Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de agosto camping oto

ESTEVE

timid@
Queremos pasar la segunda quincena de agosto en el camping oto, llegar alli el 14 pero no hacen reservas y me temo que ese puente estará a reventar hasta el 16 por lo menos, entonces no se si arriesgar e ir y ponernos donde nos toque o parar en otro camping y pasar del 14 al 16, vamos desde alicante, y el 16 ir al oto.
si alguien ha estado en esas fechas por alli mas menos me puede orientar, muchas gracias
 
Lo mejor es llamar por la mañana y que te confirmen si tienen parcela o no, si no tienen buscas por la zona, Boltaña o así y si subes por Huesca y coges la carretera a Fiscal tienes el camping Oturia, suerte y saludos.
 
Llamaremos el día antes y si está a tope igual paramos en el campng la gorga, no lo conozco pero creo q puede estar bien
 
Es un camping genial, nosotros llegamos y no tenían plaza, me ofreció acampar en una parcela junto al camping y conectar la luz por la tapia y usar todas las instalaciones del camping, por la mañana a las 10 de la mañana ya teníamos plaza un tipo genial
 
Nosotros estuvimos hace dos años en el mes de julio y la verdad es que nos encanto la zona y el camping,el dueño muy enrollado la verdad,tener cuidado con las tormentas que en agosto suelen ser fuertes por esa zona.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com