Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias chicos .

Hoy estay jodida me han hecho una filtracion en el hueso y no os podeis imajinar el daño que me han hecho he llorado como una cria pequeña del dolor y encima se a equivocado de pierna que ca.................on, y dentro de un me me pondran en la otra pierna.

Ostras Kati, a ver si te van a fastidiar ahora la pierna que tienes bien. Pues nada hoy tranquilita y a recuperarse.

Un saludo
 
que te puedo decir que animo, yo he pasado por mucho y aqui estoy. y los dolores se van, y se lo que digo. llevo desde el 2007 con mucho problemas, e intervenciones quirurgicas......lo dicho mucho ANIMO de este Gaditano
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg



ACTUALIZACIÓN LISTADO ASISTENTES DIAS 18, 19 Y 20 DE ENERO:

1.- JUASUA
2.- LUISETECS
3.- CARLOS
4.- MONSE
5.- WITO
6.- DAVID SCANIA
7.- PEREALTEA
8.- LA GORDA
9.- JULI55
10.- JAVI35


 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg



ACTUALIZACIÓN LISTADO ASISTENTES DIAS 18, 19 Y 20 DE ENERO:

1.- JUASUA
2.- LUISETECS
3.- CARLOS
4.- MONSE
5.- WITO
6.- DAVID SCANIA
7.- PEREALTEA
8.- LA GORDA
9.- JULI55
10.- JAVI35

a disfrutar......
 
que te puedo decir que animo, yo he pasado por mucho y aqui estoy. y los dolores se van, y se lo que digo. llevo desde el 2007 con mucho problemas, e intervenciones quirurgicas......lo dicho mucho ANIMO de este Gaditano

Gracias. hay tener un poco de esperanza

.
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg



ACTUALIZACIÓN LISTADO ASISTENTES DIAS 18, 19 Y 20 DE ENERO:

1.- JUASUA
2.- LUISETECS
3.- CARLOS
4.- MONSE
5.- WITO
6.- DAVID SCANIA
7.- PEREALTEA
8.- LA GORDA
9.- JULI55
10.- JAVI35

 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC

5.- ADE: 2 + 1 + CV
 
Desde luego kati un poco ca.........on como tu dices animo!!!
Juanjo q estubistes malo? Pue si es asi arecuperarse
 
Buenas tardes bueno por decir algo porque aqui hace un frio y un aire impresionante se te congelan hasta las pestañas pero bueno me pondre piedrecitas en los bolsillos para no volarme jaja,bueno katy espero que te pongas bien para que podamos volver a subir las cuestas de toledo jajjaj,juanjo espero que te recuperes tu tambien,bueno amigos que ya os voy leyendo porque cuando todavia no haveis terminado una kedada ya estais con otra que pena no poder ir de momento pero bueno que le vamos a hacer,bueno amigos que un saludo a todos.

pd.carlos muy chulo es cartel me gusta mucho.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias chicos .

Hoy estay jodida me han hecho una filtracion en el hueso y no os podeis imajinar el daño que me han hecho he llorado como una cria pequeña del dolor y encima se a equivocado de pierna que ca.................on, y dentro de un me me pondran en la otra pierna.

Vaya puñeta con la equivocación. Cuídate Kati.
 
Lo siento Kati espero que te recuperes pronto,bueno y a todos espero que os encontreis bien


Un saludo Eli
 
Buenos dias chicos .

Hoy estay jodida me han hecho una filtracion en el hueso y no os podeis imajinar el daño que me han hecho he llorado como una cria pequeña del dolor y encima se a equivocado de pierna que ca.................on, y dentro de un me me pondran en la otra pierna.
Kati espero que te mejores,ten paciencia que todo pasa yo llevo 2 años liado con un tobillo y despues de 8 operaciones y 2 años sin poder sacar la caravana que te voy a contar solo darte animo y espero conocerte en alguna kedada y compartir esperiencias.Saludos
 
Buenas tardes bueno por decir algo porque aqui hace un frio y un aire impresionante se te congelan hasta las pestañas pero bueno me pondre piedrecitas en los bolsillos para no volarme jaja,bueno katy espero que te pongas bien para que podamos volver a subir las cuestas de toledo jajjaj,juanjo espero que te recuperes tu tambien,bueno amigos que ya os voy leyendo porque cuando todavia no haveis terminado una kedada ya estais con otra que pena no poder ir de momento pero bueno que le vamos a hacer,bueno amigos que un saludo a todos.

pd.carlos muy chulo es cartel me gusta mucho.


Bea no crea que suba mas la cueta de Toledo lo uno que me viy hacer una hucha para comprarme un patinete deeso eletronicos y asi ire al ritmo de vosotros jajjajja a que tener un poco de sentido del humor .

Gracias a todos
 
Kati espero que te mejores,ten paciencia que todo pasa yo llevo 2 años liado con un tobillo y despues de 8 operaciones y 2 años sin poder sacar la caravana que te voy a contar solo darte animo y espero conocerte en alguna kedada y compartir esperiencias.Saludos
haber si concidimos
Gracias peris . Si vivimos al lado y no hemos conicidido nunca en niguna kkd yo soy de algemesi haber si concidimos.
 
Venga Kati mucho animo, que te tienes que poner bien para Carnavales, que la tenemos que liar parda.

Saludos
 
haber si concidimos
Gracias peris . Si vivimos al lado y no hemos conicidido nunca en niguna kkd yo soy de algemesi haber si concidimos.

Haber si me recupero pronto. No hemos coincidido por que no he ido a ninguna, y estoy deseando,cuando conoci esto de internet fue cuando me rompi la pierna y ya no he podido enganchar la caravara espèro que para verano estar recuperado y recuperar el tiempo , ya que dos años es mucho tiempo.Saludos y animo
 
Adela gracias pero costipado no estoy .
Esto viene aun del dia 31 de dicienbre en la K D D de noche vieja que no podia andar

Juanjo, todavía estas con el lumbago?. Pero te lo ha mirado el medico?

Saludos
 
Bueno en otro orden de cosas, cuantas cañadas encargo el viernes en la panadería de Sarrión?
 
Si alguna vez os pasa lo que a este hombre ya sabéis lo que tenéis que hacer para no molestar al vecino.

!cid__2_0C0857740C08550C0037CCCCC1257ABC.jpg
 
Por el tamaño que nos dijo la mujer y los que somos, yo creo que con cuatro tendremos bastante ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com