Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Hola amigos pongo una relacion de los camping de Almeria que aceptan las distintas tarjetas, los camping que aceptan acsi son Los Escullos, Cabo de Gata, La Garrofa y Maria a 16 €, los de tarjeta Webcampista son Los Escullos a 17 € incluido perros hasta el 30 de mayo y Cabo de Gata a 16 € y la tarjeta de Forocamping solo Los Escullos a 15 €, estos precios son para tenporada baja incluyen dos personas elementos de acampada y luz, niños aparte con tarifa de temporada baja.
 
Buenos dias
bien chicos, esto marcha
ahora lo q necesitamos, es quienes vamos y cuando, yo abro una lista, y despues decidiremos donde y cuando

PITI.......................ALICANTE
 
Buenos dias
bien chicos, esto marcha
ahora lo q necesitamos, es quienes vamos y cuando, yo abro una lista, y despues decidiremos donde y cuando

PITI.......................ALICANTE

Apuntame dos con caravana de Vera, cualquier fin de semana menos el 11 y 12 de mayo tengo comuniones.

jose y mari.........almeria

gambon 2+2 ( si podemos este finde si, el siguiente no, asi sucesivamente )

juanmi (creo que es ese su nick) 2+2

"Los de Almeria y el que quiera"

PITI...1cv...............................Alicante
B.Moya...2cv...........................Vera
Jose y Mari....2ac.....................Almeria
Gambon......2+2cv...................Vera
Juanmi......2+2cv.....................Almeria


esto marcha
 
Piti gambon y juanmi son garrucheros, de Garrucha.

"Los de Almeria y el que quiera"

PITI.................1cv..............................Alicante
B.Moya............2cv..............................Vera
Jose y Mari......2ac...............................Almeria
Gambon..........2+2cv..........................Garrucha
Juanmi............2+2cv..........................Garrucha


esto marcha
 
Buenas tardes.

Disculpa "Gambon", si te he interpretado mal o no me he sabido explicar, no tengo ningún interés en que haya mal rollo con nadie y menos en este foro.

Yo menos el fin de semana del 25 de mayo en principio puedo, así que contar con un matrimonio, un niño de tres años y lógicamente la caravana.

Lo de las tarjetas y cheques si alguien me explica como van me las hago enseguida para que me sea económico y así me animo más veces.

Un saludo
 
"Los de Almeria y el que quiera"

PITI.................1cv..............................Alicante
B.Moya............2cv..............................Vera
Jose y Mari......2ac...............................Almeria
Gambon..........2+2cv..........................Garrucha
Juanmi............2+2cv..........................Garrucha
arseniololy.......2+1cv..........................Almeria


esto marcha


Buenas tardes.

Disculpa "Gambon", si te he interpretado mal o no me he sabido explicar, no tengo ningún interés en que haya mal rollo con nadie y menos en este foro.

Yo menos el fin de semana del 25 de mayo en principio puedo, así que contar con un matrimonio, un niño de tres años y lógicamente la caravana.

Lo de las tarjetas y cheques si alguien me explica como van me las hago enseguida para que me sea económico y así me animo más veces.

Un saludo
 
Buenas tardes, saluda uno de Graná!!!
Si puedo y no me coincide con comuniones que el mes de mayo lo tengo plagado me apunto con vuestro permiso a la Kdd que estais organizando.
1 + cv desde Graná
Un saludo estaré atento al hilo!!
 
Buenas tardes, saluda uno de Graná!!!
Si puedo y no me coincide con comuniones que el mes de mayo lo tengo plagado me apunto con vuestro permiso a la Kdd que estais organizando.
1 + cv desde Graná
Un saludo estaré atento al hilo!!

"Los de Almeria y el que quiera"

PITI.................1cv..............................Alicante
B.Moya............2cv..............................Vera
Jose y Mari......2ac...............................Almeria
Gambon..........2+2cv..........................Garrucha
Juanmi............2+2cv..........................Garrucha
arseniololy.......2+1cv..........................Almeria
navazuelo.............2cv......................................Granada

esto marcha
 
Buenas tardes.

Disculpa "Gambon", si te he interpretando mal o no me he sabido explicar, no tengo ningún interés en que haya mal rollo con nadie y menos en este foro.

Yo menos el fin de semana del 25 de mayo en principio puedo, así que contar con un matrimonio, un niño de tres años y lógicamente la caravana.

Lo de las tarjetas y cheques si alguien me explica como van me las hago enseguida para que me sea económico y así me animo más veces.

Un saludo

Que sois vosotros los que me estais malinterpretando, que yo en ningun momento me he sentido molesto, yo he comentado lo que me dijeron y tu has dicho lo que te paso, no hay mas vueltas:hello2:
bueno que que tengo cosillas que hacer.....esto mismo es un ejemplo de lo que puede pasar tanto en chats como en wasap lo tengo visto, la verdad es que hay que andar con pies de plomo, bueno lo dicho Arsenio que no tienes de que disculparte.....o mira si me deves una cerveza, jajaajja
 
Buenas tardes.

