Webcampista.com

mucho más que un foro

Valoracion Del Camping La Paz -asturias

MARIUKA

ASTURIAS
Para los que nos acompañanteis en el Camping La Paz este finde en la I Webcampastur y para los que los conoceis ,, me gustaría que dierais vuestra opinion sobre este lugar , del que ya sabeis mi opinion (me encanta) , y por ello hicimos allí la webcampastur .....

pero es una opinion personal y por ello pido la vuestra, pero objetiva; lo bien que lo pasamos en grupo allí no cuenta , dado que hay mucha gente que quiere venir a Asturias este verano en otro plan y les puede servir .
 
Muy bien, tiene una parte llana, al llegar a la derecha, con mucha sombra y otra sin sombra, en una especie de terrazas, que tienen su encanto. Muchos puntos de luz. Los baños en la piedra bien, agua caliente en duchas y lavabos y en un grifo para fregar. La playa mas cerca imposible y un trato correcto.
 
¡¡¡ Espectacular !!!.

Me encantó el camping: Las vistas de la zona alta, la sombra y en la zona baja...

Sólo un pero: Los acceso para las CV que no están para unas prisas (sobre todo para entrar a la zona de la webcampada).

En resumen: Volveremos :)
 
Cifu en cuanto al acceso para las autocaravanas incluso grandes no hubo problema ni para entrar ni para salir , pero las caravanas grandes y coche tambien largo suman mucho y Luis el de Marge y otro más rompieron un piloto al dar el giro para salir por el puente .. . .....

pero los hubo mas torpes aún ........mira esta foto de Gerardo ( el hermano de Morenota ) y digo torpe porque minutos antes Axtros metió la rueda igual que él e incluso Gerardo le había ayudao a salir y ala ...va Gerardo y hace lo mismo . La verdad es que nos reimos mucho y creo que no paso nada a ninguno de los dos coches.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 104.jpg
    Imagen 104.jpg
    71,8 KB · Visitas: 0
Mi opinion sobreel camping impresionante a peser de ser asturiano lo nunca visto la salida para las cv donde estuvimoscomplicada me imagino q no podran hacer otra cosa pero lo necesitaba lo demas todo muy bien
 
mi opinion es que es un camping que no se le puede pedir mas, la playa ahi mismo una terraza con unas vistas espectaculares en general el camping lo miraras por donde lo miraras era espectacular,los baños muy originales metidos en la roca
 
Esperaba vuestra opinión, no hace más que confirmar lo que por otros medios me habían contado.
Me alegro de leer vuestras opiniones sobre dicho camping
 
Un par de imágenes panorámicas del camping:

La zona de la Webcampada (desierta, todo el mundo estaba terminando el descenso)
zonawebcampadayh3.jpg


y la zona alta, en terrazas y con vistas al mar:
zonaaltayd9.jpg


Bonito, ¿verdad?
 
entonces en Julio ... ¿donde me pongo???


nosotros cuando vamos solos escogemos la zona de arriba justo enfrente de los baños : en la segunda foto que colgó Cifu a la dcha ves dos caravanas con avance y una casina blanca detras ,,, ese es el baño que te cito y las plazas de esas caravanas particularmente son las mas me gustan porque tienes una vista inmejorable y los baños al lado y cerca la cafeteria ( que es desde donde está hecha la foto ) . Mira a ver que te parece Rocinante .
 
El camping excelente sin mas palabras , la compañía inmejorable , la webcampaga super bien y lo principal la organizacion excelente gracias a ellos lo hemos pasado todos genial no perder nunca el animo de organizarlas saludos .:wav::wav::wav::wav:
 
nosotros cuando vamos solos escogemos la zona de arriba justo enfrente de los baños : en la segunda foto que colgó Cifu a la dcha ves dos caravanas con avance y una casina blanca detras ,,, ese es el baño que te cito y las plazas de esas caravanas particularmente son las mas me gustan porque tienes una vista inmejorable y los baños al lado y cerca la cafeteria ( que es desde donde está hecha la foto ) . Mira a ver que te parece Rocinante .

