Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping amaido,picos de europa,colombres....

minion

calladit@
Hola,estamos mirando camping por esas zonas en cantabria-asturias que sean tranquilos y admitan perros y me gustaria que me dieses opiniones sobre los que he nombrado o alguno mas por esas zonas que me podais recomendar.Comentar que somos novatos y valorariamos un buen acceso por ejemplo.
El de amaido nos llama la atencion la duda es dado que en el camping no tienen supermercado,ni otras cosillas y por lo que parece pilla un poco alejado de sitios que pueda haberlo ,como es la primera salida podamos echar en falta algo....que me aconsejais?Alguien que haya estado en ese me sabe decir como pilla de cerca algun supermercado o similar?
Muchas gracias
 
hola,el de amaido no esta cerca de ningun super,tienes que ir o a vegadeo o ribadeo no me acuerdo muy bien,los demas no te puedo decir,no he estado en ellos,un saludo
 
no he estado en el aimado, pero tiene muy buena pinta. algunos forereros, de los que me fio, hablan maravillas del otro. Pero no puedes ver los picos de europa desde este camping.

para los picos de europa, el de santa marina de valdeon, pero en la vertiente leonesa. sólo recomendado para verano.

si quieres situarte entre el mar y la montaña, el de arenas de cabrales está muy chulo.

los mejores campings son los que no tienen supermercado, en mi humilde opnión.

encontrarás tus respuestas.
 
Yo tampoco estuve en amaido pero me hablaron muy bien de él, sobre todo con niños
 
Hola,estamos mirando camping por esas zonas en cantabria-asturias que sean tranquilos y admitan perros y me gustaria que me dieses opiniones sobre los que he nombrado o alguno mas por esas zonas que me podais recomendar.Comentar que somos novatos y valorariamos un buen acceso por ejemplo.
El de amaido nos llama la atencion la duda es dado que en el camping no tienen supermercado,ni otras cosillas y por lo que parece pilla un poco alejado de sitios que pueda haberlo ,como es la primera salida podamos echar en falta algo....que me aconsejais?Alguien que haya estado en ese me sabe decir como pilla de cerca algun supermercado o similar?
Muchas gracias
Nosotros estuvimos en una 'mini-webcampada' en el de Colombres y de lujo.
Tienes el precioso pueblo con todos sus servicios, a quince minutos andando por un camino vecinal entre prados y sin apenas tráfico.
 
El Amaido no tiene super, pero le puedes comprar la fruta y la verdura a Yolanda, en verano nos metía un kilo de arándanos por 2€, decía que no sabía qué cobrar. En la puerta de la finca está la (estupenda) panadería del pueblo. Hablamos de un pueblo de unos ¿300? habitantes. Hay un par de tiendas pequeñas, cajero, farmacia. Supermercados en Pontenova o en Vegadeo, ambos a 10kms por la nacional (o por la vía verde). Si comes en el restaurante del camping igual a la hora de la cena aún no tienes hambre.

En cuanto a perros y críos, fantástico para ambos.

Lo único que no vale para ver Asturias-Cantabria. Vale para ver una parte de Asturias y Lugo.



A zapatazos con zapatalk.
 
Colombres espectacular, creo q de lo mejor que yo he pisado y llevo unos pocos ya. familiar, impecable, genial.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Con lo de los picos de europa no me explique bien,me referia a opiniones del camping picos de europa,en cuanto a zona no nos importa que sea mas hacia cantabria o hacia asturias.Gracias por vuestras respuestas,lo tendremos todo en cuenta a ver si nos acabamos de decidir.
Mazao que veo que has estado en el amaido,que tal el acceso al camping y la carretera y tal,la demas informacion me ha venido muy bien.
Tambien estoy mirando el camping la rasa(villaviciosa se llama ahora)nose si alguien me puede dar opiniones tambien sobre este.
Gracias
 
El acceso al Amaido es muy bueno. Todo autovía y unos kms de nacional (N640). El camping está en una finca agrícola, llana, junto al río Eo. Es la zona más tranquila y desconocida de Asturias, el extremo occidental, muy rural.

La verdad es que en Asturias hay campings con una pintaza, el Peñarronda (me encanta esa playa), los Cantiles en Luarca, el Costa Verde en Colunga, el La Paz en Llanes (en éste si he estado, caro pero espectacular).

Luego donde vivo yo le llaman camping a cualquier cosa que debieran llamar parking.

A zapatazos con zapatalk.
 
Yo he estado varias veces en los 3 y son los que mas utilizo, los tres se dan un aire, em cuanto a tipo de camping, tranquilos, buenas plazas y bien situados para moverte y ver cosas.
Lo que es evidente es lo que te han dicho, no es lo mismo estar en asturias a 2 km de Cantabria que a 2 km de Galicia, es que estan en los extremos opuestos, depende de que zona quieras ver.
Yo me decanto por uno u otro en funcion de lo que vaya a hacer ese finde.
Lo de la tienda es una tonteria en Colombres tienes el super Lupa deUnquera a 5 min, en Amaido Ribadeo o Vegadeo a 15min, en P.Europa Cangas a 15min, para el pan o un cafe en los tres tienes.
 
Los demas no los conozco, pero el Colombres es uno de los mejores campings que conozco, pequeño, acogedor y superlimpio, lejos para la tranquilidad pero con todo cerca, yo este verano igual repito.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
El camping amaido es un muy buen camping y para niños extraordinario, el pueblo de san tirso de abres tiene de todo y muy cerca del camping . Todas las mañanas daba un paseo andando al pueblo y son escasos 5 minutos ,el super tiene de todo y muchas cosas de la zona. La panaderia muy buena ,el restaurante del camping muy bueno , muy cerca de ribadeo y vegadeo , los propietarios muy agradables . Taramundi teneis que conocerlo y hay unas sidrerias en las que se come muy bien. En fin !! A todo el que se lo he comentado y a ido le ha gustado mucho..
 
Gracias por toda la informacion,lo tendremos en cuenta.La zona donde este el de colombres la conocemos mas pero tampoco nos importa repetir porque nos gusta mucho y la de amaido pues no la conocemos y nos pilla un poco mas lejos,pero bueno a ver si nos acabamos de decidir
 
Acabamos de llegar del Camping Colombres donde hemos pasado la Semana Santa 6 familias con las caravanas y la verdad que un gustazo tratar con personas que saben llevar un camping.
Muy amables y serviciales;el camping muy limpio y super tranquilo por lo que no hay duda que volveremos.
Un 10!!!
 
yo ya estado varias veces en el de Colombres y lo tengo como favorito para los fines de semana y escapadas cortas, también como ultima parada al regreso de algunas vacaciones en busca de esos dos ultimos dias de tranquilidad, lejos de los macro camping ...son amables, todo limpio,tranquilo.. en el restaurante se come muy bien y se esta muy tranquilo en su terraza...quizás es pequeñito...pero de ahi puede que venga su tranquilidad y ordenanza...tienes la playa a 10 minutos en coche y el pueblo en un paseo llegas enseguida.
el de Picos de Europa esta mas hacia el interior,este también te puedo hablar de el ,aunque bueno...ni fu ni fa como suele decirse...un camping mas jiji tienes varios pueblos para visitar alrededor , puedes mirarte tambien Arenal de Moris...parcelas grandes ,con agua y desagüe...tambien es de los que me gusta aunque mas caro que los otros dos..tienes la playa a 5minutos andando...
seguro que en cualquiera estáis a gusto..es cuestión de probar y al que no vayas pues para otra salida...
 
Nosotros también hemos estado en el camping Colombres y como te indican es un camping muy tranquilo, trato muy familiar, vamos que para repetir.
 
No me acordaba jiji la foto de mi perfil es en colombres...
 
Nosotros hemos ido al pueblo andando, saliendo del camping a la izquierda tiras siguiendo la carretera y te encuentras el pueblo pues si sigues lo atraviesas...y sales por otro sitio y vuelves a llegar al camping... para hacer un poco de deporte...:malabarista:
 
Bueno, refloto el hilo, para una consulta...

A los que habéis estado en el cámping Amaido...

Es muy posible que vaya para allá el 15 de Julio...

Para esas fechas... ¿Será necesario reservar?... O no suele haber mucho mogollón...

Hombre, siempre puedo llamar la semana antes... Por si acaso... También voy a ver si convenzo a unos amigos, por lo que ya son 2 parcelas...

Si algún compi me resuelve las dudas, tiene sidra pagada en mi parcela... jejeje

Hombre, quien me vea, aunque no me resuelva ná... También... Jajajaja


Gracias...


Saludetes
 
Por lo oido... conviene que reserves.

Entonces... ¿se llena?

Bueno, si es un cámping pequeño, y tan encantador, como decís... Seguro...

Pues les consultaré a ellos directamente, entonces...

Muchas gracias!!!!
 
Pregunta a Yolanda, aunque te dirá que es recomendable reservar para esas fechas.

Yo las veces que he estado era agosto y siempre había algo libre. El camping es pequeño pero no se masifica, tiene un círculo central en torno a los baños que es el que se llena más rápido y suelen dejar ese círculo para caravanas que reservan. Pero en el círculo exterior hay bastantes más parcelas, y no son necesariamente peores. Para mi gusto tienen más intimidad pues cogen algo de ladera del monte, arbolado ligeramente selvático y acceso más difícil para caravanas. Si vas en carrotienda yo casi te recomendaría unas del círculo exterior.

Es posible que este agosto repitamos en el Amaido, mi mujer tiene la loca idea de ir a Eurodisney en esas fechas y yo se la estoy intentando quitar, jejejejjj... la estoy tentando con un tour por el norte de nuestro amado país y Portugal, con una quincena de días en el Amaido... y además cuando les preguntas a los niños dónde quieren ir de vacaciones, te dicen que a Asturias (para ellos el Amaido se llama Asturias).
 
Nosotros estuvimos este verano en el Picos de Europa. Es tranquilo, la gente hace rutas y solo para para dormir, muchos extranjeros, parcelas pequeñas, piscina más pequeña aun y con el agua muy fría. Como te han dicho un camping más. Pero es recomendable si te gusta hacer montaña. El acceso, no lo veo muy bueno, pero yo no conduzco. Esta al lado izquierdo y en bajada algo pronunciada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com