Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La verdad es que si, pero no te creas, en este pueblo hay mucha gente que se lo montan muy bien... de hecho hacen fiesta a la minima.

 
Muy buenos días Diferents. Ya veo que los que estabais de viaje os encontráis ya en casita. A los falleros, pues eso, que todo acaba. Nosotros a falta de unos retoques ya tenemos la obra, casi terminada.

En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.

Un saludo
 
Reunión de amigos Som Diferetns Semana Santa 2013 (28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013)

Camping Vilanova Playa

disponibilidad parcelas: Entre 7 y 8

Precios:


Parcela entra cv + coche o autocaravana: 12 euros


Adultos:
5.60 euros

Niños de 3 a 12 años:
4 euros

Luz:
3.20 euros

Perros no peligrosos gratis


Listado asistentes:

1º.- Monse: 2 + 2 + cv + 2 perros

2º.- Csi del Grau: 2 + 2 + CV

3º.- Kili71: 2 + 2 + CV
RESERVA REALIZADA

4º.- Carlos: 2 + 2 + CV

5º.- LA Gorda 2 + 1 + 1+ AC + perro
RESERVA REALIZADA


6º.- VICENCHU 2 + 2 + CV

7º.-

8º.-



OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO DE LA RESERVA FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 21 DE MARZO DE 2013
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "Hay cosas que el dinero no compra... pero las fabrica, administra, distribuye, comercia, pone en vitrina, hace alarde, le da importancia y hasta un significado... el dinero no hace la felicidad pero como ayuda..."

Saludos
 
Buenos dias a tod@s.
Un poquito mas de empujon para los falleros que seguro que estan algo mas heriditos.
Ultimamente no entro mucho en accion por el foro pero veo que seguis haciendo fuerza para seguir en contacto. Intentare colaborar un poquito mas.

Saludos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días. Por aquí vuelta a la normalidad.
Como todos los años, la ceremonia del fuego purificador (toma yaa) dió ayer paso a la alegre primavera que este año entrará a las 12:05 del mediodía.
 
Muy buenos días Diferents. Ya veo que los que estabais de viaje os encontráis ya en casita. A los falleros, pues eso, que todo acaba. Nosotros a falta de unos retoques ya tenemos la obra, casi terminada.

En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.

Un saludo

Ostras Juan Carlos tan serio ha sido el tema ?.
Pues como te comente en la vuelta visualmente circulando no paraecia estar mal. En fin espero que como te dije fuesen los silemblocks del eje.
Bueno pese a la "putadilla" lo que se pueda arreglar con dinero......mejor.
Y vaya putada con lo de la kdd, con la mona que seguro tendreis.

Bueno el resto ya direis si se sigue para adelante o hay cambios o se apunta alguien mas .

Hasta luego.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

La verdad es que lo hemos pasado en grande.

Carlos, los del video de la "M'en vaig a la Mascletá" son de mi pueblo, de Gilet y tienen la peña de fiestas al lado de la nuestra. Son unos fenómenos.

Cuando me lo enseñaron el otro día y vi lo de Gilet enseguida me acordé de ti.
 
Buenos días. Por aquí vuelta a la normalidad.
Como todos los años, la ceremonia del fuego purificador (toma yaa) dió ayer paso a la alegre primavera que este año entrará a las 12:05 del mediodía.
Hola Karlos.
Seguro que nos da fuerzas para pasar un año que se augura "negrito", algo mejor.
A ver si viene el buen tiempo y se puede salir con mas tranquilidad
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Muy buenos días Diferents. Ya veo que los que estabais de viaje os encontráis ya en casita. A los falleros, pues eso, que todo acaba. Nosotros a falta de unos retoques ya tenemos la obra, casi terminada.

En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.

Un saludo

Vaya.
¿Qué ha sido al final lo del eje?
 
Vaya.
¿Qué ha sido al final lo del eje?

El último día que estuve allí, me enseñaron las piezas a cambiar. Ya que parece ser que Alko al ver las fotos, vio que el rodamiento estaba gastado y dicen que pude ser eso. Como he estado liado con las obras pues no he podido ir a ver como ha quedado la cosa. A ver si esta tarde me puedo acercar y veo como ha quedado la rueda.

Un saludo
 
Ostras Juan Carlos tan serio ha sido el tema ?.
Pues como te comente en la vuelta visualmente circulando no paraecia estar mal. En fin espero que como te dije fuesen los silemblocks del eje.
Bueno pese a la "putadilla" lo que se pueda arreglar con dinero......mejor.
Y vaya putada con lo de la kdd, con la mona que seguro tendreis.

Bueno el resto ya direis si se sigue para adelante o hay cambios o se apunta alguien mas .

Hasta luego.

Gracias Edmundo, veremos a ver como ha quedado la rueda al final. Por que si no ha quedado bien, entonces hay que desmontar el eje y enviarlo a Alko a Zaragoza.

