Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

hola amigos me gustaria asistir con vosotros a la webcampada seriamos 3+1+cv
un saludo DAJEMA desde cijuela(granada)
 

Buenas noches


Hola de nuevo sintiéndolo mucho me han llamado está tarde unos familiares de fuera que no haga planes para Semana Santa que vienen para Sevilla, así que con toda la lata que di que nadie se había acordado de mí ,ahora me quedo en tierra otra vez sera porque esa parte no la conozco y tengo ganas de ir por allí.

ay que rabia Esperanza ya ay ganas de echar unas cervesillas aunque de esas nos vamos a encargar ¡¡ jajajaa
 
Hola de nuevo sintiéndolo mucho me han llamado está tarde unos familiares de fuera que no haga planes para Semana Santa que vienen para Sevilla, así que con toda la lata que di que nadie se había acordado de mí ,ahora me quedo en tierra otra vez sera porque esa parte no la conozco y tengo ganas de ir por allí.

Sentimos mucho que no podais acompañarnos, pero no desesperes, el año que viene lo mismo tienes más suerte.
 
Bueno Juanfra, cuando tu puedas, realiza los cambios oportunos. Damos la bienvenida a la lista oficial a:
-hobby 545 kmf

Gracias.
 

Aurora como se que te gustan estos hilos te paso un acceso directo para que lo ajees ....aunque creo que este hilo le puede gustar a Junafra,Nomaraides,Chano y algunos mas ....pues disfrutad de el y a ver si os gusta...

http://www.webcampista.com/foro/cam...e-calblanque-costa-de-murcia.html#post1593707
Inma, pero que pequeño es el mundo, el enlace que me has pasado es de una quedada en la que estaban una familia que conocimos hace dos años en Las Palemeras, un camping de Crevillente.
 
hola amigos me gustaria asistir con vosotros a la webcampada seriamos 3+1+cv
un saludo DAJEMA desde cijuela(granada)

Buenas noches dajema, bienvenida/o, nos alegra que querais compartir estos días con nosotros, en cuanto entre Juanfra te apunta a la lista de sufridores, no pierdas el ánimo, que aun falta mucho tiempo y la lista da muchas vueltas.
 
juanfra al final no podre asistir a la webcampada espero que lo paseis muy bien y otra vez sera gracias y un saludo


Bueno pues sentimos mucho que no nos podais acompañar, en otra ocasión será.
Damos la bienvenida a Malory que ocupa tu puesto. Cuando entre Juanfra hará los combios.
 
Inma, pero que pequeño es el mundo, el enlace que me has pasado es de una quedada en la que estaban una familia que conocimos hace dos años en Las Palemeras, un camping de Crevillente.

me alegro un monton.... que pequeño es el mundo jajajjaaaa
si ya sabia que te iva a gustar ..
hace dos años ,,entonces es de Crevillen donde yo iva a ir , despues del Marjal...que vosotros si fuisteis ,,

tengo el internet fatal......
 
Oye pa matarse vamos.

El camino del Rey

Primero lee la historia y después mirá el video:

EL VIDEO REALMENTE ES IMPRESIONANTE Y ESTA MUY BIEN FILMADO. ENTRA EN LA DIRECCIÓN QUE ESTA MAS ABAJO.

Historia del Camino de Rey

Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey' , es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de profundidad.

Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado.

En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes.

Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 euros al que circule por el Caminito del Rey.

Sobretodo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta..

Abre esta dirección y espera a que cargue ..... luego solo disfruta .....



PONGAN EL VIDEO EN PÀNTALLA COMPLETA, APAGUEN LA LUZ Y ALEJENSE UN POCO DEL MONITOR, ESTA FILMADO EN BUENA CALIDAD.

http://www.webislam .com/?idv= 825



BUENAS NOCHES A TODOS Y UN ABRAZO.

MIRA ESTE AURORO. SALUDOS A LA FAMILIA Y FELICIDADES A AURORA.

 

me alegro un monton.... que pequeño es el mundo jajajjaaaa
si ya sabia que te iva a gustar ..
hace dos años ,,entonces es de Crevillen donde yo iva a ir , despues del Marjal...que vosotros si fuisteis ,,

tengo el internet fatal......

Si justamente que buena memoria jejejeje
 
Hola de nuevo sintiéndolo mucho me han llamado está tarde unos familiares de fuera que no haga planes para Semana Santa que vienen para Sevilla, así que con toda la lata que di que nadie se había acordado de mí ,ahora me quedo en tierra otra vez sera porque esa parte no la conozco y tengo ganas de ir por allí.


esperanza, no te preocupes por lo de la lata, que la familia tiene permiso para todo. espero que lo paseis muy bien con la familia que a veces tambien apetece ¿no?. un beso para ti y alberto y un abrazo para luis y cristobal.


damos de baja a pureza camping y damos la bienvenida a hobby 545 kmf que entra en el puesto 9 ¡¡¡¡enhorabuena!!!!




hola amigos me gustaria asistir con vosotros a la webcampada seriamos 3+1+cv
un saludo DAJEMA desde cijuela(granada)

apuntado en la lista de espera por ahora. veras como al final entras sin problemas.


juanfra al final no podre asistir a la webcampada espero que lo paseis muy bien y otra vez sera gracias y un saludo

lo siento mucho. espero que no sea por nada grave. en otra ocasion sera.


damos de baja a indio gsx y damos de alta a malory en el puesto 39. enhorabuena amiga.


lista actualizada.

chano, con respecto al juego, se puede hacer una lista de los interesados en participar y, dependiendo del numero de participantes pues hacer uno o mas juegos simultaneos. tan solo decir que, aquellos interesados en participar en este juego tiene que traer 4 regalos de entre 2 y 5 € cada uno que son los que se pondran en liza. lo importante es que los regalos sean "vistosos", con papel bonito y bien arreglados con lazos etc. la idea es que nadie sepa que regalo es. tambien valen regalos de propagandas de empresas, como camisetas, boligrafos, etc. ¡¡¡la risa esta garantizada!!! aqui os pongo un video de lo bien que nos lo pasamos, es cortito pero intenso jajajajajajajaja.

 
os recuerdo que ya esta abierto el plazo para incluirse en las listas de:

patinaje, viaje en bus a malaga para ver los pazos y para vistar tivoliword. la visita a la estupa y la bateria se hara in situ, quien este en la situ-acion de ir, ira y el que no, se quedara en tierra jajajajajajajaja
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
BUENAS NOCHES A TODOS Y UN ABRAZO.

MIRA ESTE AURORO. SALUDOS A LA FAMILIA Y FELICIDADES A AURORA.


Jose Antonioo, esa ruta me la hice yo con la bicicleta sin frenos y con los ojos vendados.
 
Mirar la que se lia en un centro comercial, con la traviata.

 
Bueno, ya va quedando para unos solo:
60-jaar-schicjt-119824[1].jpgDias, y para otros:
Jarig+en+65[1].jpgDias para empezar esta fenomenal Webcampada.
 
joder manuel, que tiempo sin verte, haber si hechamos unos dias juntos y nos tomamos unos vinos, dale saludos a tu mujer y las niñas.

Ya va siendo tiempo que cocidamos,unos vinos o lo que haga falta.la buena compañía es lo principal.tengo ganas de veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com