Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Bueno luego más tarde actualizare el listado y el programa, ya que nuestro amigo Edmundo ha dado unas ideas para la programación de webcampada.

Saludos
 
A fin de tener un poco más claro el tema de la cena, os ruego indiquéis con un post quien prefiere guisado de pollo y quien conejo.

Saludos
 
Pues ya sabes el plazo finaliza el próximo 19 de mayo, y sería un placer contar con vuestra presencia.

Un saludo

Muchas gracias por la información y por el cumplido...!!!

El placer es nuestro...!!! :yes:

Bienvenido Juan.
Por el tema logístico creo que más o menos vamos servidos.
Tráete muchas ganas de reír.

Muchas gracias, Carlos...!!!

Pues si falta algo no tienes más que decírmelo...!!! De todas maneras os comento que tengo una sartén grande ( "la Honda" ) que dá para mucho, así como para hacer alguna otra cosa, aunque para tanta gente los platos van a ser "tapitas" más que raciones...!!! :scratch:

Las ganas de reir no las perdemos y espero contribuir con ellas...!!! :thumbup:

no nos das miedo jajajaja siempre eres bien recivido

Jolines, si soy un "casi" un desconocido en el foro...!!! ....cómo voy a dar "miedo"...!!! Tan sólo me conoce del grupo LX y CSI...!!!

Me parece que tienes que leer bien mi nick...!!! Yo de "miedo" voy sobrado, como todos y sobre todo a final de mes....!!! :raro:
De lo que voy "sin" es de "medios"...!!! Sobre todo de este... George_Bill_d.gif

Hola Juansinmiedo. Tu no tendras miedo pero tu si que das...... Jajajajaja.
Ah ya que te ofreces. Una docena de bogabantes frescos ?

Edmundo, me estáis dando miedo....!!!

¿¿¿ Pues qué imagen tenéis de mí....??? smiles_emociones%20(2).gif

Vamos, que por algo hay que empezar para romper el hielo:... bogavantes, percebes, caviar, etc. ¿ Y de carne ....? ;-)
 
Bueno Juan, entonces os animáis a venir?
 
Relación y programación actualizados. Os recuerdo que debéis indicarme si queréis pollo o conejo para la cena.
 
Hola, buenas noches para la cena que sean dos de pollo. Un saludo



pd, Juasua Edmundo el programa pinta muy bien.
 
Hola, buenas noches para la cena que sean dos de pollo. Un saludo



pd, Juasua Edmundo el programa pinta muy bien.

Oído cocina, y me alegra que te guste la programación.

Un saludo
 
A nosotros pollo de corral también.

Vicente, a ti ya te tenía controlado, por que en el anterior post ya lo comentaste. De momento gana el pollo al conejo, jajajaja
 
Que pasa que voy a ser el unico que quiere conejo,yo tengo el pollo aborrecido.

QUIERO CONEJO.

Un saludo
.

Pues de momento eso parece, tu eres el que esta dando la nota de color, jajajaja
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Pues yo casi que también me tiro para el pollo. A ver la jefa que dice.
 
El cartel de Carlos es muy chulo felicidades!!!
Por favor anotar 1 para comer y 1 para cenar, yo tengo un paellero grande, para la Madalena lo gastamos y nos fue bien (lo digo por que esta un poco curvado) es de 45 plazas.
Tambien tenemos un carpa y nos ponemos a ayudar a lo que nos digais.
SALUDOS
 
tener cuidado con el pollo haber si al final os dan la hembra del pollo que no es la gallina como muchos creen ...... un saludo y pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com