Webcampista.com

mucho más que un foro

De Valencia a Perigord

marteva

timid@
Hola:
Tanto he leido sobre la belleza del Perigord Negro, que estoy viendo si podríamos ir....
Salgo de Valencia y me gustaría hacer una parada intermedia.
El año pasado nos dejamos pendiente hacer lo del Tren d'Artouste y he pensado que pilla mas o menos a mitad de camino.
O incluso podria quedarme unos dias en el camping Gavin para refrescarnos y luego continuar.
Desde el gavin tenemos unas 6 horas a Sarlat y me parece mucho para ser una segunda etapa.
¿alguien ha ido desde Valencia?
¿Por la zona de Pau conoceis algo?
Pau en si es una preciosidad, pero ya lo visitamos el año pasado.( no así la zona alrededor).
Gracias de antemano.
 
Yo he ido desde Valencia, haciendo escala en Gavín. Una vez que pasas a Francia se hace pesado por las carreteras, estrechas y con mucho tráfico. En Pau puedes coger autopista.


Enviado desde el patatal
 
La alternativa, algo mas larga pero mas rapida es autopista por Perpignan- Carcasona, parando en esta a dormir, en el municipal o en el Village Grand Sud (este ultimo muy agradable, con lago de pesca privado)

En el Perigord yo estuve en el camping La Plage de La Roque Gageac, al lado del rio y con magnifica playa fluvial, puedes entrar casi hasta medio rio sin mojarte la cintura
 
Muchas gracias!!
Voy tomando nota
El google maps en primera opcion me manda por carcassone. Pero queriamos evitar la A7 por el precio de la autopista....
 
Hay que valorarlo,, tambien por montaña tardas mas y el consumo por los desniveles y marchas mas cortas debe ser mayor
 
Si, hay que verlo todo. Asi a bulto, de Vlc a la frontera son unos 45 e de peaje.
Otro tema es la plaga de radares y controles enla zona. Nunca vamos pasados de velocidad, pero crea tension.
 
Hola, no puedo ayudarte mucho, pues yo vivo cerca de Madrid, pero si puedo animarte, ya que te escribo desde el camping de Cénac etc Saint-Julien, al pie de Domme y con acceso directo al río Dordogne.
No tenía esta idea, pero he descubierto los camping municipales franceses y me he abonado. Ahora estoy pagando 14 euros la noche y , francamente, hay camping en España mucho peores y mucho más caros.
 
Ostras, pues es una buena diferencia. Habia visto ; Les Peneyrails" con espacio acuatico para niños, pero es mas caro....
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com