Webcampista.com

mucho más que un foro

Citroen C4 grand picasso

Pues otra de coches,el caso es que quiero cambiar el coche y a mi costilla y a mi nus gusta este,en particular es un 2000 136 cv del año 2008,cambio automatico,el coche esta nuevo por todos los lados,no tiene ningun arañazo,pero el caso es que e mirado por los foros y es que hay de todo,vamos que estamos echo un lio los dos,asin que a los que lo tengais o los conocidos de vosotros que lo tengan os agradezco toda informacion posible,gracias de ante mano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues yo no te lo recomiendo.
Yo tengo el mismo..cmp pero el 1.6 110cv y va de miedo.
Tiene ya 200000km y va como el primer día o mejor.
Estoy en el foro de el c4 picasso y todos los problemas los dan los 2000.al menos los cmp.ya que al maniobrar da muchos tirones por que el embrage se calienta ..el resto de el coche es todo confort y comodidad.yo estoy encantado con el

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Pues yo voy a tirar de una 486....ya te contaré. Pero ya te digo que no creo que tenga mucho problema..eso si a 80 de donde no hay no se puede sacar está claro.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Pues yo voy a tirar de una 486....ya te contaré. Pero ya te digo que no creo que tenga mucho problema..eso si a 80 de donde no hay no se puede sacar está claro.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
Si ya,yo tengo un tt para tirar de ella y voy sobrao,pero ya vamos buscando mas comodidades,me pasa igual,yo pongo 4 y haya que vamos,quinta como que no,hay lleva mejor par motor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tengo el C4 Gran Picasso 1.6 cambio manual y tiro de una Adria aviva 495 lx y tengo que decir que va de maravilla, por ponerte un ejemplo la última salida llaneando con controlador automático a 95 km hora sin problemas cuando viene algún puerto grande bajo a cuarta y se mantiene a 80, 85 km por hora.
 
Hola,yo tengo ese modelo pero con el cambio secuencial (CAS) y llevo tirando 6 años con el sin ningun problema y sobrado de motor.Segun he oido, los que daban problemas eran los (CMP) de echo citroen ya no lo fabrica.
 
El mío cmp 200000 km.y encantado...eso si..la cuido como si fuesen mis dientes,ruidito que oigo al taller...están hasta los huevos de mi.....(oscar ,eres un trikismiki.que no le pasa nada.....tu mira a ver si tienes que cambiar algo se lo cambias))))ja,ja,ja.va como un reloj

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Ese motor tiene el par motor capado por la caja cmp si no me equivoco, asi que yo no te aconsejo ese coche para esa caravana, mas que nada por el capado de par motor.... vas a tener la misma respuesta de arrastre que el 1.6 de 110cv... un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si te refieres al mío. No se si lo estaba ,pero ya no lo está. Lo reprograme a la carta.y se nota que el coche va más fino.tiene más fuerza en bajos y en altos.en general va mucho mejor.no obstante hasta que no le enganche el muerto no digo nada.este finde OS contaré.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
No obstante no se,por que decís que el coche va justo.puede ser que en motor si.pero en pesos tiene una tara de más de 1600kg.y si lo pones en el programa ese de internet para ver los conjuntos que no se como se llama ahora mismo..dice que es un conjunto excelente.. Yo creo que una berlina aunque tenga más motor por aerodinámica. Será más difícil que gobernar..
Digo yo eeeh...desde la ignorancia..

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com