Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc quimico thetford c250

Interlaken

calladit@
Hola a todos:

En una de nuestras salidas, de repente el wc dejó de funcionar. Gracias a los consejos de algunos foreros, descubrimos que la causa era el fusible.

Ahora volvernos a tener el problema. La cisterna no se acciona al pulsar el botón y no se trata de los fusibles. He leído que pudiera ser de la bomba de agua, pero no damos con la manera de sacarla para echar un vistazo o directamente cambiarla. ¿Se saca hacia abajo? Porque la única forma es rompiendo y no creo que sea así. Está difícil de sacar. ¿Alguna sugerencia sobre el origen del problema? Mil gracias
 
Buenas, en primer lugar no creo que haya que romper nada para sacar la bomba, indaga por internet haber si hubiese algún vídeo tutorial que te ilumine, de todas formas no creo que se desmonte por abajo, más bien por dentro del baño donde se guarda el rollo de papel higiénico o por el pulsador, que se gira para abrir la trampilla hacia el depósito, también alguna foto que subas del wc ayuda bastante a gente con más experiencia a la hora de que te puedan orientar, en fin, pero no rompas nada hombre!!!, jejeje!!!!, que no creo que haga falta......, va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!!....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola no se si tu wc ira asi o no. Primero de todo saca el portarollos de papel como te dice el compañero juan. Casi seguro q veras la bomba,en mi caso iba con un tornillo de sujecion i ya salia la bomba. Salut
 
Hola,

Gracias por vuestras respuestas. No, nuestro wc no lleva portapapeles ni nada parecido. Donde se pulsa es una pegatina que se quita y debajo está la placa con los cables, pero no veo que se desarme nada más. Vaya tela. Estamos hechos unos MacGuivers
 
Buenas tardes no se si ya pudiste sacar la bomba, a mi se me ha ido este finde y le he cambiado el fusible y nada. Te explico es sencillo tiene dos pestañas presiona las hacia afuera y sale para abajo, yo tengo que comprar la nueva y colocarla a ver porque el sitio es complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com