Pues yo también intentaré pillar ese sitio este verano. Despues de lo que me estáis contando cada vez tengo más ganas de ir :blob5:. También gracias por avisar con el tema del giro en el puente, pues en llegando al mismo le diré a mi retrocámara regañadora :D que eche una manita. Por cierto, si hay más pasos jodidillos ya contaréis, pues mi bichin y mi knauita suman más de 12 metros
 
Muy bonito ,limpio,cuidado,y por lo menos en la webcampada un trato por parte de los dueños inmejorable, ademas de un paisaje insuperable. Del 1 al 10 nosotros le ponemos un 8.
 
P@co tu tambien hijo mio, espero coincidir con vos ya q este verano tambien nos pasaremos por el camping la paz, has reservado ya? yo ya lo hize

Saludos a tod@s
 
Nada mas que decir...
Un camping precioso y espectacular,un finde soleado y unos grandes amigos.
 
Los que subais a la parte alta del camping no teneis ningun problema con el giro del puente porque no hay que girar sino tirar de frente sin mas y luego escoger parcela . Si la CV es muy grande y como hay buena cuesta parais despues del puente y los del camping os la enganchan con un todoterreno y te la colocan amablemente en la parcela escogida en la posicion que deseís .

El problema es el giro a la derecha que veis en la foto y para salir de la zona donde nos pusimos nosotros y lo tuvieron los que llevaban CV grande con carro grande al salir no al entrar .



file.php

moz-screenshot-2.jpg
 
MARIUKA, gracias por la informacion ya veremos como pasamos por el puente

Saludos a tod@s
 
la verdad todo espectacular es una maravilla con unas vista de pelicula la atencion del camping fenomenal pero ese puente con 1 metro mas de ancho ya te diria yo pero imagino que los del camping no pueden hacer nada ya que coincide con la senda pesquera
 
El camping espectacular de vistas, un camping para repetir, nosotros tuvimos un pequeño percance al salir, no llegamos a romper el piloto, solo se rajó, el que le dejó allí fue otro, pero lo que dice Mari eso era para ir a la zona de la webcampada que estaba abajo, si vais al camping no hay que hacer el giro, por lo tanto, no hay ningun problema.A nosotros nos encantó y encima lo pasamos ¡¡de vicio!!, volveremos, sin dudarlo, pero que nos suban la caravana los del camping, jajaja
 
P@co tu tambien hijo mio, espero coincidir con vos ya q este verano tambien nos pasaremos por el camping la paz, has reservado ya? yo ya lo hize

Saludos a tod@s

OTIA rhisto jejeje la cosa se anima. Te mando un privado
 
Cifu en cuanto al acceso para las autocaravanas incluso grandes no hubo problema ni para entrar ni para salir , pero las caravanas grandes y coche tambien largo suman mucho y Luis el de Marge y otro más rompieron un piloto al dar el giro para salir por el puente .. . .....

pero los hubo mas torpes aún ........mira esta foto de Gerardo ( el hermano de Morenota ) y digo torpe porque minutos antes Axtros metió la rueda igual que él e incluso Gerardo le había ayudao a salir y ala ...va Gerardo y hace lo mismo . La verdad es que nos reimos mucho y creo que no paso nada a ninguno de los dos coches.

Pues yo fui uno de los torpes y el susto fue de aupa,Nanook recomendo a Gloria darme unos masajitos para que el color regresara a mi cara que palidecio por momentos...
Afortunadamente no fue mas que un susto.
 
Axtros de verdad que lo de Gerardo fué muy fuerte : según saca tu coche y te vas, se pone a colocar el suyo para enganchar y le digo "bueno ahora no tienes problema porque ya viste lo que hizo Axtros " y va el tio mete la rueda en el escalon igual que tu ......

La verdad es que él no se reía .......pero los demás estabamos partidos de la risa .

Otra cosa ¿os disteis cuenta ambos de que salisteis justo al revés de lo que indicaba la señal de circulacion por esa zona del camping ?? puede tener que ver o nó ....pero la señal ahí estaba .
 
ahi ahi que era direccion prohibida y luego claro es que no vi el escalon de toño fue despiste pero gerardo fue mas gordo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com