Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ La carretera mas bonita?

No sé si será la más bonita, habría que verlas todas, pero impactante sí que es:

ainfo_kart.jpg


Está en Noruega
 
Muy chula Cal.......................en Noruega hay vistas maravillosas por sus carreteras................algo que no estamos acostumbrados a ver...........

https://maps.google.com/maps?q=atla...=HKnyTseWcvLyHVGGrWPbrA&cbp=12,149.35,,0,5.04

Más tranquila.................jejejej

https://maps.google.com/maps?q=atla...id=G6d0XhvbjiM1qAMy7j2b8g&cbp=12,64.53,,0,8.4

https://maps.google.com/maps?q=atla...825&cbp=12,132.55,,0,6.86&photoid=po-57503441

https://maps.google.com/maps?q=atla...dv5dwdzw8IlnRAlouQ9yYw&cbp=12,309.47,,0,-11.2

Que bonito.............saludos.
 
Es la carretera del Atlántico... preciosa... aunque cuando la haces , no se tanto como desde el aire.... aún así .... recomendable 100%

1255 Atlanterhavsveien.jpg
 
Desde la primera vez que la vi, espero ir algún día, aunque sea en barco:campeon:

Te aseguro que entrar en Noruega en Barco es todo un espectáculo, yo lo hice hace muchos años, en una Fragata, y es precioso
 
La carretera es muy bonita, pero el tiempo es malo del carajo. Como para ir con la caravana.
 
Hola ;

La carretera 64 ha recibido bastantes premios y está considerada una de las más bonitas del mundo.

Este verano pasado pasamos por ella y la verdad es que te paras en los miradores para contemplar la carretera y el mar.

Un saludo
 
Hola;

Pongo unas fotos




P1010569[1].jpg



P1010576[1].jpg




P1010579[1].jpg



Y la de los " TROLLS " tambien se las trae.


P1010593[1].jpg



Un saludo
 
Muy bonita, pero un poco humeda para que vayamos Volusia y yo en moto, ¿perp para que irnos tan lejos? os dejo una foto del Alto de Velefique en Bacares, provincia de Almeria.


530393.jpg
 
Velefique, Almería - Google Maps

Es impresionante.................ya te digo...............con la volusia y mi ojos.....................espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba haciendo memoria y ya hace uinos años, pase de Almería a Baza y recuerdo una carretera retorcida como una culebra...............no recuerdo si era esta.....................pero cerca estaba.................jejejej...............................

La carreterica de los Trolls que comenta Lago................también se las trae...............jejejejejeje....................en Suiza también hay muy buenas carreteras de ese estilo...............como en zona de Alpes franceses e Italianos..........como la del paso de Susten..................

13587319-carretera-con-curvas-cerradas-en-el-paso-de-susten-en-altas-montanas-de-los-alpes-suiza.jpg


Y no nos dejemos las de los puertos franceses de nuestro Pirineo.............guapas de pistón..............!!!!!!!!!!!!!!................Turmalet, Ouvisque.....................bueno lo dejo..................que me entra morriña....................

Saludos.
 
Me dejaba.........la del paso de Estelvio en Italia.............................guapa también.................vas bailando el valls en todo momento.....................tarararaaa.........rara.................chispun...........chispun..........y dejando ruedas.................

primer-post1.jpg


stelvio-pass-los-alpes.jpg
 
Y esta en China??????????????...................10 km. y 100 curvas.......................que lío de curvas.............subes de 200 m. a 1.300...............

CarreterasMareantes4.jpg


Ahora el Stelvio.......................es impresionante...................................

Saludos.
 
Ojo la que he encontrado........mama mía..............que gozada.........................

Guoliang%20Tunnel%2017.jpg


Está en China.................en el Cantón de Shanxi..................................y se llama el Túnel de Guoliang...............



Guoliang%20Tunnel%2016.jpg


Guoliang%20Tunnel%2015.jpg


Guoliang%20Tunnel%2014.jpg


Guoliang%20Tunnel%2019.jpg


Guoliang%20Tunnel%2013.jpg


guoliang%20tunnel%2001.jpg


Pues si este pasa...........yo también................jejejeje......

guoliangcun%20tunnel%2026.jpg


guoliangcun%20tunnel%2024.jpg


Impresionante............................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
A mi, que por gusto me pasaría el dia conduciendo, se me ponen los dientes muy largos.... Que buenas imagenes, gracias por compartirlas.
 
En Mallorca
las hay muy buenas.
Esta la hice hace unos años con moto, y tiene unas vistas impresionantes.



25088839.jpg
 
Una de las mas espectaculares por la que he circulado es la de Combe-Laval en el Parque Natural de Vercors (Francia).
La vuelta a todo el circo es toda una atracción.
Aqui teneis alguna instantanea.

P1010908.jpg

P1010935.jpg

P1010939.jpg

P1010945.jpg

P1010948.jpg
 
Muchas gracias a todos me han encantado todas las fotos, desde luego son espectaculares y como han dicho entran unas ganas locas de coger el coche y salir pitando, no será por falta de ganas....
Bravo por los videos y las fotos.

aplausos.gif
 
Muy bonita, pero un poco humeda para que vayamos Volusia y yo en moto, ¿perp para que irnos tan lejos? os dejo una foto del Alto de Velefique en Bacares, provincia de Almeria.




530393.jpg


Hola;

Sitios preciosos para ir en Ac y Moto los hay en muchos sitios pero yo he puesto ese de este verano pasado que era el del post.

Para mi tb añadiria las islas Lofoten ,este verano lo hicimos en moto nos quedamos al principio con la ac en un camping y hicimos el recorrido ida y vuelta en moto .( El tiempo fue bueno ).

El paisaje y sus tuneles por debajo del mar para mi tb es una ruta que merece la pena.

Otras como la China creo que me pillan un poco lejos para ir en Ac y Moto.

Os pongo unas fotos de la zona .




P1010481[1].jpg






P1010498[1].jpg



P1010487[1].jpg



P1010493[1].jpg


P1010779[1].jpg


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com