Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones accidentadas mecánicamente hablando

Marchesa

Participativ@
Hola a todos.
Es la segunda vez que tengo que utilizar el seguro y la verdad bien.
lLa verdad he tenido un verano movídito.
Salimos dirección Croacia cuando un poco antes de saint tropez nos metemos a dormir en un camping y noto el pedal del embrague raro.
Entramos a un camping para esa noche que se llama vallee de taradeau, pequeño pero súper cuco , cuando Zas embrague fulminado, llamamos a la asistencia , viene la grúa y lo confirma.

Se llevan el coche y en dos horas clavadas como manda la políza nos llaman para darnos presupuesto, y previa llamada nuestra a Madrid al oficial, aceptamos presupuesto , comprometiéndose en tres días a darnos el coche reparado prev pagó lógicamente.

Con el coche reparado, y previa prueba seguimos viaje, obviamente desestimando Croacia centrándonos en Italia , todo perfecto la ruta por Italia , y a la vuelta tras 20000 túneles que se pasan, , nueva avería en el coche suena una pequeña explosión y humo negro , además d e quedarse sin fuerza, en subida, consigo llegar a un área que por suerte estaba a 500 mts, y vuelta a empezar.

Nos comentan en la compañía que no pueden entrar en la autopista porque al ser de peaje está prohibido, ha de sacarte la grúa de la autopista a un pueblo y allí actúan, llamamos a la grúa de la autopista vienen y nos llevan coche y cv a Niza al garaje de la autopista, y nos plantean la repatriación o esperar al arreglo, nos dicen que el gruista dice motor caput, ( eso ya lo sé yo) que decidamos , el coche lo miro como yo vamos.

Decidimos previa conversación con la compañía la repatriación nuestra , y coche y cv que lo lleven ellos a Madrid, total nos mandan un taxi y nos llevan a un hotel, sacándonos billetes de avión para Madrid al día siguiente, comentándonos que coche y cv llegarán en 15 días aproxima.

Y en ello estamos, el comportamiento de la compañía de momento muy bien la verdad, esperaremos k llegue coche y cv , cierto que el taxi tardo pero siendo fiesta y Niza , yo lo doy por bueno.

Un saludo a todos, me pareció importante comentároslo.
 
Y de qur compañia estamos hablando? Si se puede saber? Me alegro que todo te haya salido bien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Claro que se puede es Mapfre.
Allianz había un chico allí con nosotros que llevaba 24 horas en el garaje esperando algo de la compañía.
 
¿Cuál es tu conjunto, Marchesa?

Saludos.
 
La verdad es que si lo importante siempre somos nosotros, veremos si llega todo bien coche y Cv además de las cosas
 
jodo que mala suerte.

este post se lo enseño a mi mujer para que se lo lea. porque anda que no juró cuando nos quedamos este verano tirados dentro de un túnel. y fue una tonteria lo que tuvo el coche mio.

motor kaputt?? te aconsejo que pidas una segunda opinión a tu mecánico cuando te traigan el coche a casa, porque igual no es para tanto. no serias el primero al que le dicen que tiene una averia del copón y luego resulta que era menos
 
Claro que se puede es Mapfre.
Allianz había un chico allí con nosotros que llevaba 24 horas en el garaje esperando algo de la compañía.

¿La caravana, también la tienes en Mapfre?

Yo cuando lo intenté (hace 8 años) no aseguraban caravanas.

Lo digo por lo de la repatriación de la caravana y el coche (ambas cosas).

Saludos.
 
Te hizo lo mismo que cuando se estropea el turbo...
Ojalá sea un inyector...
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pfff menuda faena... No te preocupes que todo tiene solución. Tanto si es inyector como si es turbo... La avería es carilla. Lo importante es que no ha sido accidente.
 
Vaya!
Vale que lo importante es la Salud pero a veces,,,,oye un catarrito y unas decimillas de fiebre no es tanto como los palos que nos llevamos.
Es una soberana P.tada.
A ver si todo termina bien y sea un inyector.
 
¿La caravana, también la tienes en Mapfre?

Yo cuando lo intenté (hace 8 años) no aseguraban caravanas.

Lo digo por lo de la repatriación de la caravana y el coche (ambas cosas).

Saludos.

Si las aseguran, de 750 y de más de 750, pero aunque parezca mentira en muchas oficinas no lo saben. A nosotros tambien nos dieron muy buen servicio con una de 750. Para hacer el seguro a una de mas kilos tuve que llamar directamente al teléfono central.
 
Bien por la aseguradora.

Yo he solicitado varias veces ayuda, con el RACC, incluso repatriación de todos, cv, coche y perro incluido y sin problemas.

Lo del c5 espero sea algo menor, en todo caso los embragues petan. Yo estoy caliente en cambiar el mio, que solo tiene 38000 km por otro hidractiva pero con cambio automático, veremos si este mes de septiembre me decido.
 
En mi primer viaje largo se murieron tres inyectores (en distintas partes del viaje) y un alternador, más de 2.000 € la broma y evidentemente decidimos volver. Ahora tengo otro coche, le cogí manía al anterior :(
 
Me toca renovar seguros, y preguntando me enteré que en maphre tienen una división especializada en Caravanas y vehículos recreo, bueno se enteró el chico de la oficina de maphre de mi casa tras mucho preguntar.
Y por escrito me mandaron el condicionado, repatriación de vehículo tractor y remolque de más de 750, si la avería no se resuelve en tres días
 
Joer que mala suerte! Por lo menos la aseguradora se ha portado...por lo que cuentas tiene pinta de turbo, sonido explosión, pérdida de potencia, bastante humareda y a eso sumamos la tralla que se lleva el coche en el tramo de Genova hasta Ventimiglia y Niza con bastantes rampas fuertes...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La verdad es que ahora estoy centrado en que vengan coche y
Cv y las cosas claro está, veremos que es lo k tiene, otros me dicen que si EGR , otros caudalimetro, no se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com