Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

a ver pic sal que estas por ahi escondio que te hemos conocio por la calva.jajajajajaja
 
felicidades para david muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca
 
Vaya yo no sé a vosotros pero a mí no me deja copiar y pegar, en fin mayca es la foto de las de Sheila donde sales tú sola. Jale y Manolo también muy wapos.
 
Vaya yo no sé a vosotros pero a mí no me deja copiar y pegar, en fin mayca es la foto de las de Sheila donde sales tú sola. Jale y Manolo también muy wapos.
Y en la que esta el Legia solo que me dices..... Huele a bujarra desde aquí jajajaaj
 
joer lo voy a decir yooooooooooooooooo las orejas son igualitas a las del marwan.jajajajaja
 
la mayca ha salido guapa, pero la mas guapa que a salido es la mi vitoria y al natural, nada de poses.jajajajajaja
 
a ver los que vamos a ir a majadas, vamos a hacer algo de comer? o lo llevamos de casa cada uno lo suyo, espero respuesta.
 
nosotros llegaremos el sabado por la mañana ese dia creo que nos dan de comer paella y por la tarde hay algo con pastas o no se que.............osease que tenemos que llevar la comida del domingo y algo pa picar el sabado noche.
 
este si es igualito al parri.jajajajajaja
feos%252520del%252520mundo%252520%2525281%252529_thumb.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com