Webcampista.com

mucho más que un foro

Circular con caravana por C-12 Y TV 3022

didizgz

caravaning forever
Hola, me gustaría saber que tal son la TV3022 que une El Perello y La Rasquera y la C12 que une Tortosa y Lleida para circular con la casita a cuestas, tráfico, si existe algún puerto, si es peligrosa para circular con casita, curvas, bajadas prolongadas, subidas pendientes etc . Muchas gracias. Saludos.:occasion5:
 
No las conozco, yo lo que hago es meterme en el google street y asi veo el estado de la carretera, si es estrecha, normal o ancha, las subidas me preocupan poco subo mas lento y ya esta jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Exacto, como dice AntonioOC, el Street View es una maravilla para estas cosas. Yo siempre echo un vistazo global a las carreteras, y aquellas que son más pequeñas o veo con muchas curvas de herradura, me meto con el street view para ver qué pinta tienen. Algún pueblo entero también me he cruzado virtualmente a golpe de ratón para ver si había algún problema para cruzarlo con la caravana a cuestas... ;-)

En un vistazo rápido de 30 segundos, las carreteras que comentas tienen una pinta estupenda, no vas a tener ningún problema.

Ah, si además ves en las fotos que circulan camiones grandes... si pasan ellos, pasas tú (y es el caso en las que dices).
 
Hola : bueno, yo nada mas puedo decirte que estoy en medio de la c-12, ( flix ) y mi madre era del perello, dicho esto, te puedo decir que no hay ningun puerto, carretera de 1m de arcen en la C-12 hasta rasquera, y los 20 km hasta el perello es toda casi llana y ancha, espero haberte ayudado.

Saludos W
 
Hola, me gustaría saber que tal son la TV3022 que une El Perello y La Rasquera y la C12 que une Tortosa y Lleida para circular con la casita a cuestas, tráfico, si existe algún puerto, si es peligrosa para circular con casita, curvas, bajadas prolongadas, subidas pendientes etc . Muchas gracias. Saludos.:occasion5:

Bien diizgz yo bajo muy a menudo de Lleida a Sant Carles de la Rapita, y precisamente hago el tramo que comentas y sin ningun problema.

Si vas solo con el coche es una carretera que la puedes hacer a 120 sin ningun problema y si vas con la "casita" a velocidades legales de 90-95 lo tienes tirao.

Salu2 desde Lleida
 
No tendrás problemas, la ruta Lleida - Amposta ( camping Eucaliptus, l' aube, las casas de alcanzar) la hecho varias veces con mi anterior conjunto, zafira de 82 Cv y caravana de 750kilitos, las carreteras son buenas y no hay pendientes en las cuales tengas que exigirle al coche. A 95km vas de fábula por estas vías, eso si vigila los radares,

Saludos desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com