Webcampista.com

mucho más que un foro

Un dia complicado.............................................

mail.jpg

Aqui os dejo esta fotico de la subida a los Lagos de Sant Mauricio hace un mes en el parking,la caseta de madera que se ve al fondo habia una valla que impedia el paso la carretra estaba corta

,pensando que no me iba a complicar mucho en berengenales de nieve y cosas de esas me fui con el turismo y deje el todo terreno en casa,luego cuando llegue a la zona me arrepenti
 
Muy chulas las fotos Volusia, por aquí en Madrid también nevó algo, pero lo peor se espera para este fin de semana, de momento mucho viento.
 
La verdad, bonito un rato, pero con los años uno se hecha para atras, la nieve cada vez mas lejos y detras de algo con calor, eso si, lo de Gavin, de acuerdo :coffee2::coffee2:
 
Anda que no, tu si que vales
 
Una de mi pueblo
00574190.jpg
 
Voy a pasar un ratito ocupado, mientras se derrite ......

images
 
Hace un mes estuve en el Port de la Bonaigua y taba a reventar de nieve,desde el domingo no para de nevar por la zona de alli arriba,intentare darme una escapadita este finde a ver si pego unos bolazos de nieve jejeje


Muy chulas las fotos Volusia

Ese si es un puerto chulo......................tanto en verano como en invierno............jejejejejeje.................................en verano es una escapada en moto obligada............................

5abf2a79fb8d2288ffa521de583f2918.jpg


Saludos.
 
No había visto el hilo, muy chulas las fotos!!Que envidia...aquí este año nada, estamos de secano, cuatro copitos y no cuaja.
 
una pasada volusia , ya me gusta ei pirineo aragones en verano , pero con nieve debe ser una pasada y mas mi hijo que esta con la nieve que no para .
 
Que poco entendemos de ti...eh!!!...nadie dijo que el X5 precioso. Eso querías, eh!!! pajarrroooooo1!!!!!! :D
 
Yo para andar por la nieve usaba una como esta, más de una decada currando en Sierra Nevada, echo de menos ver nevar, pero cuando salgo de casa en manga corta y veo la playa, se me quitan las ganas de nieve.


9730621.jpg
 
si no me falla la vista, es el alto de monrrepos no?
esta tarde dicen que se va a volver a complicar... cota de nieve 800 y mañana bajando a 600, mas nieve!!!
 
Que poco entendemos de ti...eh!!!...nadie dijo que el X5 precioso. Eso querías, eh!!! pajarrroooooo1!!!!!! :D

No es cierto ....jejejejejej...sólo es una referencia de veracidad......................y que bien se mueve en la nieve.....no mejor que otros..........que también pisaron mucha.....como terrano, vitara, frontera.......

Saludos J.L.
 
si no me falla la vista, es el alto de monrrepos no?
esta tarde dicen que se va a volver a complicar... cota de nieve 800 y mañana bajando a 600, mas nieve!!!

Uno de huesqueta....no podía fallar..................

Saludos Rob.
 
Yo para andar por la nieve usaba una como esta, más de una decada currando en Sierra Nevada, echo de menos ver nevar, pero cuando salgo de casa en manga corta y veo la playa, se me quitan las ganas de nieve.


9730621.jpg

Pues a mi me encanta..........Manu..........y también me han dado algún paseo en esos tts........y la playa me fascina..............pero esta......a partir de Marzo.........ahora nieve.......y tenemos para dar .......este año.............y agua no te digo...........los ríos van a tope.......una maravilla.

Saludos y hoy sin moto.........menudo cierzo.
 
....precioso,donde es exactamente?? Disfrutalo,saludos

Como ha dicho Rob.......es el alto de Monrepos.................iba a Jaca y en Sabiñanigo no me dejaron pasar ni poniendo las cadenas............hacia días que no nevaba así........en cotas tan bajas..........

Saludos.
 
Un paisaje precioso, ya quisiera yo tener hoy nieve cerquita para disfrutar con el coche por esos parajes.

saludos
 
Un paisaje precioso, ya quisiera yo tener hoy nieve cerquita para disfrutar con el coche por esos parajes.

saludos

Jajajajaja.........a me encanta.....lo que ocurre, que estos coches "inteligentes".............te quitan un poco la gracia...........el mejor coche que he tenido para la nieve, fue un vitara corto de gasolina ..........estaba deseando que nevara para sacarlo............jejejejejej..........lo heredo mi hija y aprendió mucho con el....................

Saludos Alfa.
 
Me legró Manu...........es una buena plaza................tengo muy buenos clientes en Sabi, amigos y muchos conocidos.........la comentarista de la ser es una buena amiga...........y su alcalde.......jejejejejej

Me imagino que lo conoces...........es un buen punto de partida para el valle de Tena....Jaca y las estaciones de esquí............y no te digo para hacer rutas en moto por el País vecino.....

Saludos custonero.
 
Te adjunto foto realizada hoy por mi sobrino en Sierra Nevada, un metro de nieve en el Area de Autocaravanas


69611_4713197065272_1833686847_n.jpg
 
Que maravilaaaaaa!!!..............así me gusta a mi............ya hace unos años que no paso por Sierra Nevada........y eso que tengo hotel siempre a mi disposición en Guadix.............jejejejejeje o en alguna cueva.................

Muy bonita.....que pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com