Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


creo que si ,,,pero te apuntas y te curas en salud
[/QUOTE

Cuantas plazas libres quedan?

mira entra en la pagina y lo ves ....
e visto que ay 6 familias en sufridores ...pero no desesperes porque le estan dando plazas y lo mismo le dan mas ,,ahora bien tienes que estar apuntado si no ,no entras
este es el enlace de la pagina en donde esta la lista entra y lo ves

webcampada los Onios y kiko Puente de Andalucia Camping la Bella Vista - Colaboraciones
 
​Buenos dias a todos los Amig@s del foro......hoy tendremos agua
 
Agustin, que esta semana estoy de tarde, asi que ya sabes el cafelito me lo pones y me lo tomo despues de cenar, gracias.
 
Esto si que es una joya.














¡¡¡ UNA JOYA !!!

Para guardar durante siglos.

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

Toda la serie completa en episodios de 30 minutos aproximadamente de Felix Rodriguez de la Fuente.


30 años sin Félix - Vídeos- RTVE.es

































































 
Mi mujer me dice que si aun queda plaza en Manilva. si puedes me respondes


como te ha dicho inma, apuntate y espera que, asi tienes alguna posibilidad, si no te apuntas, entonces no tendras ninguna jejejejejejejejeje


Agustin, que esta semana estoy de tarde, asi que ya sabes el cafelito me lo pones y me lo tomo despues de cenar, gracias.


auroro, me parece que agustin esta tambien de tarde asi que... ¡¡hasta ahi puedo leer jajajajajajajajasjaj!!
 
como te ha dicho inma, apuntate y espera que, asi tienes alguna posibilidad, si no te apuntas, entonces no tendras ninguna jejejejejejejejeje





auroro, me parece que agustin esta tambien de tarde asi que... ¡¡hasta ahi puedo leer jajajajajajajajasjaj!!

Apuntamè Juanfra. 4 + 1 + perro + cv + coche
y ya me dices lo que sea
 
Apuntamè Juanfra. 4 + 1 + perro + cv + coche
y ya me dices lo que sea

Buenos días Juan, esto ha sido llegar y besar el santo jejeje haber si nos conocemos, haber si ahora se te pasa el día de confirmar, ha dicho Kiko que tienes hasta el viernes. Un beso y nos vemos pronto.
 
Buenos días Juan, esto ha sido llegar y besar el santo jejeje haber si nos conocemos, haber si ahora se te pasa el día de confirmar, ha dicho Kiko que tienes hasta el viernes. Un beso y nos vemos pronto.

​a las buenas Tardes, en eso estoy informandome como lo tengo que hacer. espero que nos conoscamos en esos dias jejejeje
 
​a las buenas Tardes, en eso estoy informandome como lo tengo que hacer. espero que nos conoscamos en esos dias jejejeje

Hombre Juan ves como venias a Manilva si nuestros amigos onio y kiko son unos fenomenos y no van a dejar nadie afuera ahora a bankinter a la cuenta ke te ponen en concepto webcampada onio y kiko tu nombre y tu nick y ya esta vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com