Webcampista.com

mucho más que un foro

A las lagunas del campillo a todo tren.

Si los mamones volasen este seria un foro de MUY altos vuelos :nini:

Apuntarnos tambien a la comida, que ya se la amargare a alguien

Pues eso, que muchos saludos
 
Si los mamones volasen este seria un foro de MUY altos vuelos :nini:

Apuntarnos tambien a la comida, que ya se la amargare a alguien

Pues eso, que muchos saludos

Que violencia, por Dios!. Si nadie te iba a quitar la comida, tranquilizateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y Alberto, deja de meterte con la mielda el niño.
 
Santi,el trenecito ese le podriamos decir al chofer que nos acerque a Paris,para que los muchachos vean Dysneiland,o si no tu en taxi ,seria una buena carrera con perdoón.
 
Santi,el trenecito ese le podriamos decir al chofer que nos acerque a Paris,para que los muchachos vean Dysneiland,o si no tu en taxi ,seria una buena carrera con perdoón.
que pasa rafa,acabas de llegar del caribe y ya piensas en paris,pa tii es la vida. si te esperas a finales de junio yo me puedo llevar a alguno.un saludo
 
que pasa rafa,acabas de llegar del caribe y ya piensas en paris,pa tii es la vida. si te esperas a finales de junio yo me puedo llevar a alguno.un saludo

Que vá Agus, si no es por mi si lo hago por los chicos yo estaba pensando en la vendimia cachondo.
 
Santi,el trenecito ese le podriamos decir al chofer que nos acerque a Paris,para que los muchachos vean Dysneiland,o si no tu en taxi ,seria una buena carrera con perdoón.

haber cachondo, si este tren con tanto fantasma y con tanta maruja con rulos, es mas parecido al tren de la bruja, jajaja. me llebare la escoba........
1281207959339.jpg
 
el lunes me ire a dar una vuelta por el lugar, y terminar de ver el recorrido y ver los tiempos que se tarda de un lugar a otro, para ver si han llegados todos las aves al lugar, os pondré al tanto de las novedades y hablar con los del tren de las marujas, para reservar todas las plazas.
 
Aquí siempre estáis de pelea en pelea sois peores que los crios,,,,,,,,,bueno si es que sois unos crios que le vamos a hacer, cosas de la edad como diría mi madre, je, je,

Saluditosssss.........
 
Un adelanto visto desde los cantiles:


El puente sobre el Jarama por el que pasaremos con el trenecito:

DSC_2922.JPG



Vista de la estación y parte del recorrido:

DSC_2924.JPG


DSC_2923.JPG



El tren (esta vez con máquina de gasoil):

DSC_2925.JPG


DSC_2926.JPG




Y el mismo, ya camino de vuelta:

DSC_2929.JPG




Ya no nos queda ná
 
fernando, muy buenas las fotos desde lo alto de los cortaos, cuando los ves desde abajo, parecen que van a salir los indios montados a caballo, jajaa muy buenas las fotos, voy hacer unas gestiones y me voy a dar un paseo por la laguna del campillo, a ver el lugar, luego os cuento como me ha ido, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com