Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping l'anfora

persea

calladit@
Hola , buenas tardes a todos, estoy mirando el camping L'anfora para este verano, si alguien del foro a estado, a ver si puede dar alguna reseña: si tienen sombra las parcelas, sombra, la playa, piscina, limpieza, restaurante etc, vanos lo de siempre.
Un saludo Gracias
 
Hablas del camping l,anfora en Sant Pere pescador?
Si es así, yo he estado varias veces y está muy bien.
Todos los requisitos que comentas, los tiene y muy bien.
en la misma localidad tienes el aquarius y la ballena alegre que son del estilo...
Aunque la ballena alegre es el más completo pero a su vez más caro.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Estuvimos hace dos años en una parcela con baño y ducha propios, en la parcela hubieran entrado 2 tiendas mas de las grandes, muchisima sombra, una piscina muy guapa tanto para mayores como para crios, la playa increible y solo salir del camping, camino llano que para andar en bici junto a la playa es chulisimo, o para salir a correr, no és mi estilo de camping, por lo grande que es, pero a mis tres mujeres les encanto jejeje.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Hablas del camping l,anfora en Sant Pere pescador?
Si es así, yo he estado varias veces y está muy bien.
Todos los requisitos que comentas, los tiene y muy bien.
en la misma localidad tienes el aquarius y la ballena alegre que son del estilo...
Aunque la ballena alegre es el más completo pero a su vez más caro.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Si, TONI, me refiero al que esta en Sant Pere Pescador, que tipo de entretenimiento y ambiente hay?
 
Estuvimos hace dos años en una parcela con baño y ducha propios, en la parcela hubieran entrado 2 tiendas mas de las grandes, muchisima sombra, una piscina muy guapa tanto para mayores como para crios, la playa increible y solo salir del camping, camino llano que para andar en bici junto a la playa es chulisimo, o para salir a correr, no és mi estilo de camping, por lo grande que es, pero a mis tres mujeres les encanto jejeje.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Andreu, ¿ que tal va lo de la ducha y baño privado ?
un saludo
 
entre l' Anfora y la Ballena, con cual os quedáis? ¿ hace mucho viento en la playa?
gracias.
 
Hola de nuevo, acabo de ver que junto a la Ballena Alegre esta el camping las Dunas ¿ este que tal es?, con arreglo a los tres, me podrías dar, alguno de los que habéis estado, un orden de preferencia y a ser posible porqué .
Gracias compañeros.
 
Hola, en el Anfora no he estado, en los otros dos si.

Para mi, si vas con niños, Las Dunas, por animación y la piscina. Si vas sin niños, La Ballena alegre, me parecio mas tranquilo. Las parcelas son similares en los dos, tamaño aceptable. Y las instalaciones, baños, Restaurante...... impecables en los dos.

Otra cosa, si lo quieres para este verano, yo me daría prisa, ya que del 15/7 al 15/8 suelen estar completos.

Saludos
 
Yo en las dunas no he estado.
Y en el amfora, nunca he cogido la parcela con baño propio, ya que para mi ni era necesario y los baños están limpios.
Entre el amfora y la ballena, yo me quedo con la ballena.
Por la animación, instalaciones, por los shows de la noche, por los chiringuitos a pié de playa, por el gim en la playa, por las pistas de padel, etc etc...

También preguntabas por viento... tranquilo, en agosto no se suele poner fuerte fuerte. Aunque yo voy a esa zona en busca del viento, pero durante el resto del año.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Andreu, ¿ que tal va lo de la ducha y baño privado ?
un saludo
La verdad que es un lujo, te lo dan limpio y te dan la llave, en la parte de fuera tienes el fragadero, todo al lado de la tienda, es ideal la verdad.
Las piscinas de los crios son chulusimas y la de mayores con burbujas, chorros etc buen camping pero se hace pagar.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
La verdad que es un lujo, te lo dan limpio y te dan la llave, en la parte de fuera tienes el fragadero, todo al lado de la tienda, es ideal la verdad.
Las piscinas de los crios son chulusimas y la de mayores con burbujas, chorros etc buen camping pero se hace pagar.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

Te refieres a que es caro ?, no me importa si recibo lo que pago, y la familia, somos cuatro, la jefa y dos fieras uno de 10 y otro de 14
que tal el entretenimiento y la playa?
 
