Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pero si era ella la que queria cambiar ¿no? que se acercaba al camping dandose un paseo por el rio
 
sailaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que la que estas equivocada eres tu son el 15 16 y 17 de febrero so espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola,buenas terdes a todos!!!
Me entrometo en este hilo para mandaros un saludo a todos,paisanos.
Mi familia es de Zalamea de la Serena,hace mucho tiempo que se de la existencia de este hilo,pero siempre me ha dado mucho corte entrar,y hoy me he dicho ¿por que no?
Asi que lo dicho:¡¡¡Un saludo paisanos!!!
Bienvenidos a este vuestro hilo. No os dé corte, que no nos comemos a nadie.
 
MATANZA EXTREMEÑA
Del 21 al 24 de Febrero de 2013
Camping “Las Catalinas” en Riolobos (Cáceres)
PROGRAMA
JUEVES DÍA 21
Matanza del cerdo al estilo tradicional.
Quedan emplazados todos los participantes de ésta acampada para que provistos de un buen cuchillo bien afilado procedan al destazado o despiece del cerdo.

VIERNES DÍA 22
A las 21’30 h. prueba de picadillo del cerdo.
A media noche queimada.
SÁBADO DÍA 23
A las 13’00 h. un poco de cerdo a la plancha para ir abriendo boca.
A las 14’30 h. judías con las orejitas, morritos y las patitas del cerdo.
A las 16’00 h. paseo por los alrededores para rebajar la comida.
A las 21’30 h. hígado encebollado y sangre guisada del cerdo.
A continuación fuego de campamento.
DOMINGO DÍA 24
A las 13’00 h. algo de cerdo a la plancha de aperitivo.
A las 14’30 h. patatas con las costillitas del cerdo.
A las 17’00 h. aproximadamente clausura de la acampada.

clip_image002.jpg











Precio por instalación (incluido el camping): 40 €
Precio para los socios sin instalación 10 € por persona y día.
Invitados (no socios) 15 € por persona y día.
 
que no que nooooooooooooooooooo que es el proximo findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajajajajajaja como pican algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.jajajajajajajajajaja
 
Oye q estoy viendo q dan nieve en Candelario y Hervás así q seguramente nos iremos el próximo viernes a las cañadas espero veros por allí a unos pocos (ya q con el peazo de Carnaval no os habéis atrevido cobardes). Os dejo el enlace de camping para q os vayais haciendo idea.
Pd. llevaros las palas de padel q he visto q hay pistas y hace siglos q no juego.
Espero vuestras confirmaciones.
Fernando da nieve para el martes, el viernes ya no quedara nada con una temperatura de 11 grados de máxima
 
yo montar contigo? ni loco, no sabes conducir la auto y me vas a llevar en la chatarra de coche que tienes, amos anda
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaa sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me cuelooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaja
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com