Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrileños.... conoceis este camping??


Hola rocinante!
Ese camping está en un lugar "escondido" en el Mismo Manzanares el Real, saliendo del pueblo a la dercha según vas en dirección a la Pedriza.

Estando una vez en el Camping La Fresneda decidí localizar este sitio, y cuando lo encontré pregunté en su Recepción y me dijeron SOLO admitían a fijos y que no tenían parcelas para gente que va de paso. Es decir, que es un poblado-camping únicamente para gente fija, y por lo que ví no es un lugar que me seduzca lo más mínimo.

Saludos y Suerte. :)

.
 
Gracias Swed, yo también fui a buscarlo la primera vez que estuve en La Fresneda, pero yo no tuve tanta suerte, no lo encontré... es bueno saber que no admiten a gente de paso... otro camping de Madrid tachado de la lista... :( :(
 
Le conozco bien, he estado 5 años de cebolleta allí hasta que encontre donde poner mi casa (por cierto, 200 m antes de llegar al camping)

La cuestión es que tienen muy pocas plazas para itinerantes y los fijos es como una pequeña zona residencial en miniatura: parcelas valladas y enlosadas, mobilhomes a todo plan (o no), ...

Para los pocos itinerantes que van, te puedo decir que los servicios son correctos y muy límpios. La situación del camping es espectacular porque estás, no cerca, sino en el Parque Regional.

El servicio de bar/restaurante solo funciona los fines de semana y todo Julio y Agosto. La piscina está abierta solo esos dos meses.
Si lo que buscas es "espiritu campista", no lo vas a encontrar. El usuario medio tiene allí su "segunda residencia" aunque esto no hay que tomarlo necesariamente como algo despectivo.

Si quieres más detalles, pregunta.
 
Hola rocinante!
Ese camping está en un lugar "escondido" en el Mismo Manzanares el Real, saliendo del pueblo a la dercha según vas en dirección a la Pedriza.

Estando una vez en el Camping La Fresneda decidí localizar este sitio, y cuando lo encontré pregunté en su Recepción y me dijeron SOLO admitían a fijos y que no tenían parcelas para gente que va de paso. Es decir, que es un poblado-camping únicamente para gente fija, y por lo que ví no es un lugar que me seduzca lo más mínimo.

Saludos y Suerte. :)

.

La crisis. Ahora si tienen plazas para itinerantes.
 
Y sin embargo, puede tener su público. Me consta porque he tenido ocasión de charlar con algunos itinerantes. ¿Que tenían en común? Iban a patear la Pedriza, era fuera de temporada y la estancia era de semana completa (no de fin de semana). Siempre comentan lo mismo, al principio se decían "donde nos hemos metido" y al final estaban encantados.

A ver si se asoma por el hilo alguien que haya pasado algún fin de semana y nos cuenta su experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com