Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenos dias
Por sevilla tanta agua, llovio algo esta madrugada y ahora esta el sol fuera.
que paseis un buen dia.
 
Vaya pedazo de programacion.
Enhorabuena.
Gracias Miguel Angel, aunque como te dice Eli, todavia no hemos puesto la Programación está a falta de unos detalles en los Talleres Infantiles y alguna Actividad, pero Gracias Amigo.


Buenos dias...........como dice Antonio, que tranquilo está todo, demasiado.
 
Soy de Puerto Real (Cádiz) y me gustaría saber como esta esta webcampada de animada en cuanto a los niños que llevamos, ya que el mío se lo pasa genial con gente de su edad.

El mío tiene 6 años.

Así que en principio nos apuntamos, a falta de confirmarlo, 2 adultos, un niño y una cv. Saludos.
 
Soy de Puerto Real (Cádiz) y me gustaría saber como esta esta webcampada de animada en cuanto a los niños que llevamos, ya que el mío se lo pasa genial con gente de su edad.

El mío tiene 6 años.

Así que en principio nos apuntamos, a falta de confirmarlo, 2 adultos, un niño y una cv. Saludos.

Hola Compi y bienvenido, pues te diré que como siempre llevamos Monitores acostumbrados a trabajar con niños mas pequeños y mas grandes, hacemos Talleres Infantiles y Actividades Juvenies, tambien lo mismo para los Adultos, iguamente hacemos dos Fiestas de Carnaval con Concursos, Premios, Sorteos, una de ellas Infantil.............y animadas por un cantante que nos acompaña siempre en las Webcampadas y que hace levantar y bailar, hasta al más tranquilo y de Tierras Gaditanas..................si pinchas en mi firma o en la de la otra Organizadora Monica mondarina, leeras un poco por encima lo que queremos hacer, aunque en breve colgaremos la Programación completa................nos lo pasamos genial tanto grandes como niños, lo que si te pido es que estes atento al Hilo y lo sigas para comunicarte cualquier novedad, te mando un saludo y espero conocerte en la Kedada.
 
Lo dicho, me apunto, y vuelvo a decirte "lo que somos", para que lo tengas presente:

De Puerto Real (Cádiz), con dos adultos, un niño de 6 años y una perra podenca. Viajando con caravana.

Estaba esperando a que llegara la señora de la calle, que había ido a la peluquería (y creo que ha buscarme algo, ya que mi santo es el 1 de febrero, pero esto entre nosotros).

saludos.
 
Lo dicho, me apunto, y vuelvo a decirte "lo que somos", para que lo tengas presente:

De Puerto Real (Cádiz), con dos adultos, un niño de 6 años y una perra podenca. Viajando con caravana.

Estaba esperando a que llegara la señora de la calle, que había ido a la peluquería (y creo que ha buscarme algo, ya que mi santo es el 1 de febrero, pero esto entre nosotros).

saludos.

Pues ya estas en el Listado actualizado y lo que te he puesto que espero que vengais, que os lo vais a pasar genial y no pierdas el Hilo, un saludo.......

 
​Pos yo como en otros lares, buenas tardes, Ines mejorate
Muchas Gracias Antonio, estoy algo mejor, aunque las nauseas ahí siguen, y despues de tomar primperan pero bueno será el virus, espero que Laura tambien se recuperara tambien, que mal es hacerse mayor, je, je, je....

Buenas tarde-noches
Por sevilla aun ni gota mi gota, asi que lo mas seguro me vaya a andar un poco.

Buenas tardes Socia................ésto para tí, je, je, je.....

emoticones-animados-para-facebook-70436.jpg

álvaro tambien me ha dicho.............vaya tela mamá!!!!!!, je, je, je......
 
Buenas noches a todos por estos lares besos. Y ya que no he leído nada para detrás espero que los enfermos se pongan mejor .
 
Buenas noches a todos por estos lares besos. Y ya que no he leído nada para detrás espero que los enfermos se pongan mejor .

Gracias Wapa, por la parte que me toca...........nada, que como me han dicho esta tarde me estaré haciendo mayor, je, je, je, espero que esteis bien y ya sabes por aquí como en tu casa, un besazo.

 
Buenos dias el parte de la enfermeria es esperanzador ya estamos casi bien. Ah Ines lo de la edad se va uno acostumbrando poco a poco ya verás como le encuentras el gustillo pierdes agilidad física pero ganas en experiencia
 
Je, je, je, Antonio, pues la verdad es que no me acostumbro, pero que se va a hacer.............me voy para el médico, chao y a pasar un buen dia.
 
Muchas Gracias Antonio, estoy algo mejor, aunque las nauseas ahí siguen, y despues de tomar primperan pero bueno será el virus, espero que Laura tambien se recuperara tambien, que mal es hacerse mayor, je, je, je....



Buenas tardes Socia................ésto para tí, je, je, je.....

emoticones-animados-para-facebook-70436.jpg

álvaro tambien me ha dicho.............vaya tela mamá!!!!!!, je, je, je......

gracias ines, cuidate y no te pases con las comidas jjeje aguantate...
 
Buenas tardes
Por sevilla dia nublado y no a llovido a penas, mas bien esta noche y esta mañana un momento y para este fin de semana dan bastante agua, que paseis un buen fin de semana.
 
Buenas tardes
Por sevilla dia nublado y no a llovido a penas, mas bien esta noche y esta mañana un momento y para este fin de semana dan bastante agua, que paseis un buen fin de semana.

Buenas tardes Socia, bueno, pues por aquí sigo no me han dado el alta hasta mañana, así que a seguir reponiendome, aunque me encuentro mejor..............por aquí tambien dá agua, aunque mirando el cielo hoy no parece eso y menos la temperatura que hace.
 
Mañana me reuno con los Monitores por la tarde.............a ver con que me sorprenden estos Chic@s, los Talleres Infantiles que me han adelantado tienen muy buena pinta hasta para si lo quiere hacer alguna mami, ya os contaré.
 
DSC02042.jpgMis hijos ya tienen preparado el disfraz, y mi hija de 7 años, me pregunta qué talleres puede hacer ella, está muy ilusionada, bueno la verdad, es que estamos todos expectantes por nuestro bautizo en una Kedada, esperamos con ansia viva el poder acudir y participar en todos los saraos, incluido el shusho.
 
Cuidate mucho, y los males no son cosa de la edad, SHIQUIYAAAAA!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!

Ver el archivos adjunto 80612Mis hijos ya tienen preparado el disfraz, y mi hija de 7 años, me pregunta qué talleres puede hacer ella, está muy ilusionada, bueno la verdad, es que estamos todos expectantes por nuestro bautizo en una Kedada, esperamos con ansia viva el poder acudir y participar en todos los saraos, incluido el shusho.

Todos los detalles de la Pogramación esperamos ponerla a ser posible este finde con todas las Actividades y los Talleres que habra. todo lo que hemos preparado, así que un poquito de paciencia que llegará.............y vereis lo bien que os lo vais a pasar, vais a disfrutar a tope te lo aseguro, un saludito.
 
Ver el archivos adjunto 80612Mis hijos ya tienen preparado el disfraz, y mi hija de 7 años, me pregunta qué talleres puede hacer ella, está muy ilusionada, bueno la verdad, es que estamos todos expectantes por nuestro bautizo en una Kedada, esperamos con ansia viva el poder acudir y participar en todos los saraos, incluido el shusho.

Que wapeton, cómo se llama????
 
NOI, pero muchos le dicen Chewaka...
NOI significa niño en valenciano, y hace honor a su nombre, es el niño chico de la casa y el consentido en muchos aspectos...
Tú también tienes perro, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com