Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)

Buenos dias,Sebastian no sufras mas por las fotos, se repite la KKda y punto...........

Bueno en serio que no te preocupes,eso le pasa a cualquiera (que sea un desastre) jajajajajajajajaja
recuerdos a todos y a todas.
 
Hola!!!!...aqui van unas fotitos...IMG_6338.jpgEsperando para entrar a una colegiataIMG_6347.jpgSi no recuerdo mal esto pertenece a AlquezarIMG_6356.jpgY esto...IMG_6364.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6337.jpg
    IMG_6337.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
Esta claro que algunos textos no corresponden con las fotos.....vffffffff!!!!!!..intenteré que salga mejor..
Vamos ....
Aqui varias fotos de los Mallos de Riglos.....precioso todo aquello,ideal para perderse ...IMG_6412.jpgIMG_6415.jpgLigera excursion de 5km,que se convirtieron en 12km o másIMG_6419.jpgEsperando ..pelados de frio,para poder visitar el castillo de LoarreIMG_6442.jpgEl Jefe.....lastima de sol!!!!!IMG_6443.jpgCastillo de LoarreIMG_6441.jpgIMG_6445.jpgy la ultima es una foto muy curiosa..camino al mirador de los buitres,hay unos restos de algun castillo,bueno,una pared, y en un saliente del barranco estaba esta roca ....no os recuerda a una cabeza de dragon??????IMG_6488.jpg....y eso es todo amigos!!!!! perdonar si la exposicion de las fotos no ha salido muy bien,pero es la primera vez que subo fotos .....SALUDOS.
 
tengo un video que os podria gustar, alguien me puede decir como lo puedo poner ?
yo aun soy mas patoso que nexuss con las tecnologias.
veo que ya van apareciendo fotillos, que sigan...
 
Gracias Joann, por lomenos queda testimonio de que estuvimos en la Fendt-kdda, las fotos corresponden con el apretivo que hicimos en el Camping, tambien hay una panoramica de Alquezar varias de los Mallos, de esa excursión en la que os embarco Ttinttinn, ejem.... de la colegiata de Bolea y el Castillo de Loarre, si tienes subelas, y si tuvieras alguna de la entrega de regalos enviamela.
sludos
 
tengo un video que os podria gustar, alguien me puede decir como lo puedo poner ?
yo aun soy mas patoso que nexuss con las tecnologias.
veo que ya van apareciendo fotillos, que sigan...

Hola Jaloba, yo no se mucho de como cogar videos en el hilo, pero no tiene que ser muy dificil, tu intentalo a ver que te sale, que peor que yo no lo vas a hacer.
¿ya ilustrate la cv con la pegatina?
sludos
 
Hola a tod@s !!!

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien. No es fácil organizar algo tan importante siendo la 1ª vez y lograrlo entre tod@s. Así que mi enhorabuena y ya se puede ir diseñando la 2ª...

Mi no participación en la Kdda venía como consecuencia de que estaba apuntado a otra, también una 1ª Kdda de otro foro, desde Noviembre del año pasado. He dejado que mi presencia en la lista estuviera porque deseaba de verdad haber podido asistir, pero no se puede estar en 2 lugares a la vez. Tal vez si se hubiera organizado relativamente cerca nos hubiéramos desplazado para compartir con vosotr@s un rato, aunque sea, para conocernos y compartir un rato agradable.

Este año hemos comenzado con mal pié con el tema laboral y, probablemente, no vayamos a los lugares que deseémos ir. Espero que de alguna manera la cosa cambie para afrontar las cosas con optimísmo e ilusión, tanto para nosotros, que al fin y al cabo no es tan drástica pero sí significatíva, como para los demás que lo están pasando mal. Ojalá lo pasado pase y nos sirva de referente y que en un futuro nos sirva para calcular más las cosas...

No me enrollo más y tan sólo daros ánimo para seguir adelante y pensar que "...no hay mal que cien años dure...!!! ".

