Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

me tienen en un sinvivir siempre ,,mira te cuento ayer tarde noche esto y esta mañana se levanto y se fue a jugar un partido con los mayores y me llamo mama que tengo el tobilla inchado ke me han dao otra patada en la pierna mala ....
pos nada ,casi me enfado y le digo hielo y Ibuprofeno y la pierna en alto.
si es que el futbol ,,,,,,......tela ¡¡ .......vamos que todos los dias ay algo lo unico que espero es que no le duela la barriga mas .....jajaaaa que me da yuyu..
jejejejeje estás hecha ya una experta en temas de enfermeria jejejeje
 
Oiaaaa, te iba a preguntar antes, te iba a decir que si la señora que estaba a tu lado era tu madre, porque hay que ver lo que te pareces a ella. Dale un beso muy grande de mi parte y dile que me encantaría conocerla, que se anime a la próxima jejejeje
jajajaaa si soy clavada a mi madre ¡¡ verdad ¡¡ pues se los dare a solo decirte que llegas tarde que ya estoy cansada de hablarle de ti y me a dicho ya muchas veces que tiene ganas de conocerte ,,veras si cualquier dia me la llevo ....a pues mi hermana ,es igual la misma cara...eso si mas alta bastante.
 
jajajaaa si soy clavada a mi madre ¡¡ verdad ¡¡ pues se los dare a solo decirte que llegas tarde que ya estoy cansada de hablarle de ti y me a dicho ya muchas veces que tiene ganas de conocerte ,,veras si cualquier dia me la llevo ....a pues mi hermana ,es igual la misma cara...eso si mas alta bastante.

Inma, la esencia en frasco pequeño jejejeje Tu hermana tambien supongo que sera buena, pero tu fantástica. Ole mi niña lo más mejonnnnnnn derrrr mundo entero
 
Muy buenas tardes andaluces .

Tocallo un cafelito porfa que siestazooooo killo. :inocente:

Hola Agustin ,como estais ? espero que bien ,dale muchos besossssssss a Andres y dile que me acuerdo que ya mismo le pregunto a ver si se acuerda ...jjaaaa y al chico dale mas besitossssssssssss a Mercedes eeeeeeee ¡¡ bueno venga tambien pero no te emocines que ya mismo tenemos aqui otro Andresito.......jajajaa
ve aciendo boca que ya mismo le tenemos puesta las placas solares a la cv..
 
Inma, la esencia en frasco pequeño jejejeje Tu hermana tambien supongo que sera buena, pero tu fantástica. Ole mi niña lo más mejonnnnnnn derrrr mundo entero


jajajaaaaaaaaaaaa muchas gracias ¡¡ yo tambien te quierooooooooooooooo ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
mi hermana es un sol y ademas canta ,,pero bien le canto a Bersave y a la Kiti ...cantaron sus niños primero y despues ella
fue un trato .....jajjaaaaa
 

jajajaaaaaaaaaaaa muchas gracias ¡¡ yo tambien te quierooooooooooooooo ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
mi hermana es un sol y ademas canta ,,pero bien le canto a Bersave y a la Kiti ...cantaron sus niños primero y despues ella
fue un trato .....jajjaaaaa

Yo tambien a tí y al resto de tu familia.
 
Aurora mira mi madre ....

77257d1353237997-andaluces-webcampistas-foto0089.jpg


Juanfra echare un ojito y os deseare que os lo paseis de escandalo ,aunque eso no o dudo ...

venga, a ver si pudierais hacer un esfuerzo jajajajajajajaja

dile a tu mami que aqui hay otro encantado de conocerla, aunque se en foto jajajajajajaja, me vais a perdonar pero no le encuentro mucho parecido, por lo menos en la foto, la espresion y los ojos son totalmente distintos ¿no?
 

lo se ¡¡ lo sabemossssssssss ........se nota ¡¡ .....el calor que nos dais cuando estamos juntos ....lo que me gustaria que esto durase muchoooooooooooooo muchisimooooooooooooooo y de eso nos encargamos nosotrosssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ biennnnnn ¡¡

Totalmente de acuerdo jejejeje
 
venga, a ver si pudierais hacer un esfuerzo jajajajajajajaja

dile a tu mami que aqui hay otro encantado de conocerla, aunque se en foto jajajajajajaja, me vais a perdonar pero no le encuentro mucho parecido, por lo menos en la foto, la espresion y los ojos son totalmente distintos ¿no?

Ahichhhh, que mayor te estas haciendo jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com