Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Esperanza me alegro de leerte, y nos veremos en la bellavista besos para los 4

muy buenas onio .. siento que no puedas venir el sábado pero bueno ya nos
conocemos en manilva si dios quiere
 
Buenas noches .....


las acuarelas para los niños son las normales del cole y las flores son servilletas de papel que se compran en los chinos o cualquier imprenta yo alguna vez para navidades he comprado las del mercadona

Ver el archivos adjunto 81214acuarelas
Ver el archivos adjunto 81216servilletas

gracias corazon ....yo hare iguall



con respecto al taller de jabones, solo hacer una puntualizacion... llevaros solo un litro de aceite porque si no, correis el riesgo de pegaros todo el dia moviendo la mezcla, con un alto porcentaje de riesgo de que so os corte. con hacer un litro ya tendreis bastante para saber como se hace ¡¡¡digo yo jejejejejejeje!!!


para lo de las tejas lo mismo, que habra alguno que querra decorar todo el tejado del chalet de las rozas jajajajajajajajajaja


por cierto manoli, un beso que hace tiempo que no te leo ni, por aqui ni por alli jejejejejeejejjejeje. al resto de feminas ¡¡no os pongais celosas que tambien os mando un beso, a los tios con un abrazo va que chuta jajajajajajajajajajaja

Juanfra que voy a llevar una pequeña ayuda ...esi si , espero no se me olvide ..y si no se me olvida estara echo en nada ..


Buenas tardes a tod@s!!! Dima y Pre gracias por colaborar!
de nada ¡¡ aqui estamos ..


es bueno Juanfra compañero aunque no sabe hacer el arroz que yo hago ehhhhhhhhh Juanfra,saludos

jajajjaaaaaaaaaaaaaa si ,,si que lo pruebe .....



Se puede saber cuantos sufridores hay delante mía??? O más bien de banlleji que es quien cogió dos plazas

con fé y esperanza todo se alcanza ....
suerte


buenas noches Esperanza no podremos ir a la juliana por que vamos a yevar la caravana al camping saludo

que pena ¡¡ bueno pues aqui nos veremos


Asin me gusta, que haya movimiento en el hilo.
a mi tambien ¡¡
como estan los niños ?
 
Hola Inma, los niños bien, mañana llevo a la niña al pediatra para ver si dejo ya el antibiotico.
 
yo juro por snopi, por el raton perez y por michel may que la semna qe viene hago el deposito
 
bueno aqui os dejo los utensilios para hacer el jabon ....

de momento ir guardando el aceite usado y colado...



foto ingredientes jabon.JPG

la sosa valen las dos ,pero la fina se deslia muchisimo mejor

y aqui los utensilios para hacerlo..


utensilios jabon.JPG


os dire que la alargadera ,el trompo y la barilla mezcladora es solo para la que quiera ..ya que con esto el jabon se hace un dos minutos ,,,si ,si en dos minutos ..


el trompo puede que casi todas lo tengamos ,la largadera pues tambien y la barilla mezcladora yo la e comprado por 3 euros en los chinos ..


si no pues a remover un ratito ....
 
juamfran gracias por la parte que me toca soy virlly jejeje no quiero ni abrir el ordenador que me pongo a leer y me pongo con el mono jeje ya estamos casi en la recta final un saludo


jajajajajajajaja asi esta agustin, que dice que nadie dice ni mu por el foro jajajajajajajaja. es lo que pasa, que te pegar un par de dias si n aparecer y lees mas que cuando estabas en la escuela jajajajajajajajaja. un abrazo niño, que nos vemos en nada. con respecto a juanma, seguro que se toma una y mas de una jajajajajajajaja
 
Muchísimas gracias juanfra por tu información e implicación, ya veo que la gente te halaga , haber si nos conocemos


seguro que si, ya veras como en nada llega el dia jejejejejejejejeje


es bueno Juanfra compañero aunque no sabe hacer el arroz que yo hago ehhhhhhhhh Juanfra,saludos


+++¡¡¡ay mi merche, que tiene el cielo ganaooooo!!!!


Se puede saber cuantos sufridores hay delante mía??? O más bien de banlleji que es quien cogió dos plazas


ya te ha puesto el enlace agustin y ahi puedes verlo, de todas formas en la firma de oniojr y de kiko y cati tambien lo tienes. ¡ah! en mi firma tienes la pagina de la acampada de semana santa que, si estas interesado pues me lo dices y te apunto (perdon por la intromision jajajajajajaja). tienes el numero 26 de sufridor, a partir del dia 12 se dara mucha gente de baja y casi seguro que entras.


bueno aqui os dejo los utensilios para hacer el jabon ....

de momento ir guardando el aceite usado y colado...



Ver el archivos adjunto 81297

la sosa valen las dos ,pero la fina se deslia muchisimo mejor

y aqui los utensilios para hacerlo..


Ver el archivos adjunto 81298


os dire que la alargadera ,el trompo y la barilla mezcladora es solo para la que quiera ..ya que con esto el jabon se hace un dos minutos ,,,si ,si en dos minutos ..


el trompo puede que casi todas lo tengamos ,la largadera pues tambien y la barilla mezcladora yo la e comprado por 3 euros en los chinos ..


si no pues a remover un ratito ....

esta ya esta hasta industrializaoooo, no veas a inma con el taladro y todo jajajajajajajajajaja
 
yo creo que ya lo he dicho alguna que otra vez pero, lo voy a repetir jejejejejejejeeje.

yo por suerte tengo la playa cerca de casa y puedo ir a pescar cuando me apetece y, en un pis/pas. cuando voy de acampada valoro otras opciones que no tengo tan a mano y a las que les doy mucha mas prioridad (la vida esta llena de prioridades jejejejejejejeje), por tanto no tengo intencion de ir a pescar durante la acampada. otra cosa seria que nos animaramos a acompañaros un rato y si se requiere daros algun consejo que otro que,, como pasa casi siempre, nadie los pide y despues todo el mundo hace lo contrario de lo que se le aconseja jajajajajajaja.

:biggrin:
 
buenas tarde,soy Isabel la de (los metallicas) ante todo pedir permiso a los organizadores para poner unas palabritas,dar las gracias a los que me compraron papeltas ,y perdón por la tardanza, el numero que a salido es 1261,lo dicho gracias por todos,y espero que se lo paseis muy bien y beros pronto a todos.
 
buenas tarde,soy Isabel la de (los metallicas) ante todo pedir permiso a los organizadores para poner unas palabritas,dar las gracias a los que me compraron papeltas ,y perdón por la tardanza, el numero que a salido es 1261,lo dicho gracias por todos,y espero que se lo paseis muy bien y beros pronto a todos.

Hola Isabel me alegro verte por aqui,lo mismo espero que lo paseis de escandalo que seguro que sera asi y seguro que nos vemos pronto,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com