Felicitaciones y ánimo a los organizador@s para seguir en la brecha, que van por muy buen camino...!!!

Un abrazo para tod@s...!!!
 
Gracias Juan por tu reconocimiento y ánimos, ya sabes que para la proxima contamos contigo, pues la verdad es que hemos tenido una buena Fendt-kdda, nos hemos conocido un grupo de fendteros, y es el principio de algo que ha de continuar durante muchas más Fendt-kddas.
No me cansare de decir que esto no es flor de un día, que el Club no lo estamos montando para hacer una kdda, sino para mucho mayor calado.
E el hilo del Club Fendt que se encuentra en el Subforo he colgado una nota informativa informando que en los proximos dias recibireis el carnet de socio.
slud
 
Gracias por las fotos Joann, estan de maravilla. Si que hacia frio, ya se nos ve a todos muy tapados, ........o....es qué ibamos de incognito?

Las fotos se agradecen, nosotros tenemos algunas, pero no sabemos subirlas, en la proxima KDDA le diremos a Sebastian que nos enseñe jejejeej
Saludos
 
Gracias por las fotos Joann, estan de maravilla. Si que hacia frio, ya se nos ve a todos muy tapados, ........o....es qué ibamos de incognito?

Las fotos se asgradecen, nosotros tenemos algunas, pero no sabemos subirlas, en la proxima KDDA le diremos a Sebastian que nos enseñe jejejeej
Saludos
No podemos esperar a la proxima!!!!..es muy facil..
Creas un archivo de las fotos en el ordenador,vas al foro y abres ventana para enviar mensaje;bien,dentro d la ventana y por la dcha,creo que el tercer simbolo es para subir imagenes...haz click lo abres te pide archivo d ordenador o link...tu vete a ordenador..buscas el archivo lo abres ,marcas una foto,le das abrir,le das a descargar y listo.....
Un saludo....
 
Gracias Joann, por lomenos queda testimonio de que estuvimos en la Fendt-kdda, las fotos corresponden con el apretivo que hicimos en el Camping, tambien hay una panoramica de Alquezar varias de los .Mallos, de esa excursión en la que os embarco Ttinttinn, ejem.... de la colegiata de Bolea y el Castillo de Loarre, si tienes subelas, ysi tuvieras alguna de la entrega de regalos enviamela.
sludos
Hola.... no tengo mas...el resto son con los niños y de la entrega ninguna...
Saludos
 
No podemos esperar a la proxima!!!!..es muy facil..
Creas un archivo de las fotos en el ordenador,vas al foro y abres ventana para enviar mensaje;bien,dentro d la ventana y por la dcha,creo que el tercer simbolo es para subir imagenes...haz click lo abres te pide archivo d ordenador o link...tu vete a ordenador..buscas el archivo lo abres ,marcas una foto,le das abrir,le das a descargar y listo.....
Un saludo....

Gracias Joan, lo intentare con un poco de tiempo, ahora mismo me voy a por mis nietos.
 
Gracias Joan por esas fotos, no esperaba menos de tí......estás en todo. La piedra es una fiera, la imaginación es libre......


Esta claro que algunos textos no corresponden con las fotos.....vffffffff!!!!!!..intenteré que salga mejor..
Vamos ....
Aqui varias fotos de los Mallos de Riglos.....precioso todo aquello,ideal para perderse ...Ver el archivos adjunto 86144Ver el archivos adjunto 86146Ligera excursion de 5km,que se convirtieron en 12km o másVer el archivos adjunto 86149Esperando ..pelados de frio,para poder visitar el castillo de LoarreVer el archivos adjunto 86150El Jefe.....lastima de sol!!!!!Ver el archivos adjunto 86151Castillo de LoarreVer el archivos adjunto 86152Ver el archivos adjunto 86153y la ultima es una foto muy curiosa..camino al mirador de los buitres,hay unos restos de algun castillo,bueno,una pared, y en un saliente del barranco estaba esta roca ....no os recuerda a una cabeza de dragon??????Ver el archivos adjunto 86154....y eso es todo amigos!!!!! perdonar si la exposicion de las fotos no ha salido muy bien,pero es la primera vez que subo fotos .....SALUDOS.
 
