Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Yo lo compré a pplu.
Sólo comentarte que hay que seguir las especificaciones de velocidad, o ponerle unos refuerzos para que el aire lo haga vibrar menos, (ya que esa vibración lo deteriora, yo me lo he "reparado" y reforzado, y aún quiero reforzarlo algo más)
 
no vibrar no creo que vibre con los refuerzos que le as puesto :invisible:
yo lo llevo tal cual con los soportes que trae y sin problemas
saludos
 
Dios mio, algún día veo algún alerón volando por ahí .
 
El que tengo yo no lo veo tan mal, cuando lo probé sin cv, me puse a 120 y sin problema, creo que se sujeta bastante bien.
Un Salado.
 
No le pongáis ninguna señal identficativa al bicho ... por si acaso.

Un salu2
 
Bueno haber que esto del Comando este está mas parado que los ojos del Espinete. Espero probar el alerón el fin de que viene que quiero ir a la zona de Plasencia, si el tiempo lo permite, que parece que sí, al camping Monfrague, sacaré fotos y os pondré mis impresiones, después de viajar con el antara sin el, haber si hay diferencia con el.
Un Saludo.
 
No se si faltará alguien, la lista estaba perdida en el hilo, pero aquí está.
Nueva lista:
01 Piratas de la Mora
02 Tinin
03 Golfiños
04 Pocoloco
05 SWIFT, con su arcón de teche
06 peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
07 Usuario eliminado 7025
08 Seni
09 COMANCHE
10 Bengi
11 Basy
12 Ilusiones 13
13 Calypso
14 El legia
15 Tivoli.
16 quique48
17 Maykel
18 KioKoSo
19 MAguayo
20 miriam garcia
21 Pilar
Y mención especial a Gendou
Un Saludo.

incluye a jajuman,gracias
 
Creo q de mi también te has olvidado...
 
No os preocupéis esta lista estaba un poco olvidada pero siempre es una buena cosa que se recuerde.
Nueva lista:
01 Piratas de la Mora
02 Tinin
03 Golfiños
04 Pocoloco
05 SWIFT, con su arcón de teche
06 peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
07 Usuario eliminado 7025
08 Seni
09 COMANCHE
10 Bengi
11 Basy
12 Ilusiones 13
13 Calypso
14 El legia
15 Tivoli.
16 quique48
17 Maykel
18 KioKoSo
19 MAguayo
20 miriam garcia
21 Pilar
22 jajuman
23 Himnotec
24 mingo8008
Y mención especial a Gendou
Un Saludo.
 
tinin de las fotos que decias donde estan que no las veo.saludos a todos los aleroneros
 
Buen sitio ese de Monfrague, al final no pude montar el alerón, este finde voy haber si soy capaz de montarlo y pongo las fotos.
Un Saludo.
 
joer tinin, me hubieras dado un toque por si me podia acercar a echar unas birras.saludos
 
LLevo mucho tiempo fijándome en el alerón, este fin de semana pasado he estado 9 días en Cordoba en el camping la albolafia de Villafránca de Códoba, el único Español que habido en estos días he sido yo, han pasado muchos holandeses en su mayoría por el camping y no he visto a ninguno con el alerón, coches de todas las clases y marcas, sin embargo todos con bicicletas y los soportes para su transporte en la parte trasera de las caravanas.
Tambien me he fijado no ahora, ya llevo tiempo, los holadeses son mas caravanistas que autocaravanistas
Un saludo cordial a todos y en especial al comando alerón
 
hola seni, tienes toda la razon, ahora bien..... yo lo llevo mas que nada por estabilidad, porque con viento he notado que se mueve menos el conjunto y sobre todo en los adelantamientos y que te adelaten, ese vacio que te lleva hacia el camion casi desaparece.saludos
 
este es mi
47893d1307652664-comando-aler%F3n-imagen0089.jpg
conjunto
 
A mi si me lo dejaran a prueba lo mismo me convencía, pero pagar 115 Leuros, como que me j.de, por poco más pongo el ATC.
Un saludo, El Legia desde Salamanca
 
Seni el mio he intentado montarlo en el antara pero la instalación no me gusta, un dia quedamos y lo intentamos acoplar a tu coche, y lo pruebas.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com