Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2012

charro

locuaz
El año pasado, los que acudimos al hotel Regio en noche vieja quedamos encantados, este año vamos ha hacer un sondeo.
Como la crisis se agudiza quería hacer una consulta para ver cuántos estaríamos dispuestos a repetir o en su caso acudir este año por primera vez, de manera que saliéramos un grupo que mereciera la pena tanto al hotel como a nosotros.
Como es un sondeo, ruego encarecidamente que sólo se apuntara quien realmente fuese a acudir, salvo fuerzas mayores.

En unos días tengo que dar contestación al Hotel para que nos reserven o no el salón.

Muchas gracias por vuestra colaboración
 
Te lo subo... me consta que hay gente interesada en este tema.

Yo mismo estaría entre ellos, pero no puedo garantizar nada hasta pocos días antes... Así que me quedo a la espera, vigilante con estos hilos y pendiente de si podré o no.

Saludos.
 
Te lo subo... me consta que hay gente interesada en este tema.

Yo mismo estaría entre ellos, pero no puedo garantizar nada hasta pocos días antes... Así que me quedo a la espera, vigilante con estos hilos y pendiente de si podré o no.

Saludos.


Seguro que Jose te contó las calamidades que pasamos ja ja ja.
A ver si saliéramos un grupo
 
Pues venga Jose cuenta con nosotros, quitando algún problema de fuerza mayor, pero de momento uno pa noche vieja.Saludos.
 
Nosotros este año tenemos otros planes,espero que os salga un grupo majo que el año pasado nos lo pasamos muy bien.

Un beso.
 
Este año nos quedamos más cerquita pero seguro que haréis un buen grupo pues el lugar y el entorno se lo merece, el año pasado fue de lujo. Un abrazo.
 
Nosotros este año tenemos otros planes,espero que os salga un grupo majo que el año pasado nos lo pasamos muy bien.

Un beso.

Pues pasarlo bien, nosotros aún lo tenemos en el aire como ves.

Besos también para vosotros ( y mas para las niñas jejej)


Este año nos quedamos más cerquita pero seguro que haréis un buen grupo pues el lugar y el entorno se lo merece, el año pasado fue de lujo. Un abrazo.


Entiendo que para vosotros es un palizón. Demasiado humor habéis tenido muchas veces para desplazaros tan lejos.

Un beso y también para Toni
 
Vamos a ver si saliéramos un grupo suficiente, que está la cosa muy fría


Abro lista

1 Charro 2
2 Hily & Armando 2
3 Jimena 3
 
Hombre Jose,escuchado que ya vas mejor con los dolores,me alegro.
Pues sí el año pasado estuvo genial nosotros nos apuntariamo lo 4 como el año pasado.
Otro forero Neos de Guadalajara se lo comentariamos por que tambien sé que busca algo para nochevieja igualmente esto les cuadra.
Gracias Jose por molestarte lo ultimo que tenia entendido que este año no te venia bien.
Un saludo
 
Hombre Jose,escuchado que ya vas mejor con los dolores,me alegro.
Pues sí el año pasado estuvo genial nosotros nos apuntariamo lo 4 como el año pasado.
Otro forero Neos de Guadalajara se lo comentariamos por que tambien sé que busca algo para nochevieja igualmente esto les cuadra.
Gracias Jose por molestarte lo ultimo que tenia entendido que este año no te venia bien.
Un saludo

Hola Rafa, voy un poquito mejor. Gracias

Cuando sepáis algo me lo comentáis a ver si somos suficientes para organizar algo.

Y por molestarme ya ves, lo que sea por los amigos (aunque si que tengo pocas ganas)

Saludos y animaros para el Bierzo
 
Vamos a ver si saliéramos un grupo suficiente, que está la cosa muy fría


Abro lista

1 Charro 2
2 Hily & Armando 2
3 Jimena 3
4 Rincon 2+2
 
buenas noches jose,como ya te ha comentado rincon cuenta con nosotros 2adultos y 3 chicos de 16,14 y 5 años desde guadalajara. un saludo
 
Vamos a ver si saliéramos un grupo suficiente, que está la cosa muy fría


Abro lista

1 Charro 2
2 Hily & Armando 2
3 Jimena 3
4 Rincon 2+2
5 Pucela 2
6 Neo01 2+3
 
Nosotros tenemos el mismo problema que con la del Bierzo. Si la jefa no trabaja cuenta con nosotros.
 
Hola Jose,

nosotros no podemos confirmar aún la asistencia, pero sí estamos interesados y si no surgiera ningún problema, iríamos.

El año pasado lo pasamos estupendamente y aún no se me olvida lo bien que cenamos, además del excelente servicio que nos dieron.

Y por supuesto, lo buena que fue la compañía.
 
Nosotros, como ya sabéis, no os podemos acompañar, es que este año no entra dentro de nuestros planes ponernos escote y tacones por mi parte y traje por la de manu. Pero sí os deseamos que lo paséis también o mejor que el año pasado.
Un fuerte abrazo y que siga esa mejoría Jose.
 
Nosotros, como ya sabéis, no os podemos acompañar, es que este año no entra dentro de nuestros planes ponernos escote y tacones por mi parte y traje por la de manu. Pero sí os deseamos que lo paséis también o mejor que el año pasado.
Un fuerte abrazo y que siga esa mejoría Jose.


Es una pena, sobre todo por el escote jajaja (es broma).

Nosotros terminaremos en el pueblo de Carmen y Manuel, por que creo que no va a salir para adelante esto. Aunque lo dejaré unos días mas por si acaso.

Muchos besos
 
Hola Jose,

nosotros no podemos confirmar aún la asistencia, pero sí estamos interesados y si no surgiera ningún problema, iríamos.

El año pasado lo pasamos estupendamente y aún no se me olvida lo bien que cenamos, además del excelente servicio que nos dieron.

Y por supuesto, lo buena que fue la compañía.


Hola Josepi, os apunto por si acaso. Vamos a ver si esto se anima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com