tengo un video que os podria gustar, alguien me puede decir como lo puedo poner ?
yo aun soy mas patoso que nexuss con las tecnologias.
veo que ya van apareciendo fotillos, que sigan...
creo que todo el material que se tenga es bueno enseñarlo, yo no he podido ni siquiera ver lo que tengo en la cámara......
tu intentalo, que seguro que algo sale, y sino en otro intento.
creo que joan lo explicaba por algún sitio.....
un saludo
 
Hola a tod@s !!!

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien. No es fácil organizar algo tan importante siendo la 1ª vez y lograrlo entre tod@s. Así que mi enhorabuena y ya se puede ir diseñando la 2ª...

Mi no participación en la Kdda venía como consecuencia de que estaba apuntado a otra, también una 1ª Kdda de otro foro, desde Noviembre del año pasado. He dejado que mi presencia en la lista estuviera porque deseaba de verdad haber podido asistir, pero no se puede estar en 2 lugares a la vez. Tal vez si se hubiera organizado relativamente cerca nos hubiéramos desplazado para compartir con vosotr@s un rato, aunque sea, para conocernos y compartir un rato agradable.

Este año hemos comenzado con mal pié con el tema laboral y, probablemente, no vayamos a los lugares que deseémos ir. Espero que de alguna manera la cosa cambie para afrontar las cosas con optimísmo e ilusión, tanto para nosotros, que al fin y al cabo no es tan drástica pero sí significatíva, como para los demás que lo están pasando mal. Ojalá lo pasado pase y nos sirva de referente y que en un futuro nos sirva para calcular más las cosas...

No me enrollo más y tan sólo daros ánimo para seguir adelante y pensar que "...no hay mal que cien años dure...!!! ".

Felicitaciones y ánimo a los organizador@s para seguir en la brecha, que van por muy buen camino...!!!

Un abrazo para tod@s...!!!
No te puedes perder la próxima, ni te imaginas el potencial humano que tiene este club.....
hablamos, un saludo
 
!!!!!!!!! Guimo!!!!! eres un fiera....has reducido las fotos y ahora se ven mucho mejor...fantastico!!!!..Gracias
 
tengo un video que os podria gustar, alguien me puede decir como lo puedo poner ?
yo aun soy mas patoso que nexuss con las tecnologias.
veo que ya van apareciendo fotillos, que sigan...
Hola
jaloba,no estoy muy seguro pero prueba a subir el video a youtube,eso le asgnara la URL que has de poner en la ventana que te saldrá despues de clikar en el segundo icono por lla dcha superior de la ventana que abres cuando quieres enviar un mensaje...
No se si me explico bien,pero no se me ocurre otra forma
Un saludo
 
Hola a tod@s...!!!

Una sugerencia... ¿ Sería posible poner una foto en la que se incluya el nombre de los participantes con su nick ? Vale también la de la anterior Kdda... Así le iríamos poniendo rostro a diferentes miembros de este GRAN club...!!!

Gracias y saludos !!!
 
Hola a tod@s...!!!

Una sugerencia... ¿ Sería posible poner una foto en la que se incluya el nombre de los participantes con su nick ? Vale también la de la anterior Kdda... Así le iríamos poniendo rostro a diferentes miembros de este GRAN club...!!!

Gracias y saludos !!!

