Webcampista.com

mucho más que un foro

...pensando ya en el otoño (Zamora, Palencia, Valladolid,...?)

Deltacaravan 77

Participativ@
Muy buenas. Habiendo ya disfrutado de mis vacaciones de verano:( estoy dándole vueltas a la cabeza a mi próxima salida larga q puede ser en la primera quincena de noviembre. Sigo optando por Castilla León pq es una tierra q mola mucho. La zona de Salamanca y León lo conocemos (aunq queden cosas por ver como es normal).
Había pensado en ir a zonas menos conocidas pero q tengan su encanto, para una semana-8 días. Tengo ACSI y me gustaría hacer uso de ella pero también hay otros campings q por sus precios baratos no descartaría.
No quiero moverme mucho más allá de unos 750km de casa (vivimos en Cádiz). Nuestro interés: pasear por entornos naturales bonitos, ver pueblos interesantes y mover bien el bigote.
He visto los siguientes:
-Camping Sierra de La Culebra
-Camping Camino de Santiago (Castrojeriz)
De estos dos hablan bien, tanto por las instalaciones como por el trato humano de los dueños.
El Fuentes Blancas de Burgos también lo contemplaba pero pilla más lejos, es más de paso y el de Castrojeriz me permitiría también acercarme a Burgos, además de pueblos palentinos bonitos.

Pues nada, gracias por los consejos y un abrazo
 
Mírate el de Riaza o el Calonge, en Lastras de Cuéllar. Ambos bien considerados en el foro. Tienes cerca Segovia y sus preciosos pueblos, y parte de Soria y de Ávila.

El de Castrojeriz es muy muy sencillo, no tiene más que sombra y mucha tranquilidad. Aunque a mí me gustan así.

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com