Webcampista.com

mucho más que un foro

El Cau de les Bruixes de Centelles (26 y 27 Enero de 2013).

Pues nuestro programa, mas o menos es:
Llegada el viernes y aparcamiento.
Caminata hasta el centro y primera visita al pueblo.
Caminito de regreso.
El Sábado despues del desayuno, de nuevo al pueblo donde paseando ya se podrán ver algunas paraditas y algo de la fiesta.
Caminito de vuelta para comer.
Por la tarde, pues caminito al pueblo, pasear viendo paraditas esotéricas, actuaciones, fiesta y paraditas varias, cena sobre la marcha, más fiesta y caminito de vuelta para dormir.
El Domingo, de nuevo un paseito por el pueblo, vuelta al parking, comer y volver a casa.
Usease, que habrá que guardar fuerzas esta semana y no gastarlas todas trabajando, para pasar un buen finde.
 
pos el mio tras la noticia de esta semana, esta en el aire, haber si entre el lunes y miercoles veo algo de luz para mas alla del 16 de febrero y puedo ir.
 
Nosotros tambien llegaremos el viernes por la tarde, queremos visitar la fabrica de estufas y chimeneas que hay a la entrada del pueblo... y despues , pues supongo que como Garoppa, caminatas al pueblo y disfrutar de la fiesta..
 
Pues nuestro programa, mas o menos es:
Llegada el viernes y aparcamiento.
Caminata hasta el centro y primera visita al pueblo.
Caminito de regreso.
El Sábado despues del desayuno, de nuevo al pueblo donde paseando ya se podrán ver algunas paraditas y algo de la fiesta.
Caminito de vuelta para comer.
Por la tarde, pues caminito al pueblo, pasear viendo paraditas esotéricas, actuaciones, fiesta y paraditas varias, cena sobre la marcha, más fiesta y caminito de vuelta para dormir.
El Domingo, de nuevo un paseito por el pueblo, vuelta al parking, comer y volver a casa.
Usease, que habrá que guardar fuerzas esta semana y no gastarlas todas trabajando, para pasar un buen finde.

Pues el mio mas o menos igual.... El sábado por la mañana Aina i Jordi se bajan a Rubi (Aina tiene partido) y llegaran a la hora de comer.... Me bajare con vosotros a dar un voltio por el pueblo!! A ver si os llamo a ver a que hora pensais llegar.
 
Pues famila despues de estar buscando una luz para el 16 de febrero parace que no hay suerte, asi que toca serf prudente, con lo que sintiendolo mucho no podemos asistir al evento...
 
Nos vemos mañanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Explorador, a ver si nos vemooossss!!

Mañana nos vemos¡¡¡¡¡, seguro que si , solo somos tres caravanas no??? no sera dificil jajajajaa , nosotros intentaremos llegar por la tarde, despues del colegio de los niños.... , ahora estoy mirando el plano del aparcamiento , y no se que hacer, si entrar an al parking de tierra, o aparcar por la calle que rodea al parking, y que esta asfaltada... sera mas facil para la caravana, menos maniobras....
 
Mañana nos vemos¡¡¡¡¡, seguro que si , solo somos tres caravanas no??? no sera dificil jajajajaa , nosotros intentaremos llegar por la tarde, despues del colegio de los niños.... , ahora estoy mirando el plano del aparcamiento , y no se que hacer, si entrar an al parking de tierra, o aparcar por la calle que rodea al parking, y que esta asfaltada... sera mas facil para la caravana, menos maniobras....


Somos 4 caravanas, Garoppa, Meriba, tu y nosotros... Nosotros saldremos sobre las 16:00 intentaremos aparcar en la zona asfalada... Hasta mañana!!!
 
Gracias a los que habéis venido, haciendo crecer la fiesta con vuestra participación !
Os esperamos para la próxima !
 
DSC07044.jpgDSC07043.jpg

No tengo muchas fotos, no quise sacar la camara con el fuego dels diables.... que bien lo pasamos!!! .... repetiremos seguro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com