Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Pero hay pacharan? jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Un trozo terreno y un grupo ya lanteeee par comer y pasarlo bien ni luz hace falta todo a pilas xD
la idea es buena...pero segun estan las cosas seguro que la gc nos denuncia....jajaja
 
P
Me llevo la barbacoaaaaaa, pa que veais que no es mentira, que tengo una de verdáaaaaaaaaaa, jejeje.
Ya tengo en el frigo la carne, el arreglo del arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... y birraaaaaaaaaaaaaaaas :toothy7:
 
P

Gaspaaaaaaar, que lo paséis muy bien y que disfrutéis de la compañía, que es muy buena.
Muchas gracias Paco.........igualmente........ya os contare que tal el sitio...:thumbright:...si nos gusta para repetir.
 
Que buen tiempo os va ha hacer a los "Bulleros". A disfrutarlo a golpe de tocinicos y salchichicas.

Gaaaaaaasparrrrrr. como estáis hombre. Da recuerdos a la señora y vesicos a las peques que seguro que han crecido mucho.

Y a los de la Rafa otra vez. Hacer alguna foto de Irene rujiendo que seguro que también está muy bicho.
 
P

Hola a todo el mundo. Ya estamos en casita, sin percances y tempranito que mañana hay que madrugar, jejeje.
Lo hemos pasado de fábula y hemos comido aún mejor, nuestra paellita frutidimare, nuestra barbacoa y nuestra pasta a la carbonara, gracias a Eneko que tiene muy buena mano, cada vez mejor. A ver si me animo y aprendo yo algo, jajaja.
El Salto del Usero está en el mismo sitio, jeje, con menos gente que en verano pero con el mismo encanto. Eso sí, con el frío que ha hecho ni pensar meter los pies en el agua.
Muchas gracias Paco.........igualmente........ya os contare que tal el sitio...:thumbright:...si nos gusta para repetir.

Eso, que tenemos ganas de sitios nuevos que no estén muy lejos.

Que buen tiempo os va ha hacer a los "Bulleros". A disfrutarlo a golpe de tocinicos y salchichicas.

Gaaaaaaasparrrrrr. como estáis hombre. Da recuerdos a la señora y vesicos a las peques que seguro que han crecido mucho.

Y a los de la Rafa otra vez. Hacer alguna foto de Irene rujiendo que seguro que también está muy bicho.

Pues el tiempo nos ha respetado, aunque ha sobrado viento. Menos mal que por lo menos en los viajes no ha soplado muy fuerte y hemos ido y vuelto bien.
Foticos de Irene no he hecho, pero bicho sí que está. Si vieras con la seguridad que me da órdenes la mengaja te partes de risa.

En fin, a ver si coincidimos pronto.
 
P

Hola a todo el mundo. Ya estamos en casita, sin percances y tempranito que mañana hay que madrugar, jejeje.
Lo hemos pasado de fábula y hemos comido aún mejor, nuestra paellita frutidimare, nuestra barbacoa y nuestra pasta a la carbonara, gracias a Eneko que tiene muy buena mano, cada vez mejor. A ver si me animo y aprendo yo algo, jajaja.
El Salto del Usero está en el mismo sitio, jeje, con menos gente que en verano pero con el mismo encanto. Eso sí, con el frío que ha hecho ni pensar meter los pies en el agua.


Eso, que tenemos ganas de sitios nuevos que no estén muy lejos.



Pues el tiempo nos ha respetado, aunque ha sobrado viento. Menos mal que por lo menos en los viajes no ha soplado muy fuerte y hemos ido y vuelto bien.
Foticos de Irene no he hecho, pero bicho sí que está. Si vieras con la seguridad que me da órdenes la mengaja te partes de risa.

En fin, a ver si coincidimos pronto.

Jajaja. Tiene que dar gusto verla mandando al personal.
Seguro que pronto podemos salir.
El entorno del salto de Usero, para mi gusto, esta mejor en invierno, puesto que en verano se llena de cerditos que sólo van a destrozar. Cualquier día nos van a dejar pasar de uno a uno a verlo por su culpa.
Bueno. Me alegro de que lo pasarais bien y con excursión y todo.
Y Paco aprende a cocinar con Eneko que este si que sabe.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Este fin de semana de cabeza al Marjal de Catral.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Paella de verdura. Habas, alcachofas y ajos tiernos con atún.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359144320973.jpg
    uploadfromtaptalk1359144320973.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
que buena pinta y yo con el hambre que tengo,no veas ver esto,es que estoy a dieta hace unos dias ,me comeria la paella entera ja ja ja
 
Pues este finde estaremos unos cuantos en el Camping Vilanovapark
 
La verdad esque es un camping muy grande y esta super cuidado.

Ahora en imvierno es temporada baja y nosotros utilizamos la targeta ACSI y nos sale muy bien de precio por lo que los fines de semana que podemos nos acercamos a disfrutar de nuestra aficion campista y siempre conocemos a otros campistas que normalmente la mayoria en esta temporada son estranjeros.

Tiene entre otras cosas un muy buen restaurante, la limpieza es muy buena,todo lo tienen muy cuidado, supermercado muy bien a precios normales, tiene un gimnasio SPA con picina climatizada que por 2 o 3 € que cuesta la entrada te puedes relajar en esos dias de lluvia.
En temporada alta ya es otra cosa todo lo dicho pero mas lleno y claro en Julio y Agosto mejor reservar.

Saludos.
 
Re: Este fide me voy a....¿te vienes?

Esta mañana hemos ido en persona al marcaje costa blanca y ya tenemos hecha reserva para puente san José. Hacía un viento de miedo y aun así a tope de gente un lunes. Muchas parcelas com reserva.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com