Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ que amortiguadores montar ?

indio gsx

timid@
quiero montarles los amortiguadores a mi pequeña caravelair antares 376 . por peso serian los verdes. pero todos sabemos que cuando la cargamos (avance , 2 bicicletas , mesas , sillas , un frigorifico mas , etc , etc ) se pasa de los 900. ¿seria mejor montar los azules ? espero que alguien que me lo pueda aclarar .porque no se que hacer .espero vuestras respuestas
 
quiero montarles los amortiguadores a mi pequeña caravelair antares 376 . por peso serian los verdes. pero todos sabemos que cuando la cargamos (avance , 2 bicicletas , mesas , sillas , un frigorifico mas , etc , etc ) se pasa de los 900. ¿seria mejor montar los azules ? espero que alguien que me lo pueda aclarar .porque no se que hacer .espero vuestras respuestas

yo tube una como la tuya y la saque con los verdes y siempre pense que le tenia que haber puesto los azules,de hecho un amigo de valencia que compro una igual a el si le pusieron los azules
 
¿ a ti te fueron bien los verdes ? y atu amigo como le van los azules . yo creo que los azules irian mejor

yo siempre tube la duda que con los azules habria ido mejor porque los verdes se quedan justos de peso
el iba mejor que yo,pero ya los dos cambiamos de caravana
 
quiero montarles los amortiguadores a mi pequeña caravelair antares 376 . por peso serian los verdes. pero todos sabemos que cuando la cargamos (avance , 2 bicicletas , mesas , sillas , un frigorifico mas , etc , etc ) se pasa de los 900. ¿seria mejor montar los azules ? espero que alguien que me lo pueda aclarar .porque no se que hacer .espero vuestras respuestas

Hola Indio gsx !!!

Podrías intnetar llevar el avancé en el maletero del coche, además de alguna otra cosa pesada y así no incrementarías el peso real de la cv. Por cierto, ¿ cuál es su MTMA, ya que podrías llegar a circular con un gran exceso de peso, además de saber el índice de carga de los neumáticos que lleva montados?

Yo llevaba instalados los verdes en mi anterior SR Jazz 400 L y llevaba bastante sobrepeso. Siempre circulé perfectamente , pero a partir de que cambié las llantas por unas de 14" con sus respectívos neumáticos de carga.

Para esa cv en concreto "siempre" pensé en que debía haberle montado los azules pero el comportamiento fue magnífico. Quizás duren menos al estar calibrados para un peso menor....!!! Ya nunca lo sabré, y eso que le hice bastantes, bastantes kms ...!!!

Yo pondría los verdes si después de comprobar el peso real en orden de marcha no se va en exceso...!!!

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com