Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lo monte

Hola me gustaría saber si alguien conoce el camping lo monte de alicante, estamos pensando en ir este verano de vacaciones hay, gracias de antemano
 
Es el mejor camping de la comunidad alicante y parte de valencia
 
Rectifico
aunque no sea de murcia por 2 kilómetros es el mejor camping de murcia también
 
Te lo recomiendo 100% vallas con lo que vallas
y como es pequeño por los crios puedes estar tranquilo
el mio desde que hecho a andar campa a sus anchas solo
 
si que hay y puedes ir andando o en coche estan cerca.....como te dice cortinas un magnifico camping...
lastima que aghora este copado por extranjeros...pero ni una parcela libre...aver si lo amplian pronto.
 
si que hay y puedes ir andando o en coche estan cerca.....como te dice cortinas un magnifico camping...
lastima que aghora este copado por extranjeros...pero ni una parcela libre...aver si lo amplian pronto.

Estan en ello.ya estan ampliando para atrás y haciendo otro bloque de aseos
 
si podemos iremos la primera quincena de julio si alguien se anima me lo diga para vernos y tomarnos unas cervezas
 
ya os avisare hoy nos han mandado un mensaje con lo que nos costaría y no esta mal, lo único que la luz va aparte pero no esta mal, nosotros iriamos del 29 de junio al 11 de julio aproximadamente
 
El camping "LO MONTE", se abrió al publico creo recordar en Junio del 2011, tan solo tiene un par de años, los arboles aún estan creciendo, como sabreis tiene incluso "SPA", como bien te dice "cortinass" hay que reservar creo que con bastante antelación ya que esta lleno de extranjeros, aunque por lo normal ellos huyen del calor que tenemos por estas lindes en verano.
Veraneo, desde el año 1983 en la urb. "MIL PALMERAS", y he visto como nacio este camping, la playa esta a casi un Km y para mi es posiblemente la mejor de la zona sur de Alicante y de la zona norte de Murcia.
Perdonad por el tocho pero la zona si no la conoceis esta muy bien, Cartagena a 40 Km, Murcia a 50 Km, Torrevieja a 14 Km y todo por autovia ya que el camping esta pegado a esta.
Si os decidis a venir os deseo unas muy buenas vacaciones.
Un saludo.
 
el unico pero que veo para ir asta el camping los que venimos desde valencia es que te soplan 7 € y pico de peaje , y si vas por rutas alternativas igual gastas mas gas oil y tiempo , asi que creo que es mejor mojar los 7 euracos , no si si alguno sabreis alguna ruta mejor .
 
Buenos días.
Me sumo a las buenas opiniones del Camping. Mi niña de 7 añicos lo llama el camping de las tres piscinas. Por la forma que tiene esta. Y cuando le digo que vamos de camping allí da saltos de alegría.
Tiene lo que tiene que tener, bueno se me olvida el SPA y el gimnasio, por cierto gratis. Pistas de tenis, etc. Los aseos limpísimos, si si, limpísimos. Cosa que otros no pueden decir. Supermercado no tiene pero no lo necesitas porque a un paseo tienes de varias cadenas comerciales para elegir.
A la playa... Nosotros bajamos en bici, es un paseo de nada y tiene una playa de lujo.
Vamos que puedes reservar ya para que no se te escape porque te puedo asegurar que os va a gustar.
Por cierto no me dan comisión. Y si lo tengo que criticar por algo que no haga bien, lo haré.
 
el unico pero que veo para ir asta el camping los que venimos desde valencia es que te soplan 7 € y pico de peaje , y si vas por rutas alternativas igual gastas mas gas oil y tiempo , asi que creo que es mejor mojar los 7 euracos , no si si alguno sabreis alguna ruta mejor .

Si, es el tramo entre Crevillente y Torrevieja provincia de Alicante, son dos peajes, sale caro para tan pocos Km, pero quizas merece la pena.
Por la carretera nacional antigua, yo no la recomiendo y menos en verano, porque a parte de tener mucho trafico y retenciones kilometricas, tiene un sinfin de rotondas o como realmente se llaman "glorietas".
Desde Valencia, tambien cabe la posibilidad de pasar por; "La Font de la Figuere" - "Yecla" - "Jumilla" y desde ahi hasta el camping autovia gratis pasando por Murcia con direccion a Cartagena, cogiendo a unos 15 Km de Murcia la direccion a "San Javier" y por la AP-7 direccion Alicante hasta la salida 770, el camping esta al lado.
Pero por 7 €, no se, quizas los pagaria.
Un saludo.
 
Si, es el tramo entre Crevillente y Torrevieja provincia de Alicante, son dos peajes, sale caro para tan pocos Km, pero quizas merece la pena.
Por la carretera nacional antigua, yo no la recomiendo y menos en verano, porque a parte de tener mucho trafico y retenciones kilometricas, tiene un sinfin de rotondas o como realmente se llaman "glorietas".
Desde Valencia, tambien cabe la posibilidad de pasar por; "La Font de la Figuere" - "Yecla" - "Jumilla" y desde ahi hasta el camping autovia gratis pasando por Murcia con direccion a Cartagena, cogiendo a unos 15 Km de Murcia la direccion a "San Javier" y por la AP-7 direccion Alicante hasta la salida 770, el camping esta al lado.
Pero por 7 €, no se, quizas los pagaria.
Un saludo.

gracias jaavproteo , es lo que te comento que si cojo ruta alternativa seguramente lo que me ahorre en peaje lo gastaria en gas oil dando un rodeo de mas kms , de todas formas gracias por la info .
 
Efectivamente por Murcia y desde la Font de la figuere tienes unos 50 Km mas que por el otro lado pagando los 7 €, por eso yo los pagaria.

Y para todos los amigos que lean este post, el camping del que hablamos, esta muy, pero que muy bien, recomendandolo personalmente, aunque no tengo nada que ver con el mismo.

Un saludo y buena estancia por esta preciosa zona levantina.
 
esta mañana les llame para informarme sobre los precios y de paso les pregunte para semana santa y les quedaba una parcela sin reservar para esas fechas , lo que quiere decir que si la gente acude alli y reserva con anterioridad sera por algo , lo dicho lo tendre presente para visitarlo .
 
buenos dias...a mi tambien me han mandado ya el presupuesto para agosto y me parece genial...pero mi duda sigue ahí...creeis que hay sombras???? es que yo veo los arboles pequeños....y da la sensacion por las fotos del camping que tiene que hacer una chicharrera!!!....saluditosss
 
No hay sombra y hace chicharrera.

Os recomiendo traer lonas para hacer sombras, o que le pidais al camping que os las monte, creo que lo hacían. En agosto aquello es una sartén, pero ya os digo que es de los mejores campings donde he estado.
 
buenos dias...a mi tambien me han mandado ya el presupuesto para agosto y me parece genial...pero mi duda sigue ahí...creeis que hay sombras???? es que yo veo los arboles pequeños....y da la sensacion por las fotos del camping que tiene que hacer una chicharrera!!!....saluditosss

Sombra hay poca.los árboles tienen dos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com