candado no???? entonces no hay clientes???? supongo que ahora con buen tiempo eso tendrá mas meneo porque si no........... de los clientes del camping, no comen vaya.........yo creo que con lo que le dimos tiene para ir a valencia yvolver un par de veces gratis vaya......que gente mas rara, si yo tuviese la oportunidad que tiene ellos de trabajar ahí, me preocuparia de promocionarlo y acondicionarlo, para sacarle el mejor partido posible, aunque elterreno no fuese mio una inversion de una vez, me atraera a mucho mas publico del que tienen
 
ya estais todos dormidosssssssssss??? bueno pues una que se estira...............see you tomorrow
 
yo el año que viene, como el sabado, no me toca descansar, serian 3 dias de excedencia y ya seria demasiado.... asi que tendria que pedir sabado y lunes excedencia, el miercoles santo llegaria a las tantas de la noche y tampoco me hace gracia... son otros 600 y pico de km

Belen, yo no he dicho nada de que se haga en la provincia de Cáceres, ha sido el personal quien lo ha dicho, tambien te digo que he 500 kms, exactamente 508 de ida y 508 de vuelta con una carretera infernal y tercer mundista y que me ha supuesto la rotura de un motor del mover, que no tiene repuesto y que seguramente me tenga que gasta 600 euros para poner uno nuevo, porque yo viajo solo y lo necesito, lo que si te digo tambien es que si al año que viene si no se hace en un lugar donde haya buenas carreteras y un camping decente, este padre cura, no irá.
 
Buenos dias compañeros, vamos a por el lunes. El próximo fin de semana me voy con mi club de quedada, sitio?, Portezuelo que tiene un castillo muy bonito y el sábado tiene un mercadillo.
 
Subo el hilo que está en la tercera hoja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com