Hola, en el Anfora no he estado, en los otros dos si.

Para mi, si vas con niños, Las Dunas, por animación y la piscina. Si vas sin niños, La Ballena alegre, me parecio mas tranquilo. Las parcelas son similares en los dos, tamaño aceptable. Y las instalaciones, baños, Restaurante...... impecables en los dos.

Otra cosa, si lo quieres para este verano, yo me daría prisa, ya que del 15/7 al 15/8 suelen estar completos.

Saludos

Según maps e imágenes de la web, no se ven con mucha sombra las parcelas o no.
un saludo
 
Te refieres a que es caro ?, no me importa si recibo lo que pago, y la familia, somos cuatro, la jefa y dos fieras uno de 10 y otro de 14
que tal el entretenimiento y la playa?
Para lo que acostumbro yo caro, pero vale la pena, animacion no lo se, habia cosas, pero no fuimos mas que alguna tarde que hacian espectáculos para los crios , no soy de usar esas cosas jejeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
El camping el amfora es uno de los mejores que he estado.Los mayores problemas son los siguientes:
Prevalecen los extreanjeros por encima de los españoles,si hay alguna plaza en temporada alta se la dan al extranjero(lo digo por propia experiencia).
No respetan camping -cheque ni acsi,te dicen que estan todas las plazas completas no siendo asi.
Por lo demas es un camping excelente,muy buena playa (llena de perros) y las plazas muy bien delimitadas.
 
Hola yo estuve en las dunas hace 2 semanas y muy bien la zona h tiene mucha sombra y cesped.la piscina chulisima y para ser mayo ya habia animacion.yo mire para una semana en julio y ya no hay sitio
 
Hola yo estuve en las dunas hace 2 semanas y muy bien la zona h tiene mucha sombra y cesped.la piscina chulisima y para ser mayo ya habia animacion.yo mire para una semana en julio y ya no hay sitio

Hola JSORENTO , cual es la zona buena , la que tu recomiendas, del camping.
Un saludo
 
El camping el amfora es uno de los mejores que he estado.Los mayores problemas son los siguientes:
Prevalecen los extreanjeros por encima de los españoles,si hay alguna plaza en temporada alta se la dan al extranjero(lo digo por propia experiencia).
No respetan camping -cheque ni acsi,te dicen que estan todas las plazas completas no siendo asi.
Por lo demas es un camping excelente,muy buena playa (llena de perros) y las plazas muy bien delimitadas.

Hola PURGUITO, entiendo que los perros eran del camping, ¿ no molestaban por la noche a la hora de dormir ?
Un saludo
 
Yo recomiendo pues en la q estuve creo q es la zona h justo delante de la piscina hay mucha sombra. Yo me puse un poco alejado y asi tampoco escuchas ruido y estas cerca
 
Hola, acabo de llegar de las Dunas. Yo te recomendaría la zona C, no tiene sombra pero para mi es la mejor zona.


IMG_6984.JPG


Esta, es la C 536. Esa la contigua a la que hemos ocupado este fin de semana.

Saludos
 
Hola, si, la verdad es que si, aunque esta a unos 50 metros del mar,y la brisa marina suaviza la cosa, cuando aprieta el calor se nota. En esa zona del camping la mayoría son alemanes. Se ve que no les molesta tanto el sol y el calor.

Es una cuestión subjetiva, a mi siempre me han gustado mas las parcelas soleadas, diáfanas sin arboles ni sombra.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com