Webcampista.com

mucho más que un foro

Que mala es la envidia

Jose Luis

hablador
-> http://noticias.lainformacion.com/c...-presuntas-incendio-caravana_0_945205975.html

Guardia-Civil-presuntas-incendio-caravana_945216333_111462474_667x375.jpg
 
Lo vi ayer en el Diario de La Rioja, han detenido a dos elementos acusados de rociarla con gasolina y prenderle fuego...


EDITO: Acabo de ver que había un enlace donde dice esto mismo, uppppssss
 
Mira que sois...!!!
Y si resulta que el de la caravana es peor personaje que éstos dos? Y si es un ajuste de cuentas y el hombre (o mujer) lleva 5 meses sin pagar las nóminas de sus empleados y chuleando de caravana???
En la noticia publicada no leo nada que diga el porqué de la acción...ni si ha sido por envidia...
 
Puede parecer una putada, y más aún si nos ponemos a pensar en nuestra caravana...porque nos entran los 7 males....pero...sabe dios las causas...
 
Pero no se entiende, a mi me deben pasta o el dueño es un... No se me ocurre meterme con la caravana, yo soy mas de darle.... Mejor al coche que duele más... Y si por error no es la caravana del jefe en cuestión?, los posibles incendios que pudieron provocar?, no se, hay otros metodos para ciertas cosas...
Si finalmente los declaran culpables saldran perjudicados y el otro tendra caravana nueva con su dinero, pierden por partida doble.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Pero no se entiende, a mi me deben pasta o el dueño es un... No se me ocurre meterme con la caravana, yo soy mas de darle.... Mejor al coche que duele más... Y si por error no es la caravana del jefe en cuestión?, los posibles incendios que pudieron provocar?, no se, hay otros metodos para ciertas cosas...
Si finalmente los declaran culpables saldran perjudicados y el otro tendra caravana nueva con su dinero, pierden por partida doble.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

Mejor al coche? Vaya...
 
Ojo....solamente digo que habrá que saber también las causas (no justificables) de lo ocurrido...pero el artículo no corresponde con el título del hilo abierto con toda la buena fe del mundo por Jose Luis...
No hacen eco de que el incidente se haya desatado por envidia...
 
A ver, siendo consciente, hace mas daño, soy partidario de solucionar el/los problemas por otras vías, el coche, a las malas el seguro lo trata como vandalismo y lo arregla... Como ya dije, ese tipo de acciones no son soluciones para nada, a la larga siempre generan mas problemas que beneficios... Y es una pena, si es por envidia.... Yo me alegro de lo que tengan los demas... Bueno, tampoco soy nada envidioso...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Jode, que mal rollo con la foto.Se me han venido los recuerdos de golpe.Aun echaba algo de humo cuando la vi, alli con las otra tres.
 
Mejor al coche? Vaya...
Si, vamos a ser claros, para mi alguien que por venganza, deudas o lo que sea, le quema el coche, la caravana o la casa a otra persona, me parece un cobarde de mierda, por que no tiene los coj...s de enfrentarse a la cara y si es el caso partirsela???
 
pero juan tranqui por favor, que te veo muy alterado, primero se habla tranquilamente y luego se echa plomo derretido por la espalda, eso si con toda la educacion del mundo.jeje
 
Si, vamos a ser claros, para mi alguien que por venganza, deudas o lo que sea, le quema el coche, la caravana o la casa a otra persona, me parece un cobarde de mierda, por que no tiene los coj...s de enfrentarse a la cara y si es el caso partirsela???

Porqué citas lo que he dicho??? Acaso crees que pensaba lo contrario a lo que estás diciendo???
No te emberrinches...
 
pero juan tranqui por favor, que te veo muy alterado, primero se habla tranquilamente y luego se echa plomo derretido por la espalda, eso si con toda la educacion del mundo.jeje
Que si, Que si...soy de los que primero habla e intento llegar a un consenso de manera civilizada, y cuando todo diálogo fracasa...muy bajito y educadamente le digo al oído... Le tienes cariño a tus rodillas????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com