Disculpa "Gambon", si te he interpretado mal o no me he sabido explicar, no tengo ningún interés en que haya mal rollo con nadie y menos en este foro.

Yo menos el fin de semana del 25 de mayo en principio puedo, así que contar con un matrimonio, un niño de tres años y lógicamente la caravana.

Lo de las tarjetas y cheques si alguien me explica como van me las hago enseguida para que me sea económico y así me animo más veces.

Un saludo
Vamos a ver Arsenio lo de las tarjetas siempre son para temporada baja salvo alguna excepción, los precios con tarjeta de los camping suelen ser de 15 o 16 € e incluyen dos personas, elementos de acampada, luz y servios y actividades del camping.
De las tarjetas la que mas camping tiene es la Acsi y los precios de estos son de 14 a 16 € por dia, y el precio de la tarjeta es de 10 € mas gastos de envio de unos 5 €, otra tarjeta es la de Webcampista vale tambien 10 € y 1.50 € de gastos de envio y yo tambien tengo la tarjeta de Forocamping y esta es gratis total y no tene caducidad se consigue dandete de alta en el foro de Forocamping.
Las Tarjetas de Acsi y Webcampista hay que renovarlas todos los años, pero en mi opinion y aunque solo salgas uno o dos dias en segun que camping ya es rentable su compra.
Bueno compañero si tienes alguna duda pregunta pregunta que para eso estamos.
 
Buenas noches.

Así me gusta, alegría y buen humor. Yo no me molesto con nadie y por supuesto, si hay que poner una cerveza se pone.

Muchas gracias por la información B. Moya, mañana me pondré a ver si me saco las tarjetas esas, a ver si soy capaz, si no pues te aviso y me lo vuelves a explicar.

Bienvenido Navazuelo, como ya se ha dicho aquí es bienvenido todo el mundo, a ver si nos conocemos.

Efectivamente a mi mujer le ha parecido muy buena idea lo de ver "Con el culo al aire", así que nos ponemos a verlo, ja, ja, ja...
 
Buenas tardes, saluda uno de Graná!!!
Si puedo y no me coincide con comuniones que el mes de mayo lo tengo plagado me apunto con vuestro permiso a la Kdd que estais organizando.
1 + cv desde Graná
Un saludo estaré atento al hilo!!

Navazuelo iba a apuntarte y ya veo q te me as adelantado jejeje:manosaplausos::discoteca_2:
 
Buenas noches.

Así me gusta, alegría y buen humor. Yo no me molesto con nadie y por supuesto, si hay que poner una cerveza se pone.

Muchas gracias por la información B. Moya, mañana me pondré a ver si me saco las tarjetas esas, a ver si soy capaz, si no pues te aviso y me lo vuelves a explicar.

Bienvenido Navazuelo, como ya se ha dicho aquí es bienvenido todo el mundo, a ver si nos conocemos.

Efectivamente a mi mujer le ha parecido muy buena idea lo de ver "Con el culo al aire", así que nos ponemos a verlo, ja, ja, ja...
rafa.gif
 
Esta oferta es de Los escullos en Webcampista

si os gusta este camping puedo hablar con ellos haber si lo mejoran para un grupo como el nuestro
OfertaObjeto de la oferta
Bungalows 5 personas máximo:1 semana: 315 euros.
1 mes : 580 euros.
I.V.A incluido.

imprescindible presentación tarjeta webcampista
Oferta para temporada baja.

Bungalows
Parcela, 2 adultos, elemento de acampada, luz, wifi :19 euros/noche.Con Tarjeta webcampista : 17 euros /nocheI.V.A incluido. Mascotas gratis

imprescindible presentación tarjeta webcampista
Oferta válida hasta el 30 de mayo

Parcela

"Los de Almeria y el que quiera"

PITI.................1cv..............................Alicante
B.Moya............2cv..............................Vera
Jose y Mari......2ac...............................Almeria
Gambon..........2+2cv..........................Garrucha
Juanmi............2+2cv..........................Garrucha
arseniololy.......2+1cv..........................Almeria
navazuelo.............2cv......................................Granada

esto marcha
 
hola espero poder asistir somos dos adultos y una camper de Macael

"Los de Almeria y el que quiera"

1 PITI.....................1cv..............................Alicante
2 B.Moya................2cv..............................Vera
3 Jose y Mari..........2ac...............................Almeria
4 Gambon..............2+2cv..........................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..........................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..........................Almeria
7 navazuelo...........2cv...............................Granada
8 ansabe................2cv...............................Macael


esto marcha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com