Esperemos que se haya solucionado el tema y solo sea el rodamiento.

Saludos
 
Cuando me lo enseñaron el otro día y vi lo de Gilet enseguida me acordé de ti.

Si, la verdad es que son unos fenómenos... además que alguno de los personajes están sacados de la gente del pueblo... por ejemplo la chica sexy es la parodia de una mujer que vende naranjas toda la vida a la entrada de Gilet....

El último día que estuve allí, me enseñaron las piezas a cambiar. Ya que parece ser que Alko al ver las fotos, vio que el rodamiento estaba gastado y dicen que pude ser eso. Como he estado liado con las obras pues no he podido ir a ver como ha quedado la cosa. A ver si esta tarde me puedo acercar y veo como ha quedado la rueda.

Un saludo

Pues esperemos que sea poca cosa... un saludo
 
Gracias Edmundo, veremos a ver como ha quedado la rueda al final. Por que si no ha quedado bien, entonces hay que desmontar el eje y enviarlo a Alko a Zaragoza.

Esperemos que se haya solucionado el tema y solo sea el rodamiento.

Saludos

Si quieres tengo un remolque tienda de 4 plazas con 2 salones que se monta en 10 minutos......
A falta de pan buenas son tortas, jajajajajajaja.......
 
Os habeis enterado de que ayer en Burriana en la ultima mascleta, una carcasa se disparo hacia el suelo e hirio a 20 o mas personas ?.
A una de ellas se la llevaron en helicoptero a la Fe.

A veces pienso del valor que teneis los de Valencia de meteros en la palza del ayuntamiento con el triple ? de polvora.
En fin es un accidente que afortunadamente ocurre de modo aislado.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Os habeis enterado de que ayer en Burriana en la ultima mascleta, una carcasa se disparo hacia el suelo e hirio a 20 o mas personas ?.
A una de ellas se la llevaron en helicoptero a la Fe.

A veces pienso del valor que teneis los de Valencia de meteros en la palza del ayuntamiento con el triple ? de polvora.
En fin es un accidente que afortunadamente ocurre de modo aislado.

Si, yo si que lo oí. Es un desgraciado accidente de los que aquí en Valencia también hemos padecido hace muchos años alguno.

Aqui en la plaza del Ayuntamiento es más difícil, ten en cuenta que el recinto de la mascletà lo rodea una valla maciza metálica de más de ocho metros de altura y hay un perímetro de seguridad entre la gente y esa valla de treinta metros.

De todas maneras es como todo, en aglomeraciones tan bestiales de gente lo verdaderamente peligroso es el pánico y lo irracional que se vuelve la masa. Pero eso puede pasar aquí, puede pasar como hace unos años en la Semana Santa de Sevilla o como pasó con tan trágicos resultados en el Madrid Arena.
 
Reunión de amigos Som Diferetns Semana Santa 2013 (28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013)

Camping Vilanova Playa

disponibilidad parcelas: Entre 7 y 8

Precios:


Parcela entra cv + coche o autocaravana: 12 euros


Adultos:
5.60 euros

Niños de 3 a 12 años:
4 euros

Luz:
3.20 euros

Perros no peligrosos gratis


Listado asistentes:

1º.- Monse: 2 + 2 + cv + 2 perros

2º.- Csi del Grau: 2 + 2 + CV

3º.- Kili71: 2 + 2 + CV
RESERVA REALIZADA

4º.- Carlos: 2 + 2 + CV

5º.- LA Gorda 2 + 1 + 1+ AC + perro
RESERVA REALIZADA

6º.- VICENCHU 2 + 2 + CV

7º.-

8º.-


OS RECUERDO QUE EL PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO DE LA RESERVA FINALIZA EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 21 DE MARZO DE 2013

 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.

Un saludo
Ahora que caigo, tienes que venir si o si de kdada. Nos tienes que repartir las gorras que nos faltan.

ImageUploadedByTapatalk1363775589.422695.jpg

Con el solazo que nos va hacer las vamos a necesitar.
 
No os preocupéis que las gorras se las daré a Juan Carlos (Monse) y os las entregara el mismo.

Saludos
 
Buenos dias a tod@s, despues de regresar al trabajo de las "mini" vacaciones de estos dias y muy a mi pesar, tenemos que darnos de baja de la kdd de semana santa, tengo que ir finiquitando varios temas y nos tocará trabajar ese sabado.
 
K paaasaaaa " DIFERENTS"
Ya se que despues de desaparecer casi durante 20 dias no deberia ser yo el que grite, pero sus veo mu apagaos.
Sera que las fiestas nos han dejao hechos mistos.
Venga va que vienen 5 dias luceros de primavera y buen tiempo y hace un mogollon que no se lia una buena de CV's "Som Diferents" y no me creo que no haya mono.
No se anima nadie mas ? Mirar que no hay que perder vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com