La idea es buena, pero sugiero que se haga en la zona privada del socio, en la web del club.
Podria haber personas que en "abierto" le importase aparecer.......el derecho a la intimidad es sagrado.......
un saludo Juansinmedio
 
[hola chic@s!
creo que solo faltabamos nosotros! aterrizamos el domingo desde tarragona ( todo OK) y ayer entre lavadoras, trabajo...ni nos hemos sentado todavía
de verdad, la kdda (era nuestra primera kdda) de cine, yo que soy muy tímido ( y no serio tinttin! jejeje), no imaginaba que en tan pocos días se podría apreciar a unas personas tanto...de verdad que merecéis la pena, ha sido como estar con personas a las que conoces de toda la vida...
hoy he leído los mensajes de todos estos días que hemos esatdo ausentes y no os preocupéis ... que tengo fotos muy chulas!
a la noche me pongo y las voy subiendo
¡¡ ah, jefe !! no te quejes que tengo una de tu paella que te va a hacer ganar algunos puntillos de los que has perdido jajajaa
un abrazo a tod@s y estamos en contacto
gracias por enviarme los tlfs de todos
el peke preguntó todos los días por sus " lagunak " ( amigos ) del camping
un abrazo!
 
[hola chic@s!
creo que solo faltabamos nosotros! aterrizamos el domingo desde tarragona ( todo OK) y ayer entre lavadoras, trabajo...ni nos hemos sentado todavía
de verdad, la kdda (era nuestra primera kdda) de cine, yo que soy muy tímido ( y no serio tinttin! jejeje), no imaginaba que en tan pocos días se podría apreciar a unas personas tanto...de verdad que merecéis la pena, ha sido como estar con personas a las que conoces de toda la vida...
hoy he leído los mensajes de todos estos días que hemos esatdo ausentes y no os preocupéis ... que tengo fotos muy chulas!
a la noche me pongo y las voy subiendo
¡¡ ah, jefe !! no te quejes que tengo una de tu paella que te va a hacer ganar algunos puntillos de los que has perdido jajajaa
un abrazo a tod@s y estamos en contacto
gracias por enviarme los tlfs de todos
el peke preguntó todos los días por sus " lagunak " ( amigos ) del camping
un abrazo!

En primer lugar ya está bien de vacaciones........y despues bien por el OK de vuestro regreso...
Me alegro mucho que tu primera kdda, haya resultado así. Los principios para todo son importantes, si además son buenos.....
Que descanso que tengas fotos y chulas, la de la paella no se si se la merece.... pero sólo por darle un poco de ánimo a Nexuss, merece la pena.....me tiene una depresión fotera, que ni Whisky toma.......o sí.
Me gusta lo del peque, son sinceros y si pregunta por los amigos del camping, es porque se lo ha pasado bien, y eso me encanta, que la gente menuda disfrute y empiece a notar ese duende del campismo.
Un abrazo para los tres.....
 
Mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • P1040846.jpg
    P1040846.jpg
    111,1 KB · Visitas: 0
  • P1040848.jpg
    P1040848.jpg
    62 KB · Visitas: 0
  • P1040851.jpg
    P1040851.jpg
    143,7 KB · Visitas: 0
  • P1040852.jpg
    P1040852.jpg
    155,6 KB · Visitas: 0
  • P1040853.jpg
    P1040853.jpg
    151,5 KB · Visitas: 0
  • P1040854.jpg
    P1040854.jpg
    145,5 KB · Visitas: 0
  • P1040855.jpg
    P1040855.jpg
    144,1 KB · Visitas: 0
  • P1040856.jpg
    P1040856.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
  • P1040861.jpg
    P1040861.jpg
    78 KB · Visitas: 0
  • P1040863.jpg
    P1040863.jpg
    126 KB · Visitas: 0
  • P1040867.jpg
    P1040867.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
  • P1040868.jpg
    P1040868.jpg
    78,8 KB · Visitas: 0
  • P1040875.jpg
    P1040875.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • P1040878.jpg
    P1040878.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
  • P1040880.jpg
    P1040880.jpg
    27,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com