Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Por cierto. Lo de indicar de donde es o reside actualmente cada uno es solo por que la gente sepa que vamos de todos lados. Que cabe cualquiera. Da igual de donde sea o a que Ayuntamiento le pague el IBI.
Solo queremos que se apunte todo el que quiera pasar unos buenos días con gente afín y que sin lugar a dudas se lo va ha pasar muuuuuuuu bien.
Por que cachondeo y muy buenas risas no va a faltar. Lo digo por experiencia. Cuando yo empecé a juntarme con los de la lista al principio pues eso que vas expectante porque no sabes con quien vas a estar. Pero no se que te dan que quieres más y más y más. Solo piensas en la siguiente.
La verdad es que te lo pasas muy bien.
 
Por cierto. Lo de indicar de donde es o reside actualmente cada uno es solo por que la gente sepa que vamos de todos lados. Que cabe cualquiera. Da igual de donde sea o a que Ayuntamiento le pague el IBI.
Solo queremos que se apunte todo el que quiera pasar unos buenos días con gente afín y que sin lugar a dudas se lo va ha pasar muuuuuuuu bien.
Por que cachondeo y muy buenas risas no va a faltar. Lo digo por experiencia. Cuando yo empecé a juntarme con los de la lista al principio pues eso que vas expectante porque no sabes con quien vas a estar. Pero no se que te dan que quieres más y más y más. Solo piensas en la siguiente.
La verdad es que te lo pasas muy bien.

gracias por recordar lo del IBI 460€ me crujieron el año pasado.... vorem este año..... y nadaaaaaaaaaaaaa aupa athletic!!!!!!!! betel.... tengo currele para ti como ingeneiria tecnica..... quiero poner un micrrondas en la caravana en la webcampada me tienes que decir como iria bien..que tu tienes dotes de bricomania..... vas a ser a partir de ahora.. BETEL y apellidos AGARRAELALICATEETZEA ahi con dotes vascas pim pam al martillo !!!!
 
gracias por recordar lo del IBI 460€ me crujieron el año pasado.... vorem este año..... y nadaaaaaaaaaaaaa aupa athletic!!!!!!!! betel.... tengo currele para ti como ingeneiria tecnica..... quiero poner un micrrondas en la caravana en la webcampada me tienes que decir como iria bien..que tu tienes dotes de bricomania..... vas a ser a partir de ahora.. BETEL y apellidos AGARRAELALICATEETZEA ahi con dotes vascas pim pam al martillo !!!!

Sabes tu que para mi es un honor ayudarte.
De hecho si quieres lo podemos ver antes. Y con un poco de suerte te lo llevas puesto.
Pero también te digo una cosa: Modestia aparte, yo se que soy capaz de muchas cosas del bricocaravanig. Pero últimamente he visto trabajicos en cierta caravana de uno de Aguilas. Que son chapó chapó.
 
Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (La Aljorra)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9.
10.

APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Sabes tu que para mi es un honor ayudarte.
De hecho si quieres lo podemos ver antes. Y con un poco de suerte te lo llevas puesto.
Pero también te digo una cosa: Modestia aparte, yo se que soy capaz de muchas cosas del bricocaravanig. Pero últimamente he visto trabajicos en cierta caravana de uno de Aguilas. Que son chapó chapó.

vale.... trato hecho puedo coger las medidas del microondas y me hecho el metro al bolsillo..... y cuando me hagas ese gran favor se puede ver jejej..... hablas del junin???? no se yo ehhh yo e visto el antes y el despues. pero igual contrato a un par de currelas y se la an transformado xD
 
pues apuntanos que nos apetece volver a coincidir con vosotros 2+2 cv desde Málaga
 
P
Hola a todo el mundo, hay que ir pensando ya en preparar, que luego no se pase el arroz.
vengaaaaaaa que ya va quedando menossssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD paco yo llevo barbacoaaaaaaa a ver si se desploma ya la pobre y me quito un trasto de encima xDDD
Vale, entoces yo de pinche, jajaja, me parece que te ha dao miedo de que te quite el sitio desde la de Bullas, jeje.
pues apuntanos que nos apetece volver a coincidir con vosotros 2+2 cv desde Málaga
Qué bien que te apuntes, almag, ya era hora de que coincidiéramos de nuevo. Van a ser unos días pa hacer una película.
 
Malaga... Que buena tierra y que buena gente cuando viví ayi jejejej a ver si vuelvo por ayi a ver a amigos que deje ayi
 
Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. almag. (malaga)
10.

APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Buenas noches.
Visto esto. Creo que tendré que llamar al camping para ver cuantas parcelas más nos puede dar.

Bienvenidos por cierto.
 
Tiraleeeeee y saluda al guarda xD así comprobamos que no esta frito xD
 
Hola!!!!!
Y yo puedo????? Pero solo desde el viernes que jose curra jueves y viernes...
Besicosss para todos!!!!!!

Aunque para entrar el viernes me sale mejor ir con el precio de tarifa...
 
Hola!!!!!
Y yo puedo????? Pero solo desde el viernes que jose curra jueves y viernes...
Besicosss para todos!!!!!!

Aunque para entrar el viernes me sale mejor ir con el precio de tarifa...
aqui todo el mundo es bien recibido,te apunto con el permiso del organizador
 
Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. almag. (malaga)
10.mami (lorca)

APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Bueno, creo que podremos quedarnos hasta el lunes 1 de abril...Asi que, si estamos aun a tiempo...ME APUNTO CON VOSOTROS!!!!!!! Aunque llegaremos el viernes...
 
Muuuuuuchas gracias Rosalia.....
 
nosotros llegaremos viernes noche... bueno yo pasere el dia porque ire solo a dejar la caravana y reocgere a inma a las 11 de la noche.. asiq que...... xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com