Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algún camping por plasencia que me podáis acosejar

El camping Parque Natural Monfrague, las parcelas bien, los vestuarios muy bien, el restaurante bien, en temporada alta suelen tener animación para los niños y se lo pasan genial, el personal del camping muy bien. Está muy cerca de Plasencia y del Parque Natural.

Un saludo.
 
Hola buenas noches yo también voy a ir a ese,no he ido nunca y eso que me recorrido toda la zona de la verá y de monfrague me han hablado muy bien
 
Yo todo lo que he oído y leído es bueno. Tampoco lo conozco y el lunes salgo para allá.
 
El Monfrague está muy bien. La ubicación, los servicios, el bar. El único pero, su lo calificamos de alguna manera, el guarda que tienen por la noche está demasiado encima de la gente y al mínimo ruido ya lo tienes ahí. Pero esta muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un buen camping y esta muy bien situado si os gusta hacer rutas lo teneis bien esta el valle del jerte, la vera, el parque nacional de monfrague, el ambroz, trujillo esta a unos 80 km
 
Otros que vamos para allá, nosotros el miércoles

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo haré noche en la chopera, que coge acsi los dias de semana santa, se ve que es mas sencillito pero tiene buenas criticas.
 
buenas noches en riolobos esta camping las catalinas es bueno bonito y barato y el dueño nacho es genial
 
Buenas tardes, alguno que me pueda informar cómo está de ocupación el camping Monfrague, que mañana salimos para allá.

Un saludo y gracias.
 
Pues yo he llegado esta tarde al camping la chopera y lo poco que hemos visto esta bastante bien y los baños muy limpios, de ocupación hay bastantes pero quedan aun parcelas, yo creo que esta a un 60%.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com