Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

donde andais caravanistas??? ke no os leo??? ...............................
....................................................
.........................................................
jajajaja
 
buenas noches que tengais un domingo maravillosos lleno de cosas alegres y en buena armonia.......
 
Buenas noches. Estoy logrando seguiros anque a veces es complicado... Ainss con el guacha!!! Jajaja que no entendía lo que era!! Jajaja.
El problema del wapp es que desvinculéis las conversaciones, espero que no pase eso... Bueno, pues que paséis buena noche y descanséis.
Prometo seguir el hilo! Palabra de campista!! Jejeje
 
Buenas noches. Estoy logrando seguiros anque a veces es complicado... Ainss con el guacha!!! Jajaja que no entendía lo que era!! Jajaja.
El problema del wapp es que desvinculéis las conversaciones, espero que no pase eso... Bueno, pues que paséis buena noche y descanséis.
Prometo seguir el hilo! Palabra de campista!! Jejeje

Pues si tiene gucha pasa por privado tu telefona que ya tenemos grupo. Ysi es dificil seguir aqui imaginate por alli
 
Buenass!!! Pero todos tenemos wass? Porque si alguien no tiene creo que sería mejor continuar por aqui no? Que no perdamos a ningún miembro del grupo. Yo os doy el mio pero no dejéis el hilo que sino no podrá entrar más gente ok?
 
Holaaaa???? Uy uy, ha esto le queden dos telediarios, jejejejeje. Un domingo a estas horas y casi nadie se ha asomado por aqui,que raro.
 
Pues ya somos dos que estamos aburridos,yo sali a las 7 de la mañana de trabajar y ahora a las tres entro otra vez,veras lo que me va a durar a mi el aburrimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com