Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Don Quijote

Por lo visto en las fotos tiene buena pinta el camping, muchas gracias por las fotos compañero.
 
En Cabrerizos, muy cerquita de Salamanca, entre un par de veces, bueno parece que ya terminaron los baños de una vez. Una cosa ya esta bien el dueño?
 
Habrán reformado los baños, porque cuando yo estuve hace 4 o 5 años era una asquerosidad, le eché la cruz para siempre. Venía de hacer muchas horas de viaje y ni me bañé del asco que me dio.
 
Yo es un camping que he utilizado algunas veces como camping de paso y tambien para visitar Salamanca.
La verdad es que siempre me ha parecido bien, tanto las parcelas, las piscina, el bar, y sobretodo el trato de los propietarios.
Ahora con los baños nuevos ha ganado un monton.
 
En semana santa estube por alli y esta llebandolo la hija, problemas con las cuerdas vocales un poco chungos
 
Yo estuve hace unos años, los baños han mejorado mucho.
Una pega importante que tenía era la salida a la carretera para ir dirección Salamanca, con giro prohibido, había que ir hasta no se dónde para dar la vuelta, ¿han mejorado esa salida?
Saludos.
 
Yo estuve hace unos años, los baños han mejorado mucho.
Una pega importante que tenía era la salida a la carretera para ir dirección Salamanca, con giro prohibido, había que ir hasta no se dónde para dar la vuelta, ¿han mejorado esa salida?
Saludos.
pues no.sigue estando la señal de prohibido girar a la izquierda.
 
Gracias por la informacion por que estaba pensando ir un fin de semana a Salamanca de turismo y ya se donde ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com