Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Muchas gracias!!! Tenemos amigos que pertenecen al foro y gracias a ellos nos estamos metiendo poco en este mundillo, ya nos han explicado como funciona. Estuvimos en semana santa en los jarales de visita y conocimos a algunos miembros del foro,...
 
Muchas gracias!!! Tenemos amigos que pertenecen al foro y gracias a ellos nos estamos metiendo poco en este mundillo, ya nos han explicado como funciona. Estuvimos en semana santa en los jarales de visita y conocimos a algunos miembros del foro,...

Yo vivo cerquita de los Jarales en Mijas Costa, a pocos kilómetros, yo estoy en Elviria- Marbella, aunque a mi tocó currar de tarde toda la Semana Santa incluso algun dia doblar en el trabajo .............y sí, a esa Webcampada fueron muchos Amigos y Compañeros del Foro y por lo que he leido y he visto alguna foto se disfrutó mucho, para eso estan las Webcampadas para pasarlo bien y compartir buenos momentos, pues espero conocerte en Alcalá, un saludo.
 
Buenas iscam espero que pronto nos veamos en alguna......,animo y suerte si haces el cambio del coche por la caravana.
 
Hola soy nuevo, les saludos a todos apuntame si sigue quedando plazas seria 2 adultos y una niña + cv. somos de cadiz. Lo dicho ya nos iremos conociendo. saludos a todos
 
Hola soy nuevo, les saludos a todos apuntame si sigue quedando plazas seria 2 adultos y una niña + cv. somos de cadiz. Lo dicho ya nos iremos conociendo. saludos a todos

Buenas noches Compañero, por el momento te ponemos en Lista De Espera, pero como hemos repetido no te preocupes por la posibilidad de entrar siempre hay bajas y no descartamos la posibilidad si el Camping nos la dá de ampliar mas Parcelas, te mando un saludo y lo que s te pedimos es que estes atento al Hilo por si te tenemos que comunicar cualquier novedad.
 
Gracias por tu respuesta estare atento al hilo, si no llegara a ver plazas no preocuparse ya quedaremos para la proxima. saludos
 
Buenos dias
Hoy por sevilla un cielo azul con algunas nubes blancas, ya es martes otro dia menos de la semana.
Hasta lueguito.
 
Buenas tardes
Por aqui a chispeado por un momento, pero ya esta la calle seca, no a dado tiempo ni a mojarse las calle y hoy no daban agua ni nubes grises, de locos jejeje.
 
Buenas noches
Un dia muy agetreado y como veo que esta el foro tranquilo por hoy cierro vamos a cenar y a ver gran hotel ya hasta mañana.
Socia espero que tu dia de trabajo haya sido bueno y tranquilo, hasta mañana que descanceis.
 
Pero tranquilo que está el Foro en general, muy poco movimiento.............ya ya en casa despues de uan tarde tranquila en el trabajo.
 
Buenas tardes
Por aqui el dia con nubes, aun sin caer ni gota, mañana agetreada y seguimos hasta lueguito.
 
Socia pues por aquí hace un solazo que porque estoy haciendo cosas en casa que si no me tumbaba al solecito..............bueno pues en un ratin me voy para el trabajo, espero que tengas y Tod@s una buena tarde.
 
Buenas tardes, no tengo tiempo pa ná!!!!!!!!!!!!
Hasta Moreno me ha tenido que apuntar por que estoy un poco perdido. Bueno pues eso, gracias al compañero por apuntarme y en principio es una buena fecha (aunque estoy pendiente de una cosilla), la compañia inmejorable y el tiempo será estupendo.
Saludos a vosotras (no paraís, jajaja), vuestros consortes y a Álvaro (de parte también de los zagales que tengo por aquí).
 
Hola Máquina, apuntanos a 2+1 con ac. Espero que en esta si pueda ir pues todavía no conocemos el camping, siempre pasa algo para no ir,nos queda mucho tiempo. Eha dicho queda, y esperemos.
 
Buenas tardes, no tengo tiempo pa ná!!!!!!!!!!!!
Hasta Moreno me ha tenido que apuntar por que estoy un poco perdido. Bueno pues eso, gracias al compañero por apuntarme y en principio es una buena fecha (aunque estoy pendiente de una cosilla), la compañia inmejorable y el tiempo será estupendo.
Saludos a vosotras (no paraís, jajaja), vuestros consortes y a Álvaro (de parte también de los zagales que tengo por aquí).
Hola Miguel Angel, a ver si esta vez sí que podeis venir, que tengo ganas de coincidir de nuevo con vosotros, Álvaro tambien me manda un saludo para tus niños, se acordó de ellos en la Rural, te mando un abrazo tambien muy fuerte para mi querida Paqui y para tí.
Hola Máquina, apuntanos a 2+1 con ac. Espero que en esta si pueda ir pues todavía no conocemos el camping, siempre pasa algo para no ir,nos queda mucho tiempo. Eha dicho queda, y esperemos.

Hola Wapa, espero que por fin en ésta si podais, y el tiempo de maravilla con piscina, nos lo vamos a pasar genial, te incorporo ahora, un besazo.


Buenas noches............por fin en casa.
 
Máquina, pero que cariñosa eres. Muchas veces no me apunto, pues luego por el trabajo o yo que se siempre me tengo que borrar, y me da mucho coraje.Nela, mi hija es la que nos ha apuntado pues tiene muchas ganas de estar con sus amigos y también nos ha dicho que el camping está muy bien. Por ganas no será. Bueno haré como dice la canción"""""""PONER VELITAS A TOS MI SANTOS"""""" JAJAJAJA
 
Buenas tardes, no tengo tiempo pa ná!!!!!!!!!!!!
Hasta Moreno me ha tenido que apuntar por que estoy un poco perdido. Bueno pues eso, gracias al compañero por apuntarme y en principio es una buena fecha (aunque estoy pendiente de una cosilla), la compañia inmejorable y el tiempo será estupendo.
Saludos a vosotras (no paraís, jajaja), vuestros consortes y a Álvaro (de parte también de los zagales que tengo por aquí).
Buenos dias Miguel angel, andas muy perdido, espero que este todo bien por tierras caditanas y espero que podais enir a nuestra kedada, es otra fecha diferente y con piscina, nos lo pasaremos genial. Saludos a paqui y a los nenes.
Hola Máquina, apuntanos a 2+1 con ac. Espero que en esta si pueda ir pues todavía no conocemos el camping, siempre pasa algo para no ir,nos queda mucho tiempo. Eha dicho queda, y esperemos.

Hola wapetona, desde fin de año no nos vemos, espero que podais acompañarnos en esta kedada y por fin podais conocer el camping y disfrutar de su piscina, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com