Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola

currocb

calladit@
Encantado de formar parte de esta comunidad.
Soy Curro, un saludo a todos desde Mérida.
Desde ayer soy poseedor de una abuela jejeje..... del 82, mi primera caravana para ver que tal, siempre he sido campista pero he dado un saltito a este mundo caravanero, puesto que siempre he tenido ganas de ello.
Como comento es una Valver 360 en un gran estado de conservación sobre todo interior, o eso creo al menos¡¡¡ nada roto, con todo funcionando perfectamente, pero claro por fuera son 34 añazos, por lo cual tengo idea de darle una manita de pintura y un cambio de imagen interior.
Voy a dar mucho por saco por aquí, puesto que estoy pez en este mundillo y tengo mucho que aprender.
Cualquier cosa que deseeis comentar sobre esta caravana, o sobre mejoras, mantenimiento, primeros pasos, etc... sois libres.
Nos vemos en la carretera, saludos.
IMG-20160819-WA0010.jpg
IMG-20160819-WA0000.jpg
IMG-20160819-WA0002.jpgIMG-20160819-WA0006.jpgIMG-20160819-WA0009.jpg
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y primer consejo: cambia las ruedas aunque parezca que tienen dibujo y están bien.
 
antes de meterte en tarea, y como forero nuevo que eres, te recomiendo que la disfrutes tal y como está...

la pintura ya vendrá luego.

en cuanto a la caravana, supongo que tendre tarjeta verde (la ficha de inspección técnica para poder circular por el territorio español)

Un saludo
El menda .
 
Gracias x el recibimiento y vuestras propuestas.
Con respecto a las ruedas tienen pinta de estar bastante bastante bien, con dibujo, sin grietas.
IMG-20160819-WA0001.jpg
Tiene ficha verde, es de lo primero que me he asegurado.
del tema del estabilizador que opiniais, tan necesario es?
 
La rueda trae " impresa " la fecha de fabricación, semana y año.
La tendrás mas o menos así.
descripcion-neumaticos-02.jpg
Aunque no le veas grietas Ten en cuenta que a partir de los 5 años la goma va perdiendo propiedades.
 
Hola me presento en el foro aprovechando el post de curro soy de Málaga y hace unos seis meses me hice con una burstner 420 del 89 y por mi poca experiencia lo mejor es usarla y así te das cuenta de las reparaciones y mejoras que pueda necesitar tu caravana, un gran saludo a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, cámbiale las ruedas por mucho dibujo y bien que aparenten... y de momento no te metas a más historias como ya te aconsejan... según la vayas conociendo, la irás modificando... o a lo mejor resulta que no es necesario. Lo del estabilizador sí vale la pena.
 
Hola.
Soy más nuevo que la orden de mañana, resulta que mañana salgo de camping con mi adquisición de una caravana sterkeman Alice.
Me gustaría formar parte de este gran foro y participar junto a todos vosotros en las quedadas que venís realizando.
Espero que coincido en alguna.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a todos.
Tambien insisto en el cambio de ruedas cuando compruebes la fecha.
 
Bienvenidos a todos, que disfrutéis del foro......., las gomas como te dicen si no estás seguro de su buen estado no merece la pena los riesgos a correr, cambiarlas es lo mejor por supuesto con en índice de carga correspondiente .......

Un saludo y a disfrutar que son dos días......


AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO + FENDT PLATIN 5.